NOTA DE LAS AUTORAS AL FINAL
Pasó alrededor de una semana y la temporada de Quidditch había tomado un giro de 180 grados. Después del último partido en el que jugaron Gryffindor y Ravenclaw, Gryffindor había salido victorioso por lo que se enfrentó a Slytherin por la Copa de Quidditch. El partido de la final fue uno de los mejores de la temporada pues Slytherin salió victorioso gracias a la increíble actuación de Draco.
*Flashback*
Estaba sentada en las gradas de Gryffindor junto a Hermione y Neville; el panorama era sumamente tenso, Harry y Draco estaban sumamente cerca de la snitch y en cualquier momento uno de ellos le daría la victoria a su equipo. Fue cuestión de un parpadeo cuando Draco logró atraparla y se hizo un silencio sepulcral en las gradas mientras del lado contrario vitoreaban su nombre.
Gritar el nombre de Draco hubiese sido un suicidio pero me sentí completamente feliz por sus logros: El buscador de Slytherin había vuelto. Lo miré a lo lejos y estaba rodeado por el resto de su equipo; Luna estaba externando felicitaciones al equipo mientras Madame Hooch les entregaba la copa; Draco me miro a lo lejos y le sonreí mientras él me guiñaba un ojo y esbozaba su clásica y picaresca sonrisa.
*Actualidad*
Estos días estuvieron llenos de diversas emociones; la casa de Gryffindor estaba sumamente cabizbaja y a la defensiva de cualquier comentario burlesco de la casa de Slytherin por salir victoriosos. A pesar de sentirme orgullosa de Malfoy y de cómo poco a poco retomaba las cosas que le gustaban hacer; me sentí triste por mis amigos, habían puesto el alma en ganar el juego; principalmente Harry estaba de muy mal humor estos días al igual que Ginny.
A esta montaña rusa de emociones le agregamos el hecho de que Ron y Hermione estuvieron bastante separados e incluso tensos. Ron estaba molesto por el ataque con los pájaros de papel y en constante ocasiones le restregaba en la cara a Hermione su "perfecta" relación con Lavender -Por fin me enteré del nombre de la chica- mientras Hermione por su parte intentaba tomarle poca importancia pero la delataban los celos a menudo lanzando comentarios un poco hirientes en clase respecto al desempeño de Ron.
Estábamos en la biblioteca con Harry -Haciendo absolutamente nada de importancia académica- cuando Hermione nos comentó que el plan de ir con Ron a la Fiesta de Navidad de Slughorn había cambiado desde que "la foca gritona" como Hermione llamaba a Lavender se convertía oficialmente en la novia de Ron.
T/N: Y entonces... -Dije mientras acomodaba algunos libros en los estantes que estaban pésimamente clasificados- ¿A quién llevarás?
Hermione: Es una sorpresa. -Dijo seria acomodándose los rizos cuidadosamente en una coleta- Además, yo no soy el problema aquí sino ustedes... aún no tienen a quien llevar ¿No es así?
Harry y yo nos volteamos a ver y encogimos los hombros. Hermione sabía perfecto que yo deseaba invitar a Malfoy pero entre pláticas concluimos en que quizá, no era una gran idea por el momento. Nos sentamos en una mesa y Hermione bajó un poco la voz:
Hermione: Tienes que decidirte pronto Harry... ¿Ves a la chica que está detrás de nosotros? -Harry y yo volteamos por encima del hombro de Hermione- Es Romilda Vane... al parecer quiere darte una poción de amor y estar contigo porque eres "El Elegido".
Harry: Pero... soy El Elegido. -Dijo en tono egocéntrico a lo que de inmediato, giré los ojos y le golpeé el hombro con un pergamino que tenía por ahí.-
T/N: ¡Ne sois pas bête! (No seas tonto). Solo te quiere por fama Potter, nada más. -Hermione asintió y Harry giró los ojos.
Harry: Bien.. invitare a alguien que me guste. A una chica linda. -Dijo sobándose el hombro- ¿A quien invitarás tu T/N?
ESTÁS LEYENDO
THE HEIR (+ 18) -Draco Malfoy y Tú.
Fanfic** PRIMERA PARTE HASTA EL CAPÍTULO 76** Draco: ¡Hueles fantástico Maxime! -Dijo en lo que parecía un gemido- Draco recorrió con suavidad y delicadeza mis muslos lentamente y mirándome de vez en cuando en búsqueda de alguna señal de desaprobación d...