Capítulo 56 (T/N): Conocí a tus Padres

405 24 0
                                    

Bajé llorosa hasta la sala donde una de las chimeneas continuaba encendida, me senté en un pequeño futón de color guinda frente ella y me tapé con una manta que estaba en el respaldo. Comencé a llorar de frustración, enojo e ira; por nada del mundo me arrepentiría de estar con Draco, realmente nunca me había sentido cómo me sentía estando con él... y me dolía que eso causara problemas con mis amigos.

Me acurruqué un rato mirando el chisporroteo de la chimenea y pensando en Olympie. Quizá de haber ido a Francia me hubiese evitado esto

Sirius: ¿T/N? -Una voz penetrante invadió la habitación despertando a la realidad- ¿Qué sucede linda, por qué estás llorando?

T/N: Es una historia un poco... extensa.

Sirius: ¿Problemas del corazón? -Me reí ligeramente- No, parece que no... ¿Tus amigos?

T/N: Harry...

Sirius: Ah... entiendo. -Sirius me extendió su mano y levante la vista a sus negros y penetrantes ojos- Acompañame, quiero mostrarte algo.

Lo tomé de la mano y me incorporé siguiéndolo por el corredor hasta llegar a un viejo estudio que estaba tapizado con un extenso árbol genealógico que si mi vista no me ha engañado, comenzaba desde la edad media.

Sirius: Mi familia es bastante... antigua; un legado de cientos de años, propiedades, algunos burocráticos metidos en la política inglesa... en fin.

T/N: ¿Gente importante?

Sirius: Sí, si... unos cuantos fraudulentos, asesinos, algunos infiltrados en los ejércitos templarios, algunos otros en la Primera y Segunda Guerra Mundial muggle que desfalcaron a políticos, soldados... Nada en especial. -Me reí ante esto y Sirius me extendió una sonrisa y continuó recorriendo el árbol hasta los últimos veinte años-

T/N: ¿Por qué tu rostro está... bueno, no está?

Sirius: Mi familia creció con prejuicios muy antiguos. Entre ellos uno que perduró hasta mis padres...

T/N: Dejame adivinar... ¿"Sangre Puras"? -Sirius asintió serio- Quelle bêtise (Que estupidez) -Susurré-

Sirius: Y vaya que lo es... Realmente no existen las familias sangre pura más que unos cuantos sobrevivientes y en su mayoría no saben que lo son. Prácticamente están extintos. Me "expulsaron" de la familia desde joven por hacerle honor a mi casa Gryffindor, por enamorarme de una mujer que a consideración de mis padres era... "No deseada", mi amistad con James Potter, Remus...

Miré a Sirius que repasaba su retrato con suavidad mientras levantaba la vista hasta un rostro que me ensombreció de inmediato: Bellatrix Black Lestrange. Por mis ojos recorrieron unas cuantas lagrimas que limpie de inmediato.

Sirius: Me siento con la responsabilidad de disculparme en nombre de mi... familia. -Un vuelco se hizo presente de inmediato en mi estómago y no pude aguantar más rompiendo a llorar- Al final también tengo responsabilidad en lo que sucedió, nunca debí alejarme de ellos... Ni de ti.

T/N: ¿De qué hablas? -Dije un poco alterada- ¿Los conocías? -Sirius asintió y me miró con lo que entendí que era pena-

Sirius: Los conocí en el instituto. Tu madre era una excepcional Ravenclaw; por mucho... la mujer más inteligente y valiente que conocí. -Me senté en una de las sillas del escritorio del estudio mientras Sirius sacaba un álbum de fotos polvoriento de una estantería y lo hojeaba con delicadeza- No me jacto de haber sido el hombre más gentil de aquella época, de hecho creo que era en exceso rebelde y un matón pero... ella siempre me trato con gentileza.

THE HEIR (+ 18) -Draco Malfoy y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora