Capitulo 23

508 57 30
                                    

ADVERTENCIA:

Esta historia tiene CONTENIDO EXPLÍCITO, hay escenas que tocan temas delicados como; Violencia, secuestro, Violación, Maltrato físico como también verbal, manipulación psicológica, Transtornos, machismo E.T.C.. Ni ago esto para fomentar estos casos, solo para el entretenimiento de los lectores y porque a mí me gusta escribir.

quedan ADVERTIDOS.















Capitulo 22: Intenciones Descubiertas













---¿¡Que haces aquí?! Vete--- dijo haciendo fuerza en la puerta para intentar cerrarla.

---Bakugou solo quiero hablar, no vengo a pelear. Por favor--- hablo con ruego el cromático.

El bicolor empujó la puerta con fuerza la puerta haciendo que él mayor se cayera, ahora como era posible que un puto herido le ganara a él.

El sonido del cuerpo cayendose al suelo hizo que el gato negro se despertara, este a ver al otro híbrido gato le gruño y se le alzaron los pelitos, curvo su espinal y alzó la cola y se lanzo a morder la pierna pero rápidamente Katsuki lo agarro.

---vete, no necesitas nada de aquí--- se paró el cenizo del piso y con sus orejas atrás mostrando amenaza.

---yo de verdad, no quiero pelear, por favor solamente escucha me--- dijo mientras agarraba a Katsuki de los brazos e ignoraba los gruñidos del minino oscuro.

El mayor rápidamente se alejo del Omega que tenía el olor de su Alfa.
--- pero yo no quiero hablar, vete, no me molestes, ¿No estabas con Izuku?--- pronunció él nombre de su amo cosas que no Hacía hace años..

El bicolor sonrió cuando oyó el nombre del Alfa, eso le ayudaría ---Acaso llamaste a tú amo por su nombre? Me preguntó cómo reaccionara si su mascota anda divulgando su nombre? Talvez te castigue con otr- --- fue interrumpido por la voz del mayor.

---¡Para! No sigas, ya, ya, que es lo que quieres??, solo no le digas--- sabía la intención por la que decía eso ese envidioso híbrido.

La expresión de triunfa del híbrido fue clara ---Mira se que me ayudaste para que zuzu no me matará y la verdad te lo agradezco demasiado, pero también se que... Estás enamorado de tú Alfa- --- otra vez fue interrumpido

----¡¡Yo no estoy enamorado!! Que estupidez está diciendo? Si querías agradecer por lo que hice, ya lo hiciste ahora vete hijo d puta--- sus mejillas rojas por la furia que tenía, ahora que tenía el mundo para que todos pensaran que el estaba enamorado de un maldito monstruo.

---ay, por dios, Bakugou es evide- --- otra vez fue interrumpido, párese que él Omega mayor que él tenía un problema para escuchar.

---que no, ya vete, me molestas tú presencia y todo de tí--- dijo mientras lo empujaba con un solo brazo para que saliera de la habitación

---Entonces ayúdame a escapar--- suspiro hondo antes para quitar el brazo de su pecho y empujarlo para la cama para que cayera en ella.

---oye, que te pasa,?! Yo no te quiero ayudar, solo lo hice una vez porque.... Porque si. Y si esas son tus intenciones... no cuentes con migo. Además no necesitas mi ayuda para escapar.... Morirás en el intento--- evito la mirada del menor que se había asentado a lado suyo pero mantenido la distancia entre los dos, aun así el gruño por la acción que había hecho el otro, no le gustaba que se asentaran en su cama

--mira... Entonces porque no hacemos un trato? Entonces como no está enamorado... Puedes escapar junto con migo--- ofreció Shoto con su sonrisita angelical

Los ojos rubis se contrajeron ----¿Qué? No, no, no, de que estás hablando, eres idiota o ¿que? Te matará, nos matará, además como podríamos?--- su cuerpo se llenó de ansiedad, comenzando a mover de una manera continua.

---Mira, nose tú, pero Izu, él creo una droga de que un Omega se convirtiera en un alfa, si la conseguimos podríamos escapar y tener nuevas vidas--- pero antes de poder seguir la voz algo desanimada del Cenizo habló.

---Te equivocas, eso sería imposible para mí, estoy marcando y no puedo huir así, además dudo de que esa droga exista---
Si de verdad esa droga existía eso le daba explicaciones de lo que había dicho su alfa hace días atrás... "lo convertí en un patético Omega" si eso era posible... Entonces también era posible que un Omega se convirtiera en un Alfa o eran mentiras.

---Entonces ayúdame Ami, por favor, se que te molestas cuando estoy con Zuzu, si me ayudas yo podría escapar y no volver estar en sus vidas--- dijo para acercarse un poquito más al peli-cenizo que evitaba su mirada y le trataba de dar la espalda.

---Yo... No te quiero ayudar, ya vete si él amo te mira en mi aviación me matara Ami y no a ti--- dijo mientras se paraba de la cama y señalaba la puerta indicando que se fuera.

---si... Yo no me voy entonces ¡¡Are que zuzu se enamore de mi lo suficiente para que te quite esa marca y la ponga en mí, y yo poder darle hijo a él!!--- hizo como si se fuera a ir pero la mano en su suéter hizo que se estuviera

Por alguna razón a Bakugou no le agradaron esa palabras para nada, le revolcaron el estómago e hizo que su marca le doliera, sabía que una marca de enlazamiento era imposible de quitar... Pero si su amo si se llegará a enamorar de ese Omega que tenía los ojos de gato bicolor y cuerpo más afeminado a él que él... Crearía algo para quitarle el llenaba de pánico y inseguridad, definitivamente no queria que eso pasará ---Espera.... ¿Que tengo que hacer? Habla rápido---

---Pues... Mira Izuku entrara pronto en su rut y ahí podrás sacarle la llave que ahora siempre carga en su pecho... En tiene una caja de madera, ahí se seguro está la droga o algo que nos lleve a ella---

---Espera... Espera ¿rut? Acaso le está por llegar? Y tú cómo sabes que no va tomar algo para quitárselo o para anular--- dijo mientras lo miraba y acariciaba el gato que miraba mal a Todoroki.

---bien pensado primero hay que evitar que se tome algo así por el estiló de eso se encargas tú, lo ceduciras antes que se tome algo---

Los dos Omegas hablan como ejecutarían su plan para que él Omega de dos colores pidiera escapar con la droga.

Más ninguno de los dos sabía que había alguien atrás de las paredes oyendo todo con una sonrisa nada humana y con su seño fruncido.
.
.






















































_______________________________________________________________________
_______________________________________________________________________⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕≛≛≛≛⍟⍟⍟⍟⛤⛤⛤⍟⍟

Bubu
Ya se acabaron los capitulos por día. putos.... Publicaré otra vez los domingos si me da la gana talvez el otro domingo después de este que viene.

¡⛤!

Mascota De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora