Sakura abría sus ojos con dolor -aaaahh -la pelimorada sonrió con molestia -mira a la pequeña hija de puta, atacando a un doncel embarazado y a sus bebés -la chica abrió sus ojos de golpe escuchando a Anko, se asustó al verse amarrada a una silla, no tenía chakra -¿qué… qué sucede? -la mayor la agarró del cabello con fuerza, arrancó su cabello en mano -aaaaaahhh -la chica gritó con dolor -esto no lo ocuparás al lugar a donde vas maldito troll rosa -una vez más -aaaaaahhh -siguió arrancando hasta dejar algunos cabellos, en algunos tramos se veía su piel expuesta, la piel se levantó con el cabello -ya… no por favor -Ibiko entró -el comandante anbu y la hokage pidieron el mejor trato para ti -la chica negó con terror -esas bellas uñas con manicura, ¿no creo que las ocupe o sí Anko?, tengo dudas -la chica sonrió con maldad, tomó la pinza y sostuvo la mano de la Haruno, arrancó con violencia una -aaaaaahhh-
Los padres de la chica escuchaban aterrorizados los gritos de su hija en la oficina de interrogatorio -es inocente, se los juro, es la alumna de Tsunade-sama -la Hokage entraba con Itachi y Sasuke a su espalda -lady Tsunade, por favor, dígaselos -Itachi y el menor los vieron con coraje, entraron a la sala sin esperar a la rubia, la Hokage apretó el ceño -lo lamento Mebuki, la encontraron enterrando a los bebés y el atacado la señaló como su agresora, lo abrió como un maldito animal y arrancó a sus bebés de su vientre, lo drogó para poder hacerlo -Mebuki y su marido negaban con terror -debe haber un error, mi hija no puede -Tsunade negó -lo lamento, sus actos en sí dictan pena de muerte, atacar al jinchuriki de konoha es pena de muerte, atacar a un compañero de esa forma es cárcel de fuego, no hay manera en que pueda hacer algo por ella y seré sincera, aunque pudiera no lo haría, la considero una deshonra -la rubia caminó dejando en llanto a la pareja.
Itachi entró a la sala de tortura viendo a la chica sin cabello y sin uñas, Sasuke la vio con cuidado, la pelirosa levantó el rostro -Sasuke-kun -Itachi la tomó del cuello, la elevó en el aire, comenzó a ahogarse, la chica abrió sus ojos con terror al ver el mangekyou -Tsukuyomi -Sakura comenzó a sangrar de la nariz -aaaaaaaaaahhh -el Uchiha disfrutó torturando a la chica, una y otra vez, cada grito era un alivio para su alma, la desmembró y la ejecutó con violencia extrema cada segundo.
Sasuke la veía con odio, al final Itachi la tiró mientras convulsionaba -amaterasu -susurró Sasuke -aaaaaahhh -piernas y brazos ardían sin cesar por algunos minutos, apagó el fuego cuando sus huesos eran visibles viéndola derrumbada; Anko reía con diversión -ese pequeño rubio debe darse unas buenas revolcadas con estos dos hermosos sujetos -susurró a Ibiki, el anbu volteó los ojos con fastidio.
…..
Alerta lemon
Pasaron diez días, Naruto de inmediato se quitó el collarín y las tablillas de la espalda, caminó con velocidad hacia las cunas, sonrió con emoción, cargó a su pequeña y la besó con emoción, cargó a su pequeño Shisui y lo besó del mismo modo -por fin puedo cargarlos mis bebés -unos brazos lo rodearon con cariño de la cintura -mi dobe, ¿cómo te sientes? -besó su cuello con cariño, Naruto sonrió quedito -mejor Sasu, tenía muchas ganas de cargar a mis hermosos bebés -el azabache sonrió -te amo tanto -besó su cuello suavemente hasta sus labios -Naruto sonrió divertido dejándose hacer -me estás poniendo caliente -el rubio acostó a los pequeños, Sasuke lo giró, lo besó con desesperación -te extrañé demasiado estos días -sus manos se colaron dentro de sus braguitas, comenzando a tocarlo con deseo, lo acostó sobre la cama suavemente, de la ducha salió Itachi con solo una toalla en la cadera, lamió sus labios al ver esa imagen, se puso bastante duro, creó un clon y sacó a los bebés del lugar hacia el cuarto de los pequeños, se acercó a ambos -yo también te extrañé, debes compensar bastante bien tu ausencia cariño -el rubio se sonrojó al verlo sacar la toalla del camino, eran tan malditamente sensual ambos azabaches, abrió su boca con deseo invitando al Uchiha a usarla, el mayor no dudó, se colocó sobre él colocando su miembro en su pequeña boca -aahhh abre tu boquita cariño -Sasuke se desnudó de inmediato viendo la felación a su hermano, estaba demasiado duro, sacó la pequeña braguita del rubio y abrió sus piernas suavemente, se acomodó entre ellas, tomó su pequeño miembro en sus labios -mhnnn -comenzó a probarlo con necesidad, lo necesitaban como locos, el pequeño los había hecho adictos a él, el rubio se dejaba hacer, sentía las manos de ambos acariciar su cuerpo con morbo y deseo, era el maldito cielo.
ESTÁS LEYENDO
Estarán en mis manos (Itanaru)
Любовные романы-así no funciona esto, tú me dejaste en esta maldita soledad y tú te harás cargo de que no vuelva a estar solo... -tragó pesado, no sabía qué demonios decir, estaba confundido y en shock... *Esta historia es mía, prohibida su copia y reproducción* ...