-Naruto -el rubio sonrió como idiota frente a su abuela, Kakashi y los consejales -¿qué sucede abuela?, ahora que soy sorprendente me ascenderán a jounin?, estoy emocionado ttebayo -Tsunade quería reír al igual que Kakashi, el rubio sabía lo que hacía, los ancianos lo veían con molestia -jinchuriki -el rubio giró con su mirada inocente, pero esa maldita palabra lo cabreaba bastante, apretó sus puños -¿quiénes son abuela? -los ancianos apretaron el ceño -en verdad no eres muy inteligente, ¿no es así mocoso? -el pequeño giró su rostro con inocencia, levantó un puchero -abuela, ¿quiénes son estos ancianos?, ni siquiera los conozco y me están molestando ttebayo -la rubia negó con fastidio -¿les parece que sea capaz de hacerlo? -los ancianos apretaron el ceño, negaron con fastidio -¿qué sucederá con raíz? -Tsunade apretó el ceño -esa maldita organización no debería existir, anbu y el clan Yamanaka se están encargando de ellos, no es su decisión lo que suceda con la gente; a partir de hoy están bajo investigación -la vieron con coraje -¿qué hicimos nosotros? -la rubia los vió mal -¿cómo conseguía los malditos fondos Danzo para mantener la organización?, no se hagan los estúpidos. Shikaku ya está con el Daimyo, así que no intenten apelar. Kakashi, llévalos a sus casas, están bajo arresto domiciliario hasta que se resuelva todo -el concejero Homura la vio mal, comenzó a gritar, Kakashi estaba por acercarse -cuando salgamos de esto, debes saber que ese puesto te durará po… -el anciano tocó su cabeza, un fuerte dolor en su cerebro sintió, se sintió como si le hubieran clavado un kunai en su cerebro, el anciano abrió sus ojos bastante, comenzó a caer agarrándose del escritorio y tirando todo a su paso.
Tsunade de inmediato se movió, levantó su mano con ninjutsu médico hacia el cuerpo del anciano, apretó el ceño, levantó su rostro con duda -está muerto -abrieron sus ojos bastante -recibió tres infartos cerebrales, ¿qué demonios pasó? -Koharu veía con terror a su amigo -¿cómo?, estaba tan bien está mañana; es tu culpa, estás acusaciones lo llevaron a esto -la hokage negó con molestia -anbu, lleven al consejero a la morgue, sufrió infarto cerebral, avisen a su familia, redacten el informe -el anbu en su oficina salió con el cuerpo en brazos, la hokage vio con molestia a la anciana -no digas idioteces, era un anciano, estaba propenso a esto, si sabían que no iban a aguantar un maldito infarto,¿para que hacen estupideces?, moverse con Danzo era un peligro constante, tarde o temprano todo se iba a revelar; por tu bien, espero no estés involucrada anciana -
Tsunade aún tenía dudas, observó como Kakashi se llevaba a la anciana, podía sentir rastros de ninjutsu médico en el cerebro de homura, giró su mirada al pequeño rubio, abrió sus ojos bastante, se veía gris su mirada, veía a la anciana con cuidado -¿me gustaría saber el nivel de ninjutsu médico que manejas?, esos infartos y el corte limpio en el brazo de Danzo sólo pueden lograrse con un bisturí de chakra y ninjutsu médico -el rubio ablandó su mirada -¿quién es Danzo abuela?, no sé de qué hablas -Tsunade sonrió ligero -veamos hasta cuando te dignarás a ser completamente sincero; esto quedará como algo natural, no tengo intención de acusarte, esos bastardos hicieron demasiado daño a la aldea, al clan Uchiha y a ti; lo lamento -habían retenido todas las misiones y planes que el consejero tenía en su casa, toda su suciedad salió a la luz. Naruto sonrió quedito, se acercó a ella y la abrazó suavemente -gracias… abuela, Sai es bueno, ¿un Yamanaka puede revisarlo y dejarlo libre? -la rubia sonrió -evaluaré su situación, si es como dices nada cambia en el equipo -Naruto sonrió.
Tsunade sonrió -hablé con Yamato, te levantará una casa, ¿qué zona te gustaría? -el rubio la vió con emoción -sería mucho pedir detrás del monte hokage, hay un claro hermoso en ese lugar, ¿podría ser de un piso? como la de Shikamaru, ¿sería mucho abuso un enorme jardín? ttebayo -la hokage sonrió con diversión -eres el héroe de la aldea, elígela como gustes, mañana temprano estará Yamato en ese lugar -
Naruto sonrió enorme, besó su mejilla con cariño -eres la mejor abuela del mundo, después jugaremos y pagaré tus deudas ttebayo -la Hokage sonrió -hushhhh esa es la actitud mocoso, sigue sumando puntos -Naruto sonrió divertido -mi niño -el rubio estaba por salir, giró su mirada, abrió sus azules con sorpresa al atrapar el chaleco jounin que cayó en sus brazos -no necesito hacer un examen para saber tu potencial, felicidades -Naruto sonrió con emoción -gracias abuela -corrió fuera del lugar feliz por el reconocimiento de su abuela.
….
