Capítulo 66 (T/N): Ministerio de Magia

170 12 0
                                    

Neville: ¿Estás segura de lo que vamos a hacer? -Neville intentaba mantener un semblante ecuánime, pero el constante pestañeo en sus ojos delataban su claro nerviosismo-.

T/N: Francamente no. -Tragué con dificultad y respiré hondamente- Pero no nos queda de otra si queremos descubrir el fondo de toda esta mierda.

Neville: ¿Cuál es el plan? -Neville guardó su varita en la manga izquierda de su suéter de cachemira verde- Por que mi vaga experiencia de escapar de Ministerios de Magia se resume a Inglaterra.

T/N: Por ahora, llegar al distrito 6 de París y no hacer preguntas.

Sencillamente, no había ningún plan. La entrada al Ministerio debía ser sencilla, crecí ahí, corría por los pasillos en compañía de un Puffskein cuando era pequeña, la gente me conocía, ¿Qué podía salir mal? Solo iríamos a la Oficina de Asuntos Ancestrales, específicamente a la Sala de Archivos Ancestrales  y escarbar un poco...



NEVILLE

Siempre quise visitar Francia, observar los coloridos campos de flores y recorrer las antiguas calles que caracterizaban a tan místico lugar. Pero jamás me imaginé que me encaminaba hacia una misión suicida y disparatada de la que Maxime estaba completamente encasillada.

El pequeño Citröen de color natilla, se encogía conforme mi nerviosismo incrementaba. Percibía un ligero olor a cuero y a fresa provenientes de los asientos del auto de Maxie. Se veía extremadamente ecuánime mientras conducíamos por la campiña. 

Alrededor de una hora y media después, llegamos a la ciudad que solo había visto en libros de magia, pero fuera de un semblante romántico y gótico, parecía una ciudad ajetreada por los muggles que rutinariamente hacían sus actividades.

Llegamos a una pequeña plazuela y Maxie estacionó el auto en un aparcamiento de escasos siete espacios; se acomodó la bufanda de franela amarilla y suspiró profundamente. Ese semblante tranquilo, se tornó inseguro y dudoso...

T/N: Bien... -Quitó la llave que encendía el auto y las guardó en el bolsillo interior de su chamarra- Tenemos cerca de dos horas antes de que la mayoría regrese del almuerzo.

Neville: De acuerdo ¿De quién se supone que estoy bebiendo esta porquería de poción? Porque sinceramente, mi francés es terrible.

T/N: Del querido y nada conocido, tío Davi Alves. -Maxie sacó una bolsa de plástico con varios cabellos rubios rizados y los ponía dentro de una licorera de color negro con cubiertas de piel de salamandra de fuego (que espedía destellos iridiscentes) con las iniciales D. A.- Que suerte que dejó su licorera en casa y su anillo de plata...

Neville: ¿Norteamericano? No me suena su nombre, para ser sincero. -T/N agitó un poco el brebaje que despedía un horrible olor a vómito y whiskey de fuego que por poco, me hace vomitar- Max... En serio tendrás que ser mi mecenas de al menos, unas veinte cajas de regaliz negro.

T/N: Solo es un poco de poción multijugos Nevs, anda ponte esto. -Me extendió el anillo de plata que mantenía un extraño escudo de una criatura que no recordaba haber estudiado, unos pantalones de vestir y un saco a juego de color gris con rayas, una camisa negra y gemelos color plateado- Y no... El tio Davi es el primer asistente del Ministro de Magia Brasileño, no tiene muy buena reputación allá pero... sus artes místicas y seductoras son útiles en Francia.

Neville: ¿Artes seductoras? Maxie, no iré de un playboy brasileño que huele a vómito. -Maxie me miró suspicaz y suspiré resignado- ¡Bien! -Dije cambiándome la ropa que tenia puesta, por el disfraz de ganster muggle que Maxie me había dado- Mi portugués es tan fluido como mi francés T/N, y estoy seguro que mis "Artes seductoras" no pasan de unas cuantas especies de plantas.

THE HEIR (+ 18) -Draco Malfoy y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora