Narra Laia
Jueves 4
Me encontraba recorriendo las calles de Mónaco, veía cada tienda y comercio que había. Iba viendo instagram, sacando fotos a cada paisaje o lugar lindo que encontraba, hasta que veo un edificio llamativo. Mi curiosidad por saber que había dentro me carcomia la cabeza, así que entré, era gigante todo pintado de blanco, bingo!!, pensé cuando llegue después de pasar el largo pasillo. Era una pileta, y no cualquier pileta, era una olímpica. Desde que llegué acá no encontraba una para poder practicar.
Hoy era mi día de suerte, el profesor pasaba justo a dar una vuelta.
-Hola, que tal? Como estás?- le pregunto con amabilidad.
-Hola, bien y vos? Necesitas algo? Estas perdida?.
-Nono, estaba paseando por las calles hasta que encontré esta hermoso edificio, la arquitectura que tiene es impresionante. Cuando entré y vi que había un pileta de natación me emocioné mucho.
-Hacías natación?
-Sii, soy de Argentina, allá hacia natación y ya que lo encontré quería saber si podía empezar y retomar mis practicas.
-Aaah Argentina que lindo. Sii, cuando quieras podes empezar. Justo mañana hay un horario disponible por la tarde por si queres empezar.
-Buenísimo sii, me encantaría.
-Muy bien, entonces pasamos a mi oficina así te registro, te entrego tu pase y el número de tu casillero en el vestuario.
Una vez en su oficina me pidió mis datos, me entregó mi pase ya que se entraba con un tipo de tarjeta, me dio el numero de mi casillero y los horarios de las clases.
Estaba muy emocionada, quería empezar ya y contarle a Carlos. Mierda, me olvidé, mañana es el GP de Miami y no podre ir, espero que entienda esta situación, era algo que venia buscando desde que llegué pero nunca le había contado. Así que le mandé un mensaje.
Fui a la agencia de autos donde había encontrado el auto de mis sueños. Siii, por fin iba a poder comprarlo, es todo tan rápido acá, tenía plata ahorrada desde que estaba en Argentina. Las chicas no sabían nada y lamentablemente no lo iban a ver hasta que no vuelvan de Miami, ya que al parecer ellas si iban. Firme todos los papeles y fui directo a casa de Carlos.
15 minutos tardé en llegar, estacione al frente de su puerta, en eso veo que sale y me dice.
-Es mentira no?- dice sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco || Carlos-Charles-Lando
Fanfiction3 chicas cordobesas se van de intercambio a Mónaco para terminar sus estudios universitarios, donde conocen a un grupo de chicos, solo una de ellas los conoce, nadie creía que iban a terminar como ellas realmente lo hicieron