Pov's Chiara
Lo que me dolió que Charles no me haya buscado cuando me fui sin dejar que me explicara, yo quería que el me buscará pero no lo hizo.
Vi la carrera sola ya que Cata ya se habia ido, pero mi mente solo viajaba a la discusión que tuve con el, estaba perdida, pero apesar de estar enojada y decepcionada, estaba contenta que haya pasado de un P10 a un P4, el lo necesitaba.
Tengo el orgullo por las nubes, ni siquiera soy capaz de ir y felicitarlo, no podía, mis pies no se movían.
-Chiara-me llaman y pego un salto del susto, me doy vuelta y veo a Max.
-Max, me asustaste- respondí agarrándome el pecho.
-Perdón, ¿estas bien? te veo perdida, ¿paso algo con el chico Ferrari?-preguntó buscando mi mirada, ¿tanto se me notaba?
-Si, discutimos por lo que creo ya te enteraste, las cosas viajan rápido por aca-le explico ni siquiera se porque lo hago, pero necesitaba que alguien me escuchara.
-Si, vi todo el revuelo que se armo, así como vi como le gritaban a Carlos y demás-dice y yo solo me tapo la cara con las manos en señal de frustración.
-Espero esto no salga en ningún medio, estaba ciega y casi le pego, aunque las ganas no se me van-le dije riendome.
-Entendible, ¿por eso discutiste con Charles?-pregunta con la ceja alzada.
-Digamos que si, le pregunte si sabía sobre esto y no me contestó, cuando me fui ni siquiera me busco, no estoy enojada, estoy un poco decepcionada de que no lo haya hecho-explique con la mirada cabizbaja.
-Oh linda Chiara, a veces los hombres somos así, medios tontos, ¿queres un abrazo?-dice de una forma tan tierna que no me lo esperaba de él.
-Si, creo que ganar te pone de buen humor-respondo riendome, el me abraza y en susurro lo felicito- felicidades por el P1, estarás acostumbrado.
-Gracias, ponele que si, pero una nueva costumbre puede ser que vos me felicites por ello-responde de la misma forma que yo lo hice.
El ni siquiera me vio, pero sentía mis mejillas caliente, capaz lo hizo de buena onda, pero lo sentí como un piropo, pero más allá de eso, mi cabeza me recordaba los lindos ojos verdes que todos los días me miraban.
Después de eso, no iba a volver al hotel donde me quedaba con el, así que, pedí una habitación en el mismo hotel, ni siquiera pude dormir.
Me iba a tomar un vuelo a las 8am para Mónaco, ya que, cuando se fue Cata tras Laia, no habia mas que un solo lugar en ese vuelvo.
Eran las 5 y 30, fui para la habitación, cuando entré lo vi a el, acostado en sillón con el celular en la mano. ¿Me había esperado? no creo, prepare la maleta, pero me escucho y me preguntó que hacía, que habláramos, pero todavía estaba enojada.
No podía hablar con él si yo seguía enojada, soy muy impulsiva a veces, dejaría que las cosas se pongan en frío, y ahí hablaríamos sobre todo esto.
ME DIJO TE QUIERO ES UNA HIJO DE SU HERMOSA MADRE, no me puede hacer esto cuando estoy enojada, no lo soporto.
Solo pude asentir e irme, salí con mi maleta, pedí un taxi, en el viaje hasta el aeropuerto solo pude pensar en sus palabras, no podía creer que me haya dicho que me quería cuando yo estoy enojada, lo odio.
Apenas llegue a Mónaco fui a ver a mi amiga, estaba acostada con Cata, y Laia era una nena pequeña llorando desconsolada.
Me rompía el corazón verla así, quería cruzarme con Carlos y reventarle la cabeza con un palo, ¿por que tenía que ser así? ¿por que le hizo eso sabiendo sobre sus inseguridades?, como podía darle la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco || Carlos-Charles-Lando
Fanfic3 chicas cordobesas se van de intercambio a Mónaco para terminar sus estudios universitarios, donde conocen a un grupo de chicos, solo una de ellas los conoce, nadie creía que iban a terminar como ellas realmente lo hicieron