Pov's Charles
Después de la carrera en Silvertone, viajamos a Argentina, ya que el regalo que le hizo Carlos a las chicas era para ver a la selección esta semana.
Chiara estaba emocionada, vería a su familia, y además volvía a su hogar, algo que se nota a millones de km que extrañaba.
El primer día nos lo tomamos un poco para descansar, ya que el viaje fue agotador, pero Chiara quería aprovechar al máximo sus días acá.
A la noche salimos a recorrer Buenos Aires, ella me explicaba cada acontecimiento.
-Este es el obelisco, viste los videos que te mostré de la celebración de Argentina campeón, fue aca-explica mientras saca su cámara de fotos.
-Woah, es bastante alto, me gusta estas plantas-respondo mirando con lujo y detalles todo.
-Posa, así me quedan de recuerdo-dice ella y obedezco.
Después de ahí, volvimos al hotel, para descansar y empezar otro día.
Pov's Chiara
Charles estaba emocionado por todo lo que era Argentina, le estaba encantando y todavía faltaban las mejores partes.
Rogaba que no dijieran nada o molestaran a Charles, mi familia tiene otro tipo de humor, era raro para algunas personas y para otras se mataban de risa.-Amor, le avise a mi familia que ya estoy acá, mañana a la noche salimos a cenar con ellos-le aviso desde la habitación.
-Genial amour, me puse nervioso, seguro termino vomitando-responde saliendo del baño.
-Si vomitas te van a hacer burla-digo riendome.
-Y bueno, yo también me reiría de mi mismo-explica riéndose.
Nos fuimos a dormir, para Charles no fue tan difícil el cambio de horario pero para mi si, me estaba costando un poco dormirme.
A la mañana nos fuimos a desayunar por palermo, dios siempre quise venir para sentirme un poco cheta(mentira colgala), siempre esta lleno de turistas o gente forrada en plata.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco || Carlos-Charles-Lando
Fanfiction3 chicas cordobesas se van de intercambio a Mónaco para terminar sus estudios universitarios, donde conocen a un grupo de chicos, solo una de ellas los conoce, nadie creía que iban a terminar como ellas realmente lo hicieron