Lando's POV
Era muy temprano y le había preguntado a Carlos si podía ir a su casa para poder hablar un poco, necesitaba distraerme antes de la carrera de hoy y escuchar sus sabios consejos para darme un mínimo de esperanza por Cata. Estaba devastado, no sabía cómo iba a mirarla a la cara luego de las mierdas que dije ese día. No sabía cómo hablarle para que entendiera la situación. Pero si sabia que era ridículo intentarlo, Cata no me quería ver en absoluto. Su silencio y el de sus amigas me dejaban entender la situación a la perfección.
Antes de salir de casa había tomado la estúpida decisión de enviarle el primer mensaje después de una semana de lo ocurrido, me arrepentí al instante, sabia que no iba a responder. Soy un idiota. Verdaderamente había perdido la oportunidad de estar con ella, de verla, de tocarla, de besarla. La había cagado y no sabía que hacer.
Cuando llegue a la casa de mi amigo me encuentro con la fascinante escena que no quería vivir en este momento. Sus amigas estaban ahí junto a Charles y sabía que algún comentario o miradas asesinas me iba a tener que aguantar, como la mirada que me está lanzando Chiara ahora mismo, Dios sálvame.
Laia se da cuenta de la tensión y nos lleva a Carlos y a mí a un lado de la habitación para comenzar a regañarnos a los dos cuando su teléfono comienza a sonar por una llamada de Cata. Justo a tiempo, ¿alguien más?
Dejo de pensar en estupideces cuando veo que la expresión en el rostro de Laia cambia por completo y dice lo menos esperado.
-Unos terroristas o no se qué tomaron el poder del hospital donde está Cata y la están buscando. -Dice mirándome con terror. Por favor esto no puede estar pasando.
-En qué hospital estaba trabajando hoy? -Le pregunto serio e impaciente por su respuesta.
-En el que esta más cerca de nuestro hotel, pero...
Dice a medias mientras salgo disparado hacia la puerta escuchando las preguntas de "hacia donde iba" por parte de Carlos. Llegando al auto, tomo mi teléfono y no dudo un segundo más en llamarla, espero unos segundos y me atiende.
-Catalina? Por favor, quédate en donde estas y no te muevas. Estoy yendo para el hospital. Estas bien? - Digo desesperado cuando escucho que conecta la llamada.
-Lan...
-Cata por dios, dime que estas bien no me hagas esto. - Le suplico comenzando a sentir el nudo en mi garganta.
- E-estoy bien, pero estoy encerrada en el vestuario. Lo más seguro es que me van a encontrar Lan. Me están buscando, él piensa que Bastian y yo matamos a su hija.
-Él?! Él quien, amor? Quienes son? -Le pregunto con desesperación tratando de sacarle un poco de información.
-Son los mafiosos que estaban haciendo masacres en la ciudad este último tiempo. Alguien lastimó a la hija del jefe y falleció en el quirofano en manos de Bastian y mías. Pero ahora me está buscando, quiere matarme porque piensa que yo la maté. Pero yo no lo hice Lando, no la matamos, ella no aguantó.
-Cata, escúchame. No quiero que te muevas de ahí, la policía ya está en el hospital así que en unos minutos debería ir alguien a ayudarte. Si? Por favor no hagas nada estúpido. - Suplico mirando al cielo e intento de abrir la puerta del auto.
-Lan, si llega a pasar algo quiero que sepas que-
No termina de decirme que la escucho gritar de nuevo con un bullicio en el fondo.-Lan, LAN. Ahí vienen.
-Nonono CATALINA, Catalina. Por favor escóndete. -Comienzo a gritarle al teléfono como un histérico sabiendo que estaban cerca de ella. Escucho sus gritos alejandose del telefono dándome a entender que la habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
Mónaco || Carlos-Charles-Lando
Fanfiction3 chicas cordobesas se van de intercambio a Mónaco para terminar sus estudios universitarios, donde conocen a un grupo de chicos, solo una de ellas los conoce, nadie creía que iban a terminar como ellas realmente lo hicieron