capitulo 21

18 1 0
                                    

Narra Carlos

Después del cumpleaños de Dani, que fue una fiesta bastante grande y loca donde Cata se lucio con su borrachera, nos encontrábamos con Laia en mi casa, llegamos y nos pusimos a armar mis valijas para el viaje que tenemos dentro de unas horas hacia España, mi hogar, pais donde me crie, espero que pueda tener la oportunidad de que Laia conozca a mis perros y a mi familia, en especial a mis padres, quería presentarles a la que espero en un futuro sea mi esposa y si todo sale bien madre de mis hijos.

Termine de armar mis valijas y fuimos al hotel de Lai para que pueda armar sus valijas, esta noche nos quedaríamos a descansar unas horitas ahi antes de ir hacia el aeropuerto. Terminadas la valijas las mandamos hacia al aeropuerto. Con Lai nos dimos una ducha veloz para sacar el olor a alcohol que llevábamos, no por nosotros sino por nuestros amigos y la fiesta, luego de dormir las horitas que nos quedaban, nos pusimos ropa cómoda y fuimos en busca de nuestro avión para emprender el viaje.

Pov's Laia

Nos encontramos en el Gran Premio de España. Hoy es viernes de prácticas. Vine a acompañar a Carlos en la premio de su casa, es muy importante para él y espero que le vaya muy bien.

¿Se imaginan un podio de los tres? Carlos, Lando y Charles, los tres en podio y nosotras como sus amigovias festejando sus triunfos, que lindo sería.

Muevo mi cabeza para volver a la realidad, en este momento estoy en el box de Carlos viendo algunas cosas, me enseñó el casco que iba a usar y era hermoso, si lo ven es simple pero tiene tanto amor, tanta cultura e historia detrás de él, era de los colores de España, amarillo y rojo con detalles en negro, el 55 característico en la parte arriba, el Chili por detrás, y algo que no saben muchos, la banderita de España dentro de su casco. A su mono le había hecho un diseño también, le colocó tres rayos, uno en color rojo, otro amarillo y uno era la silueta en rojo.

Amo que tenga tanto amor por este deporte, que tenga tanta pasión y ambición por querer ganar siempre, pone todo de él y estoy muy orgullosa por ello.

Una vez que le devolví el casco, fui a la parte del pit lane para ver si veía a George pero me encontré con algo más interesante, llamé a Carlos para que presencie lo mismo que estaba viendo yo. Era Chiara y Charles que salian de la gran miltitud que se habia formado al rededor de ellos y no era por el hecho de que era Charles Leclerc, sino que era porque los muchachos venian agarrados de la mano como si de novios se tratasen.

Cuando llegaron con nosotros, con Carlos los miramos con cara de extrañados al no saber que estaba pasando entre ellos. ¿Se habian puesto de novios y no nos dijeron?

-Son novios?- pregunto sin rodeos.

-¿Qué? No- responde mi amiga que al parecer no se habia enterado todavia que venía agarrada de la mano con el monegasco.

-¿Y por qué vienen de la mano?- pregunta ahora Carlos a lo que nuestros amigos se sueltan las manos rápido y bueno, el resto ya lo saben, nos explican el porqué venian agarrados y nosotros hacemos como que le creemos.

Dejamos la conversacion ahi porque los chicos que tenian que preparar para entrar al monoplaza así que con Chiara fuimos al paddock en busca de Cata para poder ir a la parte vip.

Pase toda las prácticas nerviosa y ansiosa por Carlos, quería que quedara en un buen puesto pero en la FP1 quedó noveno y en la FP2 quedo séptimo, se merecía estar más arriba pero bueno, espero que mañana le vaya aún mejor.

En camino a boxes para ir con Carlos me encuentro al mismísimo Andre Lamoglia, fuera de la F1 el era mi actor favorito, no podía creerlo y pegue un grito

-AAAAAAAA- grito para luego taparme la boca

-¿Qué pasó Lai?- me pregunta Chiara asustada

-Ese..... ese es... Andre Lamoglia? Decime que no estoy soñando, estoy soñando? No, no?- digo desesperada

Mónaco || Carlos-Charles-Lando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora