capitulo 27

20 2 6
                                    

Pov's Chiara

Después de la propuesta de SkySport Italia, y que Charles como Freud me insistieran, voy a aceptar, pero primero quería comentarles a mis amigas.

Las invite a merendar, ya que ayer no pude porque había llegado cansada de Austria. Llegué al lugar y las vi sentada, estaba nerviosa, no sabia que me iban a decir o como iban a reaccionar.

-Hola loras-las saludo con una sonrisa.

-Ya volviste hablar como una turra- plantea Cata.

-Puedo aparentar, pero el barrio nunca va a salir de mi-respondo riendome y ellas hacen los mismo.

-La última vez que nos invitaste a desayunar/merendar, fue para decir que tenías algo con Charles, espero me digas que ya son novios-manifestó Laia.

-No es por Charles o algo de nuestra relación, es una noticia que tiene que ver conmigo-respondi moviendo mis manos en señal de nerviosismo.

-ESTAS EMBARAZADA-grita Cata

-NO WTF, dije que Charles no tenía nada que ver- explico

-Oh me ilusionaste-vuelve a responder Cata.

-Vos sola te ilusionaste-iba a continuar pero el mesero nos interrumpió para tomar nuestra orden.

Apenas el se fue, volví a lo que estaba diciendo o tratando de decir, ya que cierta persona me interrumpía.

-Bueno, volviendo a lo de antes, con esto tuve muchas dudas e inseguridades, no sabia que hacer, no me sentía merecedora de lo que me estaban proponiendo-les explico sin dar en el punto.

-Anda al grano Chiari- dice Laia.

-Me llamaron de SkySport Italia, quieren que trabaje como periodista para ellos en la F1-confienso mirándolas.

Ellas se quedaron ahí, sin decir nada, mi cabeza comenzó a pensar todas las cosas malas. Pero no era así, ella nunca me podrían decir algo malo.

Salieron del shock y empezaron a gritar como locas, ganandonos las miradas de todos aquellos que estaba allí.

Se levantaron de sus lugares, para abrazarme y decirme palabras hermosas.

-Me imagino que aceptaste boluda-dice Laia con una ceja alzada.

-Todavía no respondí, Freud me dijo que lo hiciera y Charles que me arriesgara, ya que es mi sueño, pero yo estaba muy insegura-explico.

-¿Por que ellos sabían antes que nosotras?-pregunta Cata con en ceño fruncido.

-Los de SkySport hablaron con Freud para que me persuada y Charles se entero, porque Freud fue hacer aquello, pero hasta allí nadie sabía nada- respondo a su pregunta.

-Por esta vez lo dejamos pasar, porque estamos muy orgullosas y felices-dice Laia.

-Acéptalo amiga, deja de darles vueltas, te lo mereces por el esfuerzo, la dedicación que le pones siempre-afirma Cata.

-Lo voy a hacer, voy arriesgarme- confieso con una sonrisa.

Pasamos toda la tarde hablando, fuimos a pasear, y al final volvimos al hotel, para ir cada una a su habitación.

Estaba sentada frente a la computadora, para comenzar a escribir un gmail al representante del canal, pero estaba muy nerviosa. Así que prepare el mate, fume un cigarrillo y cuando estuve un poco más tranquila, comencé a redactar mi aceptación al trabajo.

Pov's Charles

Me levante temprano para ir a entrenar con Andrea. Después de lo rotuninario fui a visitar a mi madre.

Mónaco || Carlos-Charles-Lando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora