Capítulo 29

4.2K 548 33
                                    

Sakura salía con seriedad del hospital, aún recordaba las palabras de su maestra -"me enteré que amenazaste a Naruto ¿de qué se trata esto Sakura? -la chica abrió los ojos bastante -bue… bueno, estaba enojada porque me engañó, me hizo creer que era mi amigo -Tsunade apretó el ceño -puedes engañarte a ti misma lo que quieras, pero todos nos hemos dado cuenta con los años que para ti, Naruto simplemente es una herramienta a la cual puedes utilizar, no lo consideras tu amigo, no quieras verme la cara -la rubia con la mirada afilada la veía, Sakura negó comenzando a llorar -se lo juro, yo… -la rubia levantó su mano parándola -basta, lo hiciste y es lo que importa, quedas advertida, no te quiero cerca suyo o de su familia, eso incluye a Sasuke; olvídate de él, ellos ya decidieron su vida, tú debes avanzar -la pelirosa negó con coraje -¿por qué yo?, ¿por qué no él?, ¿por qué yo debo ceder?, ¿por qué él es el maldito jinchuriki?, está fingiendo y todos caen en su maldita cara de idiota, sólo es una maldita zorra -la hokage abofeteó a su alumna que se salía de control, la chica enfrió su mirada apretando su mandíbula con odio -desde hoy levantaré orden de restricción, si la violas quedarás automáticamente detenida por medio año, te lo advierto, piensa bien lo que haces, no me decepciones más, ahora lárgate de aquí, no quiero verte" -apretó el ceño con odio la Haruno.

….

-Wow ¿qué sucede rubio?, me fui tres meses -Naruto sonrió quedito -los donceles tenemos gestación de seis meses, estoy a punto de conocer a mis bebés -el Nara sonrió, caminó a su lado -sólo en medio de la calle no por favor -el Uzumaki rió con diversión, acarició su enorme estómago con cariño, Shikamaru sonrió -veo que realmente eres feliz por fin -el rubio sonrió ligero -después de toda la mierda por la que pasé, por fin siento que soy feliz -el menor sonrió lindo, se puso serio de repente -a veces siento que pueden arrebatarme esa felicidad y me lleno de pánico -el Nara lo vió con cuidado -ahora que conocí la verdadera felicidad, no quiero perderla y quedarme nuevamente solo, no lo soportaría -las gemas se hicieron brillosas llenas de miedo. Shikamaru acarició su cabeza rubia suavemente -no pienses en tonterías, ¿quién en su sano juicio se atrevería a hacerle daño a tu familia?, tendrían que ser muy estúpidos -el Uzumaki sonrió divertido -tienes razón, vayamos a sentarnos al pasto, estoy algo agotado -el Nara asintió.

…..

-Vamos, me da vergüenza, soy su fan, no puedo llegar como el resto y regalar un presente sin ser obviada, te daré muchos dulces -el pequeño castaño sonrió a la chica rubia frente a él -lo haré con mucho gusto Hitari-san -la chica sonrió linda, le entregó la bolsa de dulces -no le digas de quién es, soy una admiradora secreta recuerda, no te comas todos los dulces o puede hacerte daño -el pequeño asintió con diversión, metió una bolita a su boca y la chupó con emoción, era huérfano y no diario recibía cosas así por un favor tan fácil, la chica era un aldeano más, suponía le daba vergüenza acercarse a alguien tan importante como Naruto-san, corrió con velocidad, se acercó y levantó su mano con una canasta -Naruto-sama, una fan le envía esto, parece que es su admiradora secreta, al parecer aún no entiende la situación -el rubio sonrió divertido, era continuo recibir detalles de sus fans, la mayor parte de las veces no los aceptaba, pero este olía a ramen y traía un enorme antojo -muchas gracias, toma -le regaló una enorme bolsa de manzanas que traía en la mano -repártela en el orfanato, iba para allá, hazme ese favor -el pequeño asintió -lo haré Naruto-sama -el rubio caminó con emoción, vio una banca sin aguantar más el antojo, se sentó y sacó el platón, sus ojos se abrieron de emoción, era de Ichiraku, traía una nota "de tu más grande y eterna fan" Naruto negó con fastidio, todas eran grandes fans, aunque esta le dio algo de escalofríos, ¿cómo que eterna? -malditas locas -susurró, sus hombres también tenían fans, eran una plaga, comenzó a comer con emoción su enorme platón, era el de doble tamaño, sonrió divertido comiendo sin parar, al final el caldito lo sorbió siendo escándaloso, limpió sus labios con la chamarra, había mañas que no pasaban.

