Prólogo: La Reunión

4K 89 0
                                    


Era una habitación amplia y descuidada, en el frío de aquel agosto disminuido ante el calor de la chimenea de la mansión Black, se concentraba una ajetreada discusión que cambiaría el curso de la historia en el mundo mágico. 

El Señor Tenebroso había vuelto, decenas de familias muggle eran masacradas, desapariciones de grandes magos y brujas establecían un genocidio que abrió la realidad de nuestros tiempos... Una guerra se avecina.

Dumbledore: Potter está más cerca de conocer sus verdaderos monstruos Severus...

Remus: Señor -Dirigiéndose a Dumbledore- El ejército aún no está completo. Nos superan en número y nuestra escasa protección nos tiene en desventaja. 

Severus: ¿Qué se sabe de la chica?, es momento de prepararla. Ella es la pieza clave de nuestro éxito o de que el mundo mágico se vaya al...

Molly: ¡Es una niña Severus! -Molly se levanta molesta dando la espalda al resto de los miembros en la reunión e interrumpiendo a Severus- Todos lo son... y están en riesgo, morirán. -La voz entrecortada generó de inmediato que Arthur Weasley llegue a su consuelo-.

Dumbledore: ¡Potter, y la chica son nuestra única esperanza! Severus -Se dirige a aquella sombría figura de presencia firme- Asegúrate de que Hagrid entregue la carta a Olympie, es importante que la chica regrese a Hogwarts este año.

Severus: Madame Maxime... ¿Es la persona indicada para la tarea?, la chica no tiene idea de su importancia ni su origen. No es más que una niña y  requiere nuestros mayores esfuerzos tanto o más que Potter, señor.

Sirius B. : ¡Tranquilízate Severus! -Sirius lanzaba una mirada furtiva a Severus que se dirigía al pie de aquella ceniza chimenea- Olympie ha formado parte del ejército desde hace años y lo sabes. Yo mismo le suplique protección para la niña desde que nació y todo este tiempo estuvo segura en Beauxbatons, pero esa protección, llegado el momento será lo que la ponga en evidencia ante el Señor Tenebroso.

Remus: Señor, si la chica está en riesgo de ser descubierta, el llevarla a Hogwarts sería entregarla a sus victimarios. Yo consi... -La fortaleza de la voz de Remus fue interrumpida por las amenazadoras palabras de Severus-.

Severus: La chica debe asumir por sí sola su origen. A veces el lugar más seguro es el núcleo del mismo infierno... Ella ayudará al muchacho contra el Señor Tenebroso, su linaje le permitirá descubrir la verdad, no tardara mucho.

----------

¡Bienvenid@s Brujas, Magos y Muggles!

Te agradecemos por confiar en nosotras y te damos la bienvenida a una historia completamente original retomando aspectos de muchas otras que sabemos perfectamente que, tanto a ustedes como a nosotras nos han cautivado. 

Por el momento, nos presentamos:

Somos dos autoras las que sintieron la inquietud de profundizar en el mundo mágico sin desvirtuar la esencia principal de HP. Una perteneciente a la casa de Slytherin y otra a Ravenclaw (como nuestra protagonista) y que tienen un gusto particular en común, Draco Malfoy.

Les pedimos mantener la mente abierta ante esta historia, les aseguramos que tomamos nuestro tiempo en investigar a cada personaje, temporalidad y características de cada aspecto en que se sumergirán. Esta historia no es para niños; pues existen capítulos con contenido sexual, violencia, abuso y consumo de sustancias que sólo son aptos para un público adulto. 

Les pedimos discreción ante estos temas, pues esta historia no debe atravesar más alla de la pantalla.

El estilo de redacción decidimos mantenerlo en formato dialogo, pues creemos que es más sencillo para ti el formar parte de este maravilloso mundo alterno de manera inmediata e indentificarte con los personajes.

Gracias por tu confianza, no te defraudaremos.

Con Amor, IconicFanfic 07 

<3

----------

THE HEIR (+ 18) -Draco Malfoy y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora