Capitulo 13

592 63 10
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.














Capitulo 13: Un omega en celo

Katsuki con vos dolorosa por los toques bruscos del menor ---amo, yo lo puedo hacer...--- hablo temeroso mientras sentía como la esponja pasaba por sus brazos de una manera algo brusca.

---¿te he dado permiso para que hables?--- hablo más serio de lo normal.

---no...--- dijo sumiso mientras el otro le lavaba la espalda.

---entonces calla...--- acerco la mano a la entrepierna de Bakugo y comenzó a llenarlo de jabón, el cenizo sintió como de manera algo delicada   suave estaba siendo tocada su entre pierna... Se estaba exitando

---ahh~ no lo toques, porfavor--- estaba más sensible de lo normal, acaso era su celo...? no, su omega no era fácil de despertar y todavía no era tiempo, aunque no fuera por las feromonas de Izuku... su Omega estaba a solo una semana de despertar, pero Izuku era un Alfa dominante puro e enigma, tan solo un omega mojaría su ropa interior con oler un poquito sus feromonas. Pero ahora que se recordaba izuku no le había inyectado la droga que hacía que su celo desapareciera.

--hueles raro. ¿Acaso tu celo se adelantó?-- comenzó a mover la mano de arriba hacia bajo con movimientos lentos. mordió la oreja peluda de kacchan, de una manera exitante y caliente que hizo estremecer al menor.

--nghh~ ahh, no, no más... me voy a...--- sintió con la uretra (por dónde sale la orina/semen/fluidos) era tapada por el dedo de él Alfa que impedía que su placer fluyera en hilos semitransparentes.

--no duraste ni 2 minutos... ¿Ya te quieres correr?--- dijo haciendo presión en la punta y lamía lentamente el cuello humano de su lindo juguete.

---por favor~ duele, sniff--- no podía eyacular, le dolía como un demonio, pero era su Alfa y  Él tenía derecho hacer lo que quiera con él ¿Desde cuándo pensaba así?. Era tan putamente doloroso.

---ruegame... Y lo soltaré... Dime "amo, para, porfavor, duele no lo soporto, perdóname por ser alguien inútil"--- tenía una sonrisa tan sádica en su cara, y soltaba una risilla de burla, Bakugo era tan vulnerable y humillarlo era su razón de vivir.

No, Bakugo metiendo su poco orgullo no hablo... Pero sintió como Izuku le lamía su cuello causando extención... Mierda, mierda dolía... Dolía todo en él.

---vamos dilo... Después puedo atender esta parte--- toco su entrada con la otra mano,  el dedo largo de Izuku se adentro en él sacando le un gemido ahogando.


---esta apretado.... Como sería penetrar este orificio de una sola estocada? Saldría mucha sangre ¿No crees?--- Bakugou tembló ante la idea del menor ¿Desde cuándo Izuku era así de retorcido? ¿Acaso siempre fue así?

Izuku comenzó a simular pequeñas embestidas con su dedo, causando que la batalla que tenía Bakugo por no decir súplicas, perdiera.

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora