Capítulo 26

5.3K 668 72
                                    

Ambos se veían con cuidado. Itachi abría y cerraba su boca, no sabía por dónde empezar -sé que esto no es lo que esperabas… -el mayor jugaba con su cabello ansioso -yo tampoco lo esperaba, descubrí que soy verdaderamente celoso de Naruto, pero -levantó su mirada para ver los onix serios de su hermano -pero eres mi hermano y también te amo, si tengo que compartir con alguien a Naruto, sólo podría ser contigo -Sasuke ablandó su mirada, tal vez seguía un poco a la defensiva, se acercó lentamente al mayor -pienso igual -el menor lo abrazó con fuerza. Itachi abrió sus ojos bastante, mordió sus labios evitando mostrar sus sentimientos, lo abrazó con fuerza -¿me odias? -el menor negó con una sonrisa -me estás dando demasiado con esto, tch así que déjate de estupideces, acabo de decir que pienso igual, también te amo -el mayor sonrió feliz.

…..

Sasuke vio la cama con cuidado, giró su mirada a ambos -¿tch es enserio? -Naruto sonrió divertido -bastante en serio, no usaré un clon para dividirme, menos ahora que la abuela prohibió un poco el chakra por el embarazo y la guerra, si vamos a vivir juntos y a ser pareja, es lo mejor -el pequeño entró al baño a cambiarse, Itachi infló su mejilla ligeramente, aún estaba celoso -a mí tampoco me agrada otouto, pero debemos adaptarnos, seré sincero, es capaz de inmovilizarte y obligarte a cooperar -Sasuke abrió sus onix bastante -lo digo enserio, ya me inmovilizó, después colocó un sello títere, así que… -Itachi suspiró con cansancio -sólo hazlo -el mayor caminó hacia el baño.

Alerta lemon

Sasuke parpadeaba con duda y vergüenza, giró su mirada a la cama adquiriendo un rojo extremo, la giró nuevamente hacia el baño viendo como su hermano se desnudaba y entraba a la ducha siguiendo a Naruto; apretó el ceño con celos, caminó lentamente hacia el baño, el azabache vio a través del espejo, lamió sus labios al verlos besarse con deseo, evidentemente era un invitación descarada si la puerta estaba abierta -tch -la pareja sonrió entre besos al escucharlo, estuvieron hablando bastante sobre este momento. Sasuke bajó su mirada observando su miembro duro al verlos de esa forma, bajó sus manos, levantó su playera sacándola de su cuerpo, retiró su pantalón y avanzó hacia la ducha observando a ambos, el beso terminó, el rubio se giró, lo observó un momento, lamió sus labios con deseo -quítatelo -los besos de Itachi subían por el pequeño cuello de su pareja, el mayor no podía negar que estaba demasiado excitado por lo que venía, su miembro rozaba el trasero redondo de su rubio descaradamente, no quería ver a los ojos a su hermano o definitivamente se avergonzaría más.

Sasuke sintió la mirada de deseo y morbo del rubio, no dudó en eliminar el boxer del camino, entró a la ducha sintiendo el agua tibia caer sobre su cuerpo, tragó pesado al ver desnudo al pequeño, era hermoso, las manos de Naruto se elevaron, comenzaron a tocarlo suavemente, lo atrajeron a su cuerpo, el menor lo tomó del rostro, lo bajó a su altura, comenzó a besarlo con desesperación, él no se negó a ello.

