ADVERTENCIA:
Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.
quedan ADVERTIDOS.
POR FAVOR WATTPAD NO VALLAS BORRAR ESTE FIC.
Capitulo 16: feromonas desconocidas
El ruido de la casa lo despertó, abrió sus ojos dolorosamente ya que tenía los ojos hinchados y con ojeras debajo de ellos. Tenía el cuerpo tieso seguro por la mala forma en que durmió para despertar al minino toda la noche.
El gato se removió y se estiró para después mirarlo con sus ojos verdes turquesa, resplandeciente, que eran tan hermosos como los de su Alfa, solo que en un tono más claro, eso era lo único de otro color del gato porque era completamente negro, hasta la naricita.
---mmm te llamaré Jinx~ es lindo, además es por tú color, ya se que los gatos negros "atraen mala suerte". Pero bueno.... a la mierda es un animal, quien mierda se va creer eso--- acario la cabeza del minino, con suavidad y relajamiento.
El Omega suspiro cansado y con pereza se levantó de la cama, dejando el minino en ella, ---Debo de salir tus cosas.... Tu tienes que quedarte aqui---
Se metió al baño y ahí duro medio hora a lo que se bañaba.
Salió y vió que él pequeño gato lo esperaba en la puerta, el Cenizo lo levanto con cuidado.
---que aremos hoy? ¿Que tal si le pedimos a Izuku que nos arregle la puerta?--- dijo señalando la puerta que no se podía cerrar bien ---y después podemos ayudar a la mapache--- puso al gato en su cama mientras el se iba a su clóset para sacar una muda de ropa, un camisón negro con una calavera en el centro y una pantaloneta de explosiones.
---te quedaras acá, yo ya te traeré tus cosas... No vallas hacer nada--- dijo saliendo de su habitación. Para dirigirse al primer piso donde encontró unos cuantos empleados que ni siquiera lo miraron y ignoraron su presencia.
En el centro de la sala estaba la caja de arena y un... Una... Casa de gato gigante. Izuku se había excedido en comprar las cosas, también estaba una caja llena de juguetes, tenía técnicamente todo menos el collar a un que eso le tranquilizaba, ya que cuando él gato se escapara a dar un paseó que estaba seguro que haría eso ya que era un animal y pues ellos se escapan, no tendría problema, ya que corría la gran posibilidad que con él collar se atascara y termina ahorcado.
---son muchas cosas, me tomará tiempo.... subirlas a mi jodida habitación--- su habitación quedaba en un rincón del segundo piso, no era tan lejos, pero estaba débil, no se encontraba del todo recuperado, había perdido energías y como tampoco comía bien, entonces era ya alguien débil si no se cuidaba.
---¿Kats? Creí que estabas con él amo...--- dijo mina llegando dónde se encontraba él Omega Cenizo, llegó con su traje de siempre y con una cara más sería.
---ah! ashi, no sabías que estabas ahí... ¿Cómo estás? Te veo un poco pálida--- notó la mirada del peli-rosa esa chispa de cansancio y de tristeza.
---asi... Mm, después que me desmaye, dure todo él día de aller, y por la noche entren en calor por las feromonas de Izuku, (no se por que hace eso si se supone que está enlazado con Katsuki...) y lida-kun me hizo tomar un montón de pastillas--- contó lo que pasó aller y anoche con cara de vergüenza, mientras ocultaba su cara en las manos de ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Mascota De Un Mafioso
RandomUn omega híbrido rebelde, marcado por un pasado lleno de errores, no anticipó que la persona a la que tanto daño causó regresaría para vengarse. Su ex amigo de la infancia, ahora hijo del mafioso más temido de Japón y otros países, se convierte en s...