Itachi veía con cuidado la nueva ubicación, era una casa hecha de madera completamente, giró su mirada observando el enorme bosque que rodeaba el lugar, podía distinguir que estaban en un claro, también podía ver un poco del jardín, sonrió al darse cuenta lo que había recuperado con su vista, gracias al rubio, mordió su mejilla con duda, sonrió ligero, era agradable ver de nuevo y tener ese paisaje, respiró profundamente sintiendo el aroma de las flores y del bosque, sus pulmones se llenaron tranquilamente de ese gas elemental, oxígeno, se sentía tan bien respirar correctamente y sin dificultad, sin ataques de tos; tenía bastante sin disfrutar de algo así.
Naruto abrió la puerta, entró con una charola en sus manos, su abuela le había dado dinero como recompensa por salvar la aldea, amuebló la casa como él quería antes de traer a Itachi al lugar El pequeño colocó la charola en la mesita, sentó al azabache con los almohadones a su espalda, colocó la charola en sus piernas, con los palillos tomó un poco de fideos -espero te guste, es la primera vez que los hago -Itachi lo vio con duda, aún era incómodo recibir comida de su mano, abrió la boca, comió lentamente, Naruto veía su rostro tratando de descubrir si le había gustado, el Uchiha se dio cuenta que su opinión era importante para el rubio, masticó lentamente, sabía rico.
-Narutoooooo -el rubio apretó el ceño por el irritante grito, Itachi levantó una ceja con duda -Narutooooo ocupo tu ayuda, quieren colocar a Sasuke-kun en el libro bingo, por favooooor -el rubio parpadeó, bajó su rostro con duda, estaba angustiado y cabreado al mismo tiempo. Itachi abrió sus ojos con terror, el Uzumaki vió a Itachi tensarse, mordió su mejilla, no le gustó verlo así -¿quieres que detenga esto?, ¿quieres que lo ayude? -preguntó el rubio quedito, levantó sus gemas con dolor, aún amaba a Sasuke; el Uchiha lo vió con cuidado -¿quieres hacerlo tú?, sé que aún lo amas, puedes demostrar odio y coraje, pero ambos sentimientos se desprenden del amor tan grande que tienes por mi hermano -Naruto bajó su mirada -si me pides que lo ayude, lo haré por ti -levantó su mano, tomó la del Uchiha suavemente acariciando su dedos.
Itachi lo vio con cuidado, cerró sus ojos con dolor, si tenía que pedirlo lo haría -es mi hermano -Naruto sabía lo ocurrido por los archivos de Danzo que su abuela recuperó, intuía que Itachi amaba a su hermano menor, el Uzumaki creó un clon para cuidar a Itachi, el original salió de la casa.
Naruto y Sakura corrieron con velocidad a la oficina Hokage, al entrar estaba Kakashi, Shikaku y un equipo de la nube en el lugar -el Raikage solicita que coloque a Uchiha Sasuke en el libro bingo Hokage-sama, ahora es parte de Akatsuki, atacó a Bee-sama, se lo llevó -el Uzumaki apretó el ceño bastante, estaba cabreado, una vez más ese bastardo lo traicionaba, Kakashi negó con decepción, Sakura los veía nerviosa. Tsunade apretó el ceño, giró su mirada a Naruto observando su mirada, el rubio negó lentamente, mordió su mejilla con vergüenza, no le gustaba sentirse exhibido, respiró hondo -eso es estúpido, Sasuke no tiene el poder para detener al gran Bee-sama, es el jinchuriki del ocho colas, ¿me estás diciendo que fue derrotado por un chico que casi muere por un ninja de la roca hace meses? -karui apretó el ceño -no digas estúpideces, un mocoso idiota como él nunca hubiera podido derrotar a Bee-sama-
Shikaku sonrió ante el grito de Karui, algo le había comentado su hijo sobre la astucia del rubio y como fingía ser idiota, acababa de comprobarlo -si es así, ¿qué hacen aquí? -Samui vio con molestia a la chica -idiota, acabas de aceptar que Sasuke no tuvo que ver con el ataque a Bee-sama -karui abrió bastante sus ojos, abría y cerraba la boca avergonzada -ya lo escuchaste, tu misma gente lo negó, no puedo hacer más, daré orden de su búsqueda y captura, pero no lo pondré en el libro bingo, conociendo la reputación de Bee, tal vez se escapó del Raikage y se fue de vacaciones aprovechando la confusión -el equipo se vio con duda, la misión había fallado, karui se preparaba para ser castigada, tragó pesado -por otro lado, acepto asistir a la cumbre kage, en una semana estaremos ahí -asintieron -anbu, escóltalos -salieron de la torre.
La mano de Kakashi acarició la cabeza del rubio -te agradezco -Naruto mordió su mejilla, asintió, si alguien haría pagar a Sasuke sería él, tenía que reprimir su maldito corazón y obligarse a olvidarlo. Itachi tenía razón, su odio era parte del amor que le tenía, estaba confundido, sus emociones lo traicionaban -te saliste con la tuya esta vez mocoso, una más y lo encerraré, no habrá más condonaciones -el rubio asintió entendiendo -prepárate, irás conmigo a esa cumbre, tú también kakashi -ambos estuvieron de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Estarán en mis manos (Itanaru)
Romance-así no funciona esto, tú me dejaste en esta maldita soledad y tú te harás cargo de que no vuelva a estar solo... -tragó pesado, no sabía qué demonios decir, estaba confundido y en shock... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* ...