El Uchiha levantó sus cejas bastante por la pregunta, su corazón comenzó a latir con fuerza, asintió de inmediato sin dudar; Naruto lo vio con cariño -entré al programa de reconstrucción de clanes -Sasuke giró de inmediato, apretó el ceño con molestia -¿qué demonios?, ¿no sé supone que eras feliz con Itachi? -Naruto sonrió quedito -lo somos, pero algo nos falta a ambos para ser completamente felices -el Uchiha levantó sus cejas al creer entender -a Itachi le falta su amado hermano -Sasuke tragó pesado, contuvo un puchero girando su rostro evitando mostrar debilidad -y a mí me falta mi otro amor -Naruto levantó su mano, giró su rostro hacia él, acercó su rostro al azabache , besó suavemente sus labios, Sasuke comenzó a derramar lágrimas recibiendo ese beso como si lo fuera todo para él, el mayor coló su lengua en la pequeña boquita del rubio, jugaron lentamente disfrutando su nuevo reencuentro, el menor se separó lentamente, levantó sus manos, liberó la banda con sello de sus ojos, el azabache parpadea tratando de entender, observó al rubio, se veía hermoso. Naruto sonrió quedito, bajó su mirada, liberó el sello de chakra y soltó su camisa de fuerza -vamos a casa, Itachi debe estar esperándonos ansioso y celoso -sonrió quedito-
Sasuke no preguntaba, simplemente se dejaba guiar por su sonrisa, tenía años sin verla, caminaron lentamente, firmaron la salida -la abuela hizo un gran drama, tendrás que hacer bastante si quieres que te acepte, aún no cree que seas merecedor de mi bella persona -sonrió divertido Sasuke sonrió al verlo de esa forma, levantó sus manos unidas, besó la pequeña contento -me esforzaré, te lo prometo mi dobe -Naruto sonrió ligero -lo sé -ambos entraron a la propiedad -está vez no me vencerán -activó su sharingan, comenzó de nuevo, Sasuke vio a su hermano con sorpresa, traía mandil y cocinaba, se estaba peleando con los huevos para el desayuno, Naruto sonrió divertido levantando un dedo para guardar silencio, lo vieron moverse con velocidad, los huevos se rompieron, el mayor infló su mejilla bastante -malditos huevos, así no le gustarán a Sasuke -el Uchiha menor sonrió ligero, cocinaba para él -no me gustan los huevos de esa forma -Itachi abrió sus ojos bastante, un enorme sonrojo cubrió su rostro al ser descubierto, tomó su cabello con vergüenza, comenzó a jugarlo, giró su rostro para que no vieran su sonrojo. Naruto salió de la cocina, ellos debían hablar, recordó hace unas semanas.
Flashback
"Itachi veía el cielo perdido desde el jardín, limpió una lágrima de su rostro con dolor, Naruto lo observaba con cuidado, se acostó a su lado -¿te arrepientes? -el Uchiha negó, levantó su pequeña mano y la besó con amor -sólo hubiera deseado, que en esta nueva oportunidad que tengo para vivir, otouto estuviera junto a nosotros, sé que nunca me perdonará haberte robado -Naruto lo observó con cuidado, lo había pensado por días desde aquel día en la cárcel, besó suavemente sus labios viendo una sonrisa triste en su pareja, susurró -¿qué estarías dispuesto a hacer para tenernos a ambos Itachi? -el Uchiha lo vió con cuidado, sonrió con dolor -todo -suspiró conteniendo el llanto.
Naruto giró hacia el cielo viendo lo mismo que él -¿estarías dispuesto a compartirme? -Itachi abrió sus onix bastante -¿a qué te refieres? -el rubio mordió su mejilla -al programa de reconstrucción de clanes, soy un doncel y el último de mi clan así como ustedes, ¿no es así? -Itachi apretó el ceño con molestia, estaba por reclamar cuando la imagen de su hermano en esa celda derrotado apareció frente a sus ojos -si dices que no, no hay cambios, tu y yo podemos ser felices, no tengo ninguna duda -Itachi sonrió con cariño al escucharlo -si dices que sí, tendrás que tragarte tu orgullo y tus celos, pero obtendrás a tu hermano a cambio de ello -el Uchiha lo vio con cuidado, apretó el ceño sin poder evitar sus celos -¿y tú lo obtendrás de regreso? -Naruto giró sus azules serios hacia su pareja -¿sabes que te amo? -Itachi ablandó su mirada, se calmó al ver que era sincero, asintió, se acercó, besó sus labios suavemente, subió sobre el rubio, comenzó a besarlo con necesidad, sus lenguas jugaban con desesperación, una con la otra, las manos del Uzumaki lo abrazaron a su cuerpo acariciando su gran espalda, se colaron bajo su ropa sacando lentamente esa playera que le estorbaba a ambos, Itachi bajó sus besos disfrutando su cuello, sacó con velocidad la playera del menor y lo desnudó para él, no perdió tiempo, terminó de desnudarse él mismo, acarició sus suaves piernas, comenzó a besarlas suavemente disfrutando cada parte del cuerpo de su pareja, besó sus muslos con descaro, quería probarlo. Naruto se dejaba hacer perdido por sus acciones, por su toque delicado y delicioso -ahhh -abrió sus ojos con deseo al verlo comenzar una deliciosa felación, las manos del pequeño se enredaron en sus cabellos azabaches deseando más".
Fin flashback
El rubio sonrió divertido, de inmediato cambió por un escalofrío.
Flashback
"¿Qué demonios quieres decir?, habla claro y deja de balbucear que me estás haciendo enojar -el rubio se puso nervioso, bajó su mirada con vergüenza -lo he estado pensando, Itachi vive con la culpa de robarme, la molestia en Kakashi-sensei lo afectó bastante, piensa que a pesar de todo daño a sus hermano y lo sigue haciendo, lo ama demasiado -Tsunade apretó el ceño -¿te dejará? -Naruto negó con velocidad -mordió sus labios -he pensado que tal vez tengo la solución -levantó su mirada brillosa con vergüenza, la bajó con velocidad -yo también sigo amando a Sasuke -
La hokage afiló su mirada -¿Entonces tú dejarás a Itachi?, no creo que lo merezca -el pequeño negó con velocidad nuevamente, la hokage no entendía una mierda -explícate ya maldita sea -el pequeño se puso en extremo rojo -soy un doncel y el último de mi clan en la aldea -sus ojos brillaban con vergüenza, Tsunade levantó una ceja comenzando a entender -quiero quedarme con los dos -habló con velocidad, la Hokage lo vió con seriedad -no -Naruto levantó el rostro con sorpresa -no quiero a Sasuke cerca tuyo, te lastimó, casi te mata maldita sea -el Uzumaki lamió sus labios con ansiedad, abrió y cerró su boca pensando como decirlo -cuando Itachi fue a hablar con él, Sasuke le dijo "si lo haces infeliz te juro que en cuanto salga no me detendré hasta que regrese a mí; lo robaré, te juro que lo haré" -Tsunade lo vió con sorpresa, prefirió la felicidad de su niño y la de Itachi antes que la suya, eran chicos orgullosos y soberbios, no les gustaba perder, mordió su mejilla analizando -cuando lo fuí a ver me rogó que lo perdonara, me dijo que me amaba, que me quedara con él, todo este tiempo ha sufrido, Kakashi me ha contado; sé que en verdad se arrepiente y quiere corregir las cosas, si acepta a Itachi y a mi bebé, sería suficiente prueba para mí de que ha cambiado y aún me ama; no quiero que siga sufriendo, enfrenté a mi odio, es justo que los tres avancemos después de todo lo que hemos pasado -la rubia cruzó sus manos frente a su rostro -no me agrada, dudo que me agrade -Naruto la vió con temor -está a prueba y tiene mucho que demostrar, tu solicitud para el programa de reconstrucción de clanes, está autorizada, la aldea estará de acuerdo -Naruto sonrió con emoción, se lanzó sobre la rubia -gracias gracias gracias abuela -la hokage negó con fastidio -hablemos sobre su libertad -el Uzumaki la vió con sorpresa, asintió con velocidad".
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Estarán en mis manos (Itanaru)
Romance-así no funciona esto, tú me dejaste en esta maldita soledad y tú te harás cargo de que no vuelva a estar solo... -tragó pesado, no sabía qué demonios decir, estaba confundido y en shock... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* ...