Catalina's POV
Organizar con Bastian para salir era todo un tema. Mañana teníamos los dos el día libre y me invitó a que vayamos a un bar en donde su hermana era la DJ y nos dejaban entrar gratis sin problemas, me emocione tanto que le pedí por favor si podía invitarlas a las chicas y me dijo que sí pero con una sola condición, si le pagaba la primera ronda, no me iba a negar para nada así que se lo prometí y aquí estábamos. Siguiendo a Bastian mientras saludaba a algunos guardias y gente de pintas raras para nuestro conocimiento. El nos dice que nos quedemos en la barra y pidamos lo que querramos mientras el iba a buscar a su hermana para pedirle un favor. Lo entendimos y comenzamos a hacer nuestros pedidos al chico de la barra.
-Al final que van a pedir? O vamos a pedir todas lo mismo? -Pregunta Laia alzando un poco su voz gracias a la música.
-Yo por mí, lo que quieran. Pidan por mí. -Les digo.
-Bueno, entonces pedimos Mojitos para todas? -Pregunta Chiara mirándola a Laia, a lo que ella asienta con la cabeza y una sonrisa dándole el okey.
Chiara llama a los gritos al chico para que tome nuestro pedido mientras admiro un poco el lugar y la pista que estaba detrás mía, era grande y lujoso pero a la vez un poco rústico. La tonalidad del lugar era de gris oscuro lo que le daba esa temática gótica que me encantaba. Escucho perdida unos minutos la música y veo que Bastian viene de entre la gente hacia nosotras con una sonrisa. No había prestado atención a lo que llevaba puesto. Tenía una remera color baige con unos detalles en blanco, un pantalón negro con roturas en sus rodillas, zapatillas blancas y unos accesorios como un collar fino de oro, reloj común de plata y un anillo dorado que había llamado mi atención por donde lo llevaba puesto.
-Ya pidieron? -Me pregunta
-Si, Chiara ya hizo el pedido, pidió mojitos para todos. Te gustan?
-Si claro, son mis favoritos. -Dice él para que Chiara lo mire con sorpresa y hacer que comience a largar un falso llanto de emoción.
-Ves que vos siempre me caíste bien. Que buen gusto que tenés pendejo. Yo AMO los Mojitos. -Le dice Chiara mientras que nosotros tres solo nos reímos.
Los Mojitos llegan y Laia propone un brindis antes de que demos el primer trago.
-ESPEREN. Vamos a brindar por algo, esta noche es especial.
-Bueno, por qué brindamos? - Dice Chiara mirándonos a todos.
-Mmm... por la vida. Al final del día, nosotros nos dedicamos a eso, no? - Dice Bastian mientras me mira con una sonrisa.
-Claro, por la vida y para que nunca pare- Alzo mi vaso seguido de ellos para que los choquen en el aire y damos el primer trago de tantos que se vinieron. Esta era la primera vez que salía después de mi pelea con Lando. No quería terminar con mi cabeza enterrada en un inodoro mientras lloraba su nombre, quería pasarla bien y estar con mis amigos. No quería volver a pensar en él. No valía la pena.
Laia y Chiara ya estaban bastante pasadas, por suerte todavía se podían mantener de pié porque seguían bailando como unas locas en la pista. Bastian y yo estábamos en la barra pidiendo nuestros tragos nuevamente y para cuando los traen, su amada hermana decide poner el tema prohibido. Cierro mis ojos con fuerza al reconocer el piano y la trompeta del inicio de la canción, escucho los chillidos de mis amigas a metros de distancia dándome a entender que ellas estaban escuchando lo mismo que yo. Bastian se da cuenta de mi reacción y me pregunta:
-Estas bien? Te gusta esta canción? - Pregunta riéndose. Sabía que él le había pedido a su hermana que pusiera canciones para nosotras, pero no sabía que tan específicas iban a ser.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco || Carlos-Charles-Lando
Fanfiction3 chicas cordobesas se van de intercambio a Mónaco para terminar sus estudios universitarios, donde conocen a un grupo de chicos, solo una de ellas los conoce, nadie creía que iban a terminar como ellas realmente lo hicieron