capitulo 3

63 6 0
                                    

Hotel fairmont
8:00 a.m.

Narra Laia

Me despierto por los rayos de luz que entran por mi ventana, me siento en mi cama estirando y con un poco de fiaca, me levanto para ir al baño y para prepararme para ir a correr un poco. Me pongo unos joggins negros y un buzo que hacia juego con el joggins, unas zapatillas deportivas, agarro mi teléfono y mis auriculares y salgo.

Cuando llevo corriendo unos 20 minutos a lo lejos veo una persona que se me hacia bastante conocida, no le di importancia hasta que me acerque más y pude visualizar que era Carlos y no estaba solo, iba acompañado de una chica rubia de tez blanca. Me dolió ver que mi crush de casi toda la vida estaba con una chica pero no podía hacer nada al fin y al cabo solo era una chica que se lo encontró en el lobby del hotel.

En eso veo que carlos me saluda y yo para hacerme la distraída miro hacia otro lado, como si no lo hubiese reconocido.
Después de presenciar esa situación vuelvo al hotel para darme una ducha.

Mientras me bañaba cantaba " flowers- de Miley Cyrus"

I can buy myself flowers

Write my name in the sand

Talk to myself for hours

Say things you don't understand

I can take myself dancing......

Después de un par de canciones salgo de la ducha y voy hacia donde esta mi ropa para cambiarme, me pongo unos jeans Wide leg en color celeste, una remera simple de color negra que me llega arriba del ombligo, una campera de Jean blanca y unas zapatillas blancas.

Voy al baño nuevamente pero ahora con mi maquillaje.
Antes de comenzar mi maquillaje, me seco el pelo y me hago una ondas, luego de unos minutos empiezo mi maquillaje, por lo general no me hago algo muy elaborado pero un poco de color en mis pómulos, un poco de rimel y un gloss nunca esta demás.

Recojo mi teléfono, mi billetera, mi gloss porque nunca puede faltar, una que otra cosita más y lo guardo todo en mi bolso.

Salgo de la habitación para ir al lobby donde me estaban esperando mis amigas, teníamos planeado ir a una tienda de ropa a comprar unas cosas y luego ir a almorzar a un lugar que habiamos visto anoche.

Decidí no contarles nada a las chicas para que no sea tema de conversación mientras comiamos, seria mucha casualidad que no los crucemos hoy, total hasta que lo volvamos a encontrar seguro y se me pasa el enojo.

Eran las 12 del medio día y nos encontrábamos en el restaurante "Le Petit bar", un bar muy conocido aquí, con las chicas nos pedimos los mismos platillos porque nos daba miedo pedir algo y que no nos guste, conociéndome seguro pido algo que no me guste y me enojo porque me quedo con hambre.

-¿Chicas que van a pedir?- les pregunto mirando a mis amigas que se encontraban al frente mio.

- hay uno que se llama "Oeuf Cocotte"- responde Chiara tratando de hablar en francés -pero nose si me va a gustar.

-¿Y si pedimos pastas al pesto? Por hoy, así comemos tranquilas- expresó Cata.

Con Chiara dijimos que era una buena idea y llamamos al mozo para que nos tomaran la orden.

A los minutos que nos llega la comida y con mucha casualidad nos cruzamos a Carlos y Lando, lo que faltaba pensé, no puede ser que la mayoría de las cosas que diga se cumplan, tengo que dejar de pensar un poco.

Las chicas no sabían nada y yo no me iba a poner a contarles.

-¿Esos no son los chicos Laia?- me pregunta Cata que miraba fijamente al de ojitos verdes.

Mónaco || Carlos-Charles-Lando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora