Abrí los ojos de golpe y sentí que me faltaba el aire. Las sábanas se me habían pegado al cuerpo por el sudor que me había provocado aquella visión. Cada vez resultaban más reales y tenebrosas, lo que me provocaba un nudo en la garganta. No encontraba la forma de frenarlas y lo que veía y escuchaba en ellas, me hacía dudar de querer hacerlo. Me dejaban con un mal sabor de boca aunque también me hacían preguntarme qué hacía que me necesitaran tanto. Me disponía a ir al cuarto de huéspedes donde estaba Neville, cuando mi tía entró a mi habitación.
Olympie: ¿Acaso me vas a explicar tu jueguito de ayer? -Tenía el ceño fruncido.
T/N: No hay nada que explicar -Dije seca, jamás había usado este tono con mi tía- Dado que eres parte de ellos, sabrás todo lo que pasó ¿No es así?
Olympie: A veces pienso que tu terquedad, se traduce en una inepta impulsividad, ¿Qué pensabas conseguir asaltando La Salle de Archives Ancestrales?
T/N: ¡RESPUESTAS! -Alcé el tono de mi voz- Esperaba encontrar algo que me dijera más sobre mis padres, sobre por qué estoy teniendo visiones tan aterradoras y reales, sobre quién soy y por qué carajos desde que llegué a Hogwarts, todo empezó a empeorar.
Olympie: ¿Poniéndote en riesgo? -Estaba alterada, pero seguía sin alzarme la voz.- ¿Qué acaso no te he educado mejor como para ser un poco más racional?
T/N: Me enseñaste a ser perseverante y a luchar por conseguir lo que quiero, no solo a ser "racional" -Me relajé un poco.- ¿Por qué esto es diferente?
Olympie: T/N... Todo esto es más grande que tú, que tus amigos, que todos nosotros. La línea es tan fina entre la luz y la oscuridad en este momento. -Olympie resopló molesta- Lo siento cherie... pero tu instinto no será suficiente para tomar las decisiones correctas en este momento. -Respiro profundo- Además, juré no decir nada porque no es mi trabajo.
T/N: ¿Y entonces de quién es? ¿Quién se supone que tiene la autoridad de decirme quién soy? -Baje la mirada- Estoy cansada de que me traten como estúpida.
Olympie: Comprenez que nous ne faisons que vous protéger! (¡Entiende que sólo te estamos protegiendo!). -Olympie me miró sentida- Lo sabrás a su tiempo, pero que quede claro, que ni yo, ni Sirius tiene la decisión de decirte lo que sabemos. El vago de Sirius, no tenía ningún derecho a contarte sobre Isobel y Didier, ninguno.
T/N: ¡PERO ES EL ÚNICO QUE SE ATREVIÓ! ¡Ha sido el único que no ha visto una niña frágil! -Apreté mis puños a mis lados- Solo he sentido que me privan de algo que tengo que saber.
Olympie: ¡Tu es si têtu! (Eres tan terca) ¡Por esto mismo no se te ha dicho nada! Ve cómo reaccionas; sin pensar tus palabras -Sus mejillas se comenzaron a poner rosadas por la acalorada discusión- Si tanto quieres saber la información que crees que te ocultamos tienes que hablar con Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
THE HEIR (+ 18) -Draco Malfoy y Tú.
Fanfiction** PRIMERA PARTE HASTA EL CAPÍTULO 76** Draco: ¡Hueles fantástico Maxime! -Dijo en lo que parecía un gemido- Draco recorrió con suavidad y delicadeza mis muslos lentamente y mirándome de vez en cuando en búsqueda de alguna señal de desaprobación d...