Itachi bajó con velocidad del avatar rojo, corrió a su lado, estaba por tocarlo la Hyuga, apretó el ceño con molestia el azabache -Naruto -el rubio levantó su mirada débil hacia el mayor sintiendo alivio, la chica se hizo a un lado cuando el azabache llegó -el Uchiha se colocó en cuclillas a su lado -pelear y defender a todos te ha cobrado caro, ¿te encuentras bien? -el rubio sonrió ligero -primero me regañas, tardaste demasiado -Itachi levantó su mano con una sonrisa casi imperceptible, antes de tocarlo Shikamaru y kakashi aparecieron -¿kohai? -Itachi levantó sus onix con seriedad -creí que habías muerto, Sasuke… -el Uchiha negó -tuve mucha suerte, un ángel me salvó -Naruto sonrió quedito, Kakashi y unos cuantos sabían la situación del azabache respecto a la masacre Uchiha -¿qué hiciste con Kabuto? -kakashi abrió sus ojos bastante -¿tú detuviste el Edo-tensei? -el Uchiha asintió -me encontré con Naruto y Bee-san, Naruto me ayudó a localizarlo -kakashi sonrió -te agradezco, pero este problema es bastante más grande, Obito y Madara son el enemigo -el rubio se levantó colocándose junto a Itachi, el Uchiha estaba sorprendido por la identidad de Tobi -sensei, déjenos a Madara y a la bestia, logré recuperar algo de mi energía, hágase cargo de Obito -asintió -¿estás seguro Naruto? -asintió ligero el rubio -es mejor que no se metan senpai -kakashi asintió, Naruto e Itachi avanzaron lentamente.
-Tengo cómo sellar a ambos, sólo debemos crear una abertura -el rubio asintió -Madara hizo caer meteoritos del espacio, quiero ver algo así de tu parte -Itachi sonrió ligero -¿acaso me estás retando? -Naruto giró su mirada hacia el mayor -sólo quiero ver que tan sensual te ves haciéndolo -un sonrojo en las mejillas del Uchiha apareció -eres demasiado descarado -el rubio sonrió quedito viendo la sonrisa ligera del azabache -me agrada -el Uzumaki lo vió con sorpresa, rió quedito. Itachi lo vió con cuidado, le encantaba su risa -al parecer eres un maldito traidor -el Uchiha levantó su mirada ante el grito viendo con seriedad que tan lastimado estaba Obito -sabía que seguías vivo, esa maldita distorsión en mi dimensión te dio tus alas maldito malagradecido -Itachi y Naruto ahora entendían como había salido de esa dimensión, mentalmente le agradecieron, se vieron con una ligera sonrisa ambos menores -ahora entiendo, no eres más que el hermano perdedor de padre -el mayor apretó el ceño, la risa burlona de Madara se escuchó -muchacho, eres un verdadero Uchiha, únete a mí-
Obito vió con coraje a Madara, una poderosa patada llegó de sorpresa hacia el enmascarado bajándolo del bijuu, Guy y Kakashi comenzaron su combate, Itachi vió a Madara con su mirada en blanco y soberbia -no me interesa ser parte de una farsa, morir con honor es mejor a vivir en un sueño humillante -Madara apretó el ceño, la bestia rugió lanzando a los shinobis lejos, la pareja se mantenía al frente -si no estás conmigo, estás en mi contra estúpido.- Tengai Shinseiiii -un meteorito comenzó a caer del cielo, Itachi sonrió con burla, levantó su mano del mismo modo, cerró sus ojos, los abrió lentamente mostrando su rinnegan, Madara abrió sus ojos con coraje -tengai shinseiii -un segundo meteorito cayó golpeando al meteorito de Madara, ambos desviaron su trayectoria como con los shuriken, cayeron sobre el Juubi derrumbándolo, la alianza abrió sus ojos bastante. Naruto sonrió ligero con orgullo -acabando esto tendrás que hacerte responsable de lo que acabas de causar -Itachi sonrió observando al menor -entiendo y lo acepto -el rubio soltó una carcajada totalmente sincera, el Uchiha sonrió quedito.
-Desgraciado hijo de putaaaaaaaaa, son mis malditos ojos -Itachi negó lentamente -no lo son, están en mi cuerpo, ahora son míos y se han adaptado bastante bien -Madara se lanzó sobre él en un combate de taijutsu en el que ambos peleaban a un mismo nivel, el revivido trataba de arrancar los ojos -regrésalos malditoooo -Itachi sonrió ligero con una clara burla -Madara Uchiha siendo humillado, es todo un honor -Naruto usaba el sello de chakra y el de presencia, aprovechó que Madara estaba colérico con la burla de Itachi, sólo quería obtener sus ojos y se cegó del resto, el pequeño corrió a gran velocidad, Madara hizo sus sellos -Katōn: Gōka Mekkyaku: Chiri -Itachi levantó su mano -Shinra tenseiii -el infernal fuego fue repelido con facilidad, el susanoo del revivido apareció.
Itachi se elevó en su avatar rojo, cada ataque la espada del menor lo detenía con habilidad y fuerza mostrando un nivel a igualdad al del antiguo Uchiha, Madara estaba cabreado, los Susanoos cayeron, árboles y ramas salieron del suelo atacando uno tras otro al menor, Itachi se elevó usando la gravedad las repelió, Madara reventaba de coraje, ¿cómo se atrevía a humillarlo de esa forma? -te mataré hijo de putaaaaa bansho tennin -Itachi fue atraído, pero repelió el ataque con su bansho tennin, unas cadenas a una velocidad sorprendente rodearon al Uchiha mayor apretándolo con fuerza, Itachi hizo aparecer su susanoo nuevamente -esto no te funcionará maldito Uzumaki
Naruto sonrió burlándose -esto no, pero eso sí -Madara levantó su mirada reconociendo la espada, la cual atravesó su rostro -noooooooooo -Itachi apretó el ceño -totsuka -el azabache entró en la calabaza sin más, el del rinnegan cayó del avatar, sabía que el punto débil de su clan era su orgullo, caían fácilmente en provocaciones y el control lo perdían cuando se sentían superados, sólo debía manipular un poco su mente y sus armas, Naruto sonrió -nos queda la bestia-
El pequeño veía con el filo de la mirada a ese hermoso hombre a su lado -usaré mis cadenas para bloquear su chakra y liberar a los bijus, ahora que nadie lo controla es el momento, Itachi negó -no es necesario, ví a Pain controlar a la bestia, Naruto sonrió, vio al mayor hacer brillar su rinnegan, cadenas salieron de la bestia liberando a los bijus de su interior, las cadenas del rubio crecieron, con el chakra de los bijus en su interior cortó el enlace con la bestia que los manipulaba -para sellarlo, ocuparán el poder de ambos mocoso -Naruto asintió, Itachi escuchó al zorro, asintió.
El zorro se dejó ver a todo su explendor una vez más, comenzó a rodearse por un chakra rojo formando una armadura, el zorro sacó la espada y la enterró en la bestia el gruñido del juubi lanzó a algunos shinobis a la distancia por su poder, la tierra temblaba, el rinnegan de Itachi brillaba con fuerza al igual que los ojos rojos del rubio -aaaaaahhh -una de las cadenas del Uzumaki salió atrapando a Zetsu y lanzándolo al ocico de la bestia, el juubi entró a la calabaza, Itachi la cerró, ambos cayeron agotados, sonrieron quedito, el pequeño cayó de rodillas.
Itachi abrió sus ojos con temor, de inmediato lo cargó en sus brazos, el rubio respiraba agitado -¿te encuentras bien? -Naruto negó lentamente -necesito… descansar -el Uchiha sintió cómo el rubio se aferró a su playera, ocultó su rinnegan -chicos, váyanse de… aquí, siento… a los kages acercarse -los bijus asintieron, con velocidad salieron del lugar -Itachi avanzó con el pequeño en brazos.
Kakashi sellaba a Obito casi muerto después de recibir el Asa Kujaku de Guy. Hinata y Shikamaru corrieron con velocidad al encuentro del rubio, la chica estaba por tomar la mano de Naruto cuando este se aferró a la playera de Itachi, el Uchiha apretó el ceño, cuando llegó se dio cuenta que la chica veía distinto a Naruto -no se siente bien -la Hyuga abrió los ojos con sorpresa -Sakura-san, ayuda a… -el rubio la vió mal -no, no te atrevas -el pequeño respiraba cansado, Hinata se puso nerviosa por la mirada del Uzumaki, Kakashi llegó, acarició su cabeza -lo hiciste bien -el pequeño sonrió. La Hyuga estaba nerviosa, pero no quería alejarse -será mejor que descanses, te agradezco esto Itachi -el azabache negó -no hay problema senpai -el Uchiha apretó al pequeño a su cuerpo siendo territorial con él, Naruto sonrió ligero, Shikamaru se acercó, el menor sonrió con cariño, nuevamente el Uchiha lo atrajo a su cuerpo -rubio, te agradezco salvar a mi padre -el Uzumaki negó con una sonrisa ligera -Shikaku-san es bueno, no agradezcas-
ESTÁS LEYENDO
Estarán en mis manos (Itanaru)
Romantizm-así no funciona esto, tú me dejaste en esta maldita soledad y tú te harás cargo de que no vuelva a estar solo... -tragó pesado, no sabía qué demonios decir, estaba confundido y en shock... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* ...