El pequeño se levantó, tiró la basura en el bote del parque y comenzó a caminar por el costado del monte hokage hacia su casa, giró su mirada sintiendo a Sakura acercarse, negó con fastidio -sal de ahí bastarda, ¿qué demonios quieres? -la chica salió de entre los árboles, se veía algo desquiciada -la abuela te advirtió que no te quería cerca, lárgate de aquí o atente a las consecuencias -la chica caminó hacia él con la mirada perdida -¿sabes?, ser paciente es una virtud -Naruto apretó el ceño, algo estaba mal, se sentía débil y mareado, Sasuke estaba en misión fuera de la aldea por una misión anbu, llegaría en unas horas, Itachi estaba en la base; el rubio lamió sus labios con ansiedad, comenzó a marearse, "¿kurama?" -el zorro gruñó -no puedo moverme cachorro, estoy tratando de… -trataba de hacer explotar el chakra bijuu, pero no podía. El rubio trató de expulsar su chakra, tampoco podía hacerlo, mordió su mejilla sin mostrar nerviosismo, afiló su mirada tratando de darle a entender que el veneno que usó no hacía efecto -¿acaso te sientes mareado?, ¿débil?-

Naruto levantó una ceja -¿Eres estúpida?, los venenos no me afectan, pero acabas de delatarte -Sakura negó -sólo estoy preocupada por ti, estuve a tu lado por años, no puedes engañarme con eso -el rubio sonrió con burla como pudo -no me conoces, sólo mostré lo que quería que vieras -el pequeño tosió sin poder contenerse, abrió sus ojos con terror, era sangre -¿creí que no te afectaban? -la chica sonrió con burla, el rubio pensó con cuidado, la vió acercarse, su chakra no funcionaba, sacó de su manga un kunai con discreción, cayó en una rodilla sin poder más, comenzó a respirar con dificultad, Sakura sonreía con locura, lo aventó hacia atrás, la chica subió sobre su cadera. Naruto movió con velocidad su mano, como pudo cortó su cuello, Sakura sintió sangre salir de ella, abrió sus labios asustada, de inmediato la cerró con su ninjutsu médico -te vas… a arrepentir… -sakura levantó su mano con su bisturí de chakra, de una tajada con habilidad abrió el vientre del rubio por la mitad, Naruto la vió con terror -aaaaaahh -comenzó a gritar con fuerza, la torre no estaba lejos -cállate maldito marica hijo de puta -Naruto levantó el kunai, comenzó a enterrarlo en la chica como podía aferrándose a él, cubrió con su mano su estómago como podía, pero no podía sacarse de encima a la maldita loca -Itachiiiiiiiiiii abuelaaaaaaaaaaaa por favorrrr -Sakura evitaba el kunai -quédate quieto maldita seaaaaaa -sus manos estaban lastimadas por el kunai, lo vió moverse más lento por la perdida de sangre, cargó chakra en su mano, con su puño golpeó su rostro destrozando su quijada y nariz, el cerebro del Uzumaki recibió un daño importante; un cráter se creó bajo el cuerpo del rubio quién veía a la nada evidentemente desmayado, el cráter fue suficiente para crear un temblor y llamar la atención de anbu y de la torre.

Sakura lo vio boquear y levantar sus manos con debilidad inconsciente, su fuerza de voluntad era lo que lo movía, la chica metió las manos en su interior y sin cuidado alguno sacó a los bebés, con su bisturí de chakra arrancó el cordón, los bebés lloraban en sus brazos, rió como psicópata, con su pie golpeó las piernas del rubio quebrándolas, lo observó abierto como un maldito animal, podía ver sus órganos, se levantó y corrió con ambos pequeños hacia el bosque sonriendo en un estado de la locura total.

Estarán en mis manos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora