Lando's POV.
Por donde comienzo? Bueno, mejor les explico la situación de ahora. Estoy grabando para Netflix en el estudio de siempre, debería haber terminado hace 20 minutos pero gracias a mi inquietud y ansiedad estaba retrasando el tiempo del equipo viendo sus caras de cansancio al decirme por décima vez "Tranquilo Lando, otra vez".Sabía que me querían matar en cualquier momento, así que a la decimoquinta toma logré terminar.
Me despedí del equipo sin antes pedir disculpas por mi tontería y fui directo a mi camerino a sacarme el traje de McLaren con torpeza y velocidad. ¿Por qué estoy tan tonto hoy? Se preguntarán. Bueno, la respuesta tiene manos, piernas, boca, cabello marrón oscuro, ojos marrones preciosos, nariz perfecta, una cintura pronunciada que no puedo olvidar el tacto de mis manos en ella... Okey. Basta. Por favor Lando. Concéntrate. Sabemos que te gusta la chica, solo concéntrate.
El problema era que se había metido en mi cabeza desde la primera vez que la vi en el lobby de ese hotel, su persona se había pegado a mi mente con pegamento permanente. Era increíble, hasta Carlos me preguntaba porque estaba tan distraído, el lo notó luego de que almorzamos con ellas en aquél restaurante, cuando me animé con todas mis ganas para sacarle una charla y ella sin problema me siguió la corriente. En ese momento pensé que había quedado como un estúpido, estaba tan nervioso que la bombardee con miles de preguntas y pensé que la había asustado, pero parece que no. Hasta ahora acepta mis coqueteos, mis comentarios sarcásticos e incluso aceptó ir a una cita conmigo. Es por eso que estoy ansioso.
Termine de cambiarme, conversé con los mecánicos sobre unos ajustes del monoplaza y fui directo a mi camioneta para salir hacia el hotel de Catalina. Y les digo la verdad, estaba cansado de esta camioneta. Sentía que podía llevar a todo un jardín de infantes en los asientos traseros, no estaba acostumbrado a manejar un vehículo tan grande, yo solo quería mi deportivo.
Por eso también estaba ansioso, hoy a la mañana me habían confirmado que podía ir a ver mi nuevo deportivo en la tarde. Había estado trabajando con el equipo en este auto por 18 largos meses tratando de que quedara perfecto para mí, sentía que era un honor que McLaren hiciera este gesto en mi nombre, estaba feliz por ello. Y decidí que no era mala idea que Catalina me acompañara a verlo, sería algo rápido para después ir a lo que tenía pensado para nuestra cita.Llegue al hotel y le envié un mensaje avisándole que ya estaba abajo. Espere 3 minutos y la vi saliendo por la puerta con un vestido suelto color claro con detalles de flores en rojo que le llegaba a las rodillas, su pelo ondulado suelto, sus lentes de ver con un marco amarillo transparente y unas botas negras. En su brazo traía una campera negra y en su hombro una mochila pequeña.
Sube a la camioneta del lado del acompañante y me saluda.
-Hola Land! - Me dice con esa sonrisa que no había podido olvidar en estos últimos días.
-Catalina...- Le contesto actuando mi voz con un tono grave mientras le guiño un ojo y agarro su mano para plantar un beso en sus nudillos.
Ella se ríe ante mí acto el cual me contagia su risa.-Ayy, gracias señor príncipe por tan delicado gesto. -Me contesta con exageración y gracia.
-No hay de qué, "My Queen". - le digo sin soltar su mano.
-Hoy estas vestida con un estilo muy Italiano, no? Te queda hermoso. -Le comento mientras comienzo a manejar.
- Si, puede ser. Gracias igual. Sos muy atento con los oufits de la gente, no? Me di cuenta de eso.
-Bueno si, me gusta la combinación de los colores en mis atuendos, es una cosa que tengo que implementar todos los días en realidad, después de que saqué mi propia marca de ropa se volvió una costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco || Carlos-Charles-Lando
Fanfic3 chicas cordobesas se van de intercambio a Mónaco para terminar sus estudios universitarios, donde conocen a un grupo de chicos, solo una de ellas los conoce, nadie creía que iban a terminar como ellas realmente lo hicieron