capitulo 15

13 2 8
                                    

Pov's Chiara

Estábamos con Laia acostadas sin saber que hacer, ya que Cata estaba trabajando.

-Lai, ¿que te parece si le decimos a Charles y Carlos de hacer algo?- le pregunto acomodándome para sentarme en la cama.

-Si dale- me responde haciendo lo mismo que yo.

Le mande un mensaje a Charles si esta a acupado y me respondio, que estaba jugando a la play con Carlos, como anillo al dedo. Así que le pregunté si nos juntábamos a hacer algo y me dijo que si.
Así que con Lai estábamos preparándonos para ir al departamento de Carlos.
Llegamos y nos abrió Carlos.

-Hola chicas, pasen-nos saluda, y le da un pico a Lai.

-Muestra de amor enfrente de los pobres, no por favor-les digo haciendoles cara de asco.

-Que dice esta, se hace la pobre-responde Laia mientras Carlos se ríe y yo le hago cara de que no me parece gracioso.

Vamos hasta la sala y ahí estaba el monegasco tomando un cerveza.

-Hola Charlie-lo saludo con dos besos en la mejilla.

-Hola colorada-me devuelve el saludo y veo como Carlos y Laia nos hacen burla, y les revoleo los ojos. No se cansan dios mio, primero Cata y Laia, ahora se suma Carlos.
Empezamos hablando un poco de todo, hasta que Charles y yo nos pusimos a jugar al Fifa.

-NO CHIARA ESTAS HACIENDO TRAMPA-me grita Charles mientras lo miro con cara de incrédula.

-COMO TE VOY A HACER TRAMPA BOLUDITO-le devuelvo el grito.

-NO SE PERO NO PODES HACER TRES GOLES EN MENOS DE 5 MINUTOS BOLUDITA-me reclama con gritos y me quedo mirándolo con la boca abierta porque me dijo BOLUDITA, esta buscando que lo cague a piñas.

-QUE VOS SEAS MALO NO ES MI CULPA Y A MI NO ME DIGAS BOLUDITA CONCHUDO-ahora le reclamo yo, Carlos se empieza a reir y Laia bufa.

-Pueden dejar de pelearse como dos nenitos de 5 años, me cansaron, Charles sos malisimo y Chiara deja de decir malas palabras que es obvio que te va a copiar-nos reta con poca paciencia.

-Perdón-dijimos los dos al mismo tiempo bajando la cabeza.

Escuchamos la puerta, Laia y yo nos miramos dudosa, porque hasta donde sabíamos no habían invitado a nadie más.

En eso escucho la voz de Lando y miro a Laia con una cara de mal humor, buscando respuesta pero ella está igual.

-Hola chicas-saluda Lando, a lo que nosotras solo asentimos la cabeza.

Todo era super incómodo, nadie hablaba.

-¿Que hace el acá?-le pregunto a Charles en susurro.

-No se, ¿por qué?, pensé que les caía bien-me responde susurrando.

-Como vos mismo dijiste, nos caía bien, se las mando con Cata, no lo quiero ver aca-le digo en mismo tono.

-No sabía nada cherié-me dice

-¿Quien lo invito?- vuelvo a preguntar a lo que el me responde.

-Capaz que Carlos petit soleil-me responde mientras yo lo miro con cara de asesina a Lando.

Hasta que suena el celular de Laia, y ahí todo se iba al carajo.

Pov's Laia

Chiara tuvo la grandiosa idea de que hágamos algo con los chicos así que nos encontrábamos en la casa de Carlos.
Chiara fue a saludar a Charles y con Carlos le hacíamos burlas por los apodos que se ponen, no puede ser que sigan diciendo que son amigos cuando se nota a mil kilómetros que se gustan pero bueno, cosa de ellos. Chiara y Charles jugaban a la play mientras que con Carlos estamos abrazados mirándolos, llegó un punto que Chiara pateaba tanto que colmó mi paciencia.

Mónaco || Carlos-Charles-Lando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora