Capítulo 51: Un Vestido Azul y un Traje Armani

486 27 1
                                    

NOTA DE LAS AUTORAS AL FINAL

La fiesta siguió su curso normal pero seguía con la inquietud de saber qué había pasado con Draco. Tanto el