Capítulo 22

5.2K 730 37
                                    

Itachi cargaba al rubio que dormía en su espalda con descaro, los shinobis de Konoha regresaban lentamente, aún estaban agotados, kakashi, Tsunade y Shikamaru venían a su lado -lamento que tengas que cargarlo Itachi, creí que amanecería mejor, pero estimo durará dormido al menos toda la semana -Itachi negó -no sé preocupe Tsunade-sama, lo hago con gusto -la rubia asintió agradecida -si el cuerpo de rescate no viniera lleno sería distinto -Itachi la vio con el filo de la mirada, no dejaría que ningún idiota tocara a su pareja -Shikamaru, me preguntaba, eres amigo cercano de Naruto, ¿sabes si tiene pareja? -el Nara vio a Kakashi y a la rubia Hokage -problemático, sólo sé que no hay chica, sólo sabía de Sasuke y eso fue hace poco, Sakura hizo una enorme escena dónde lo amenazó -Itachi, Kakashi y Tsunade apretaron el ceño cabreados, el Nara lo dijo con la intensión de joder, esa mosca muerta era un peligro en la condición que estaba el rubio, ya había abusado bastante de su amigo.

-Hablaré yo misma con ella, es mi alumna y no le voy a permitir ese tipo de estupideces -ambos asintieron -¿por qué la duda kakashi-sensei?, ¿sucedió algo? -la Hokage y el peliplata se vieron con el filo de la mirada, el Nara los vió con cuidado -Tsunade-sama, no es necesario que siga buscando a su pareja -los tres giraron la mirada a Itachi quien cargaba al rubio -¿de qué hablas kohai? -el azabache giró sus onix hacia los tres con seriedad, regresó su mirada al frente -me haré responsable y seguiré a su lado como lo he hecho estos últimos meses -los tres abrieron bastante sus ojos. Tsunade afiló su mirada -¿sabes de qué hablamos?, ¿estás consciente de la situación? -Itachi asintió con una ligera sonrisa, a la Senju le agradó su reacción -kohai -el azabache giró su mirada -¿y Sasuke? -kakashi apretó el ceño cabreado, su alumno ha sufrido bastante por su hermano y ahora había más, el Uchiha de igual forma lo vio -él lo deshecho, Naruto tiene derecho a rehacer su vida -el peliplata susurró con molestia -es tu hermano demonios-

Itachi giró su mirada al frente -es mi hermano, tiene razón -guardó silencio un momento, tratando de expresar lo que pensaba y sentía  -Naruto me salvó y me regresó la vida, estaba por morir no sólo por la pelea con Sasuke, tenía un cáncer avanzado, me quedaban a lo mucho dos meses más de vida -lo vieron con sorpresa, Tsunade ahora sabía el nivel del rubio, era sorprendente -me regresó la vista y con ello mi salud, me cuido y estuvo para mí todos estos meses, no sólo eso, regresó a Sasuke a Konoha simplemente porque se lo pedí, Naruto planeaba vengarse de él -abrieron los ojos bastante -tenía todo el derecho de cobrar venganza, pero no lo hizo -guardó silencio un momento, lo dejaron expresarse, podían ver que le costaba encontrar las palabras adecuadas -si está conmigo es porque él lo decidió, yo no hice nada para arrebatarlo de su lado, las cosas se dieron y no me arrepiento, puede estar enojado porque otouto es su alumno, pero debe ser razonable, si usted no hubiera llegado aquel día, Naruto estaría muerto

kakashi giró sus onix al frente con molestia, asintió con fastidio, no podía engañarse -no dejo de sentirme culpable a diario, pensé en alejarme de Naruto muchas veces -mordió su mejilla apretando las piernas de su rubio -ustedes no lo conocen en absoluto, nunca han visto su verdadero ser -lo vieron con cuidado y sorpresa, su mirada mostraba cariño y preocupación, podían ver como lo abrazaba de las piernas con protección -no tiene derecho nadie a juzgarnos porque no estamos haciendo nada malo, tanto él como yo somos libres, otouto lo perdió de la peor forma -Tsunade sonrió satisfecha, era buen chico, Shikamaru pensaba igual -tiene razón Kakashi, te lo dije, no quiero a Sasuke cerca de mi niño y en lo que a mí respecta, Itachi tiene mi aprobación -el azabache abrió sus onix con sorpresa, sonrió ligero-le agradezco Tsunade-sama -Kakashi asintió, suspiró con fastidio.

-Senpai -kakashi giró su onix molesto -¿no cree que ya he dado mucho de mí por mi hermano? -Kakashi abrió bastante su ojo no entendiendo, la mirada del Uchiha se veía herida, Itachi sabía que debía hablar para que los entendieran, no quería que el peliplata juzgara a Naruto, era importante su opinión para el rubio -cuando Danzo me citó aquella vez dijo "tu clan está condenado a la extinsión, sabemos sobre el golpe de estado, ya no hay vuelta atrás, se acabaron las conciliaciones, ahora mismo comienza el operativo" -cerró sus ojos con dolor un momento -"hay una manera de salvar a tu pequeño e inocente hermano" -los tres abrieron los ojos bastante -"demuestra tu fidelidad a la aldea y que tanto amas a tu hermano, hazlo con tus propias manos" -giró sus onix con dolor, regresó su mirada al frente -no podía vivir con el remordimiento, llené el corazón de Sasuke de odio hacia mí, lo incité a vengarse, si alguien debía hacerme pagar era él, confiaba en que Sarutobi cumpliría su palabra de protegerlo, pero murió y Orochimaru lo llevó con él, todos estos años viví sabiendo que perdería la vida en sus manos, desde que salí de Konoha mi tormento comenzó, la culpa, la preocupación por Sasuke al dejarlo solo y dañado, el cáncer acababa con mi vida, aún en mi última pelea con Sasuke, liberé el sello maldito que lo ataba a Orochimaru y le entregué parte de mi poder, me deje morir al darme cuenta que aún le faltaba camino por recorrer, le entregué mi vida, por semanas pelee con Naruto porque me dejara morir, pero él se negó -no podían creer todo lo que escuchaban, era demasiada mierda sobre el Uchiha, Kakashi se sintió un estúpido, se cegó por su alumno sin considerar los sentimientos de su kohai.

Naruto había despertado desde que el Uchiha se confesó con su abuela, con los ojos cerrados escuchaba sus palabras, mordió su mejilla con frustración y dolor, enterró su rostro en el cuello del azabache, besó suavemente su cuello con discreción. Itachi giró sus onix viendo angustia en el pequeño, sonrió con cariño -perdón -el azabache negó -no lo conté para que te sintieras mal, duerme pequeño, aún falta mucho para llegar -el rubio sonrió ligero, lo vio con debilidad a los onix, lentamente cerró sus ojos sintiéndose protegido a su lado.

Estarán en mis manos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora