ADVERTENCIA:
Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.
quedan ADVERTIDOS.
Capitulo 21: Niños.
Bakugo caminaba junto a Izuku,m, los pasillos eran largos, desde hace unos minutos se habían separado de Todoroki y ahora caminaban ellos solos, Katsuki no había entendido cuando su amo había dicho "iré a ver a los niños" acaso ahora experimentaba con niños, eso era imposible Izuku no tendría el corazón para ser eso ¿No?
Llegaron al frente de una inmensa puerta color rosita, el peli-verde puso su mano en un escáner y la puerta se abrió, mostrando una sala llena de peluches, juguetes regados, sillones y un montón de cojines.
I ante todo eso habían una niña con el pelo color blanco y un niño con el color de pelo negro y los dos estaban peleando con almohadas---¡¡Izuku!!--- gritaron los pequeños al ver que él pecoso entraba por la puerta, dejaron de pelear y se fueron hacia él corriendo para abrazarlo.
Izuku se agachó Haci su altura y los abrazo, desconcertando al cenizo oji-rubi.
---Eri-chan, Kota-kun--- dijo Izuku para rodear a los dos niños con sus músculos brazos.
---¡te extrañamos!--- dijieron los dos niños a la vez mientras correspondían al abrazo.
---pero si aller vine--- miro todo el lugar buscando a los demás niños ---y lo demás?--- dijo al no encontrar a los hermanos.
---estan durmiendo--- hablo kota. Mientras se alejaba del Alfa.
---Oni-chan, quien es él?--- dijo Eri, había comenzado a llamar al oji-verde oni-chan ya que para ella era como un hermano mayor al cuál la proteje y la salvó de su monstruoso padre.
---a él es... Mi Perro, no le miras la cola y las orejas--- cargo a Eri con sus brazos y se fua a unos de los asientos que habia en el lugar y se asentó bajando a Eri al suelo
---si! Es verdad, mira Eri, es un perro--- kota habló, acercándose por detrás, para jalar la cola peluda y suave, con brusquedad.
---Grr~--- gruño Katsuki quitando le con brusquedad su cola de las manos al niño, que asustó por lo que había hecho el cenizo y salió corriendo para donde él peli-verde.
---¡Katsuki!--- regaño Izuku cosa que Bakugou hizo que bajara sus orejas ---Ya, ya, kota, el es inofensivo, solo que es un poco gruñón--- calmó al niño peli-negro.
---Es es como gatito?--- dijo Eri mientras señalaba a Katsuki que se había acercado al sillón y asentado en el suelo y aque sabía que Izuku no lo iba dejar sentarse al lado de él.
---si, el es como Shoto, pero en versión canina--- se recostó en el sillón.
---diras, en una versión más fea--- dijo kota burlandose a lo lejos del Omega, que lo miro de una manera fea y este solo le saco la lengua
---no digas eso, kota, el es bonito--- regañó al niño, que solo alzó sus hombros y se fue a comer cereales a la mesita chiquita que había en el centro.
Bakugou se había quedado callado antes las palabras de la niña, de verdad era bonito? No eran mentiras. Pero la verdad le gustaba que le dijeran bonito.
La pequeña con algo de miedo se acercó al cenizo que no hizo nada para apartarla ---puedo tocar tus orejas? Es que son tan bonitas--- dijo acercando su mano a las orejas pero sin tocarlas.
ESTÁS LEYENDO
Mascota De Un Mafioso
RandomUn omega híbrido rebelde, marcado por un pasado lleno de errores, no anticipó que la persona a la que tanto daño causó regresaría para vengarse. Su ex amigo de la infancia, ahora hijo del mafioso más temido de Japón y otros países, se convierte en s...