El trasero del Uzumaki se elevó ofreciéndoselo a Itachi, sintió sus manos apretar su cintura y su enorme miembro comenzó a entrar lentamente -mhnnn -a Sasuke ese ruido lo excitó bastante, abrió sus ojos al sentir la mano del rubio masturbarlo al ritmo de las embestidas, observó a Itachi besar su cuello y penetrarlo descaradamente, el pequeño alejó un poco a Sasuke, se inclinó levantando su trasero para Itachi, las manos del rubio acariciaron el abdomen marcado del azabache menor y sin dudar ni un poco metió su miembro a su boca, el Uchiha menor apretó el ceño disfrutando su calor y humedad, su lengua saborearlo, sus manos se elevaron y atraparon su cabeza, comenzó a moverse suavemente de adentro hacia fuera, le encantó sentir que lo probaba. Itachi veía con deseo como su rubio le realizaba una felación a su hermano, tragó pesado, apretó su cintura sintiendo como crecía en su interior, comenzó a moverse más rápido -mhnn mhnnn mhnnn -Sasuke observó a su hermano penetrar a su dobe sin contemplación, lamió sus labios acelerando, follaba la boca del pequeño con deseo -ahhh -Naruto se sentía en el maldito cielo, sentía a ambos disfrutar su pequeña reunión familiar y eso lo excitaba bastante, se levantó observando a Sasuke, mordió sus labios, giró un poco su rostro susurrando para su Itachi quién sonrió ligero, el menor de los Uchihas no podía ver una imagen más sensual de Naruto, lo veía con deseo masturbándose lentamente mientras lo observaba, abrió sus ojos al ver que su hermano elevaba al pequeño en brazos sin salir de él, ofreciendo compartir su entrada, las manos del rubio se estiraron y lo atrajeron a su cuerpo, Sasuke no dudó en aceptar, levantó su miembro y lo acomodó en la pequeña entrada, comenzó a entrar, el Uzumaki abrió bastante sus gemas -aaaahhh -Sasuke se detuvo, el rubio negó con el rostro excitado, sus labios escurrían un poco de saliva, su mirada se veía nublada, las manos del rubio lo atrajeron más -aaaahhh -Itachi apretó el ceño sintiendo tan apretado su interior, comenzó a moverse al sentirlo listo -mhnn -el menor comenzó a moverse al ritmo de su hermano, Naruto no dudó en besar a Sasuke con desesperación, sus lenguas jugaban una con la otra tratando de dominar, el rubio se separó y jaló el rostro de Itachi y lo besó del mismo modo, ambos eran hombres celosos y posesivos, Naruto era conciente y en vez de preocuparse, lo excitaba -mhnn mhnn mhnn -Sasuke comenzó a chupar una de sus tetillas mordiéndola suavemente -mhnnn -el rubio se desquiciaba por completo, las manos del menor de los Uchihas apretaban su cintura con fuerza y deseo, ninguno de los hermanos quería ser menos, se movían con desesperación, el baño se llenó de sonidos obscenos del choque entre sus cuerpos, gemidos audibles y gritos de placer. Los movimientos se hicieron errático sintiendo el palpitar del rubio, comenzaba a apretarlos aún más, crecieron en su interior… -mhnnn… -Sasuke comenzó a besar su cuello deseando escuchar ese delicioso grito de placer, Itachi abrió las piernas del pequeño más y entró aún más profundo de golpe, el rubio abrió sus gemas bastante… -aaaaaaaaaahhh… -sintió su entrada llenarse con descaro, podía sentir a ambos derramarse en su interior… los tres respiraba agitados abrazados el uno al otro, Sasuke salió seguido de Itachi, el pequeño sentía su entrada escurrir su escencia, el menor de lo Uchihas lo observó con deseo, Naruto sonrió divertido, bajo de su Itachi y se giró dándole la espalda a Sasuke mostrando su trasero, subió en el cuerpo de Itachi y comenzó a besarlo con locura, sus miembros rozaban deliciosamente aún sencibles sintiendo el orgasmo… el azabache menor lo tomó de la cintura y comenzó a entrar, cerrando sus ojos con placer, estaba demasiado apretado y húmedo en su interior, está vez quien comenzó a moverse fue el rubio, rozaba su miembro con el mayor mientras se penetraba con el miembro del menor de los Uchihas, ambos lo veían perdidos y en una nube, los tenía en sus manos y a sus pies.

Estarán en mis manos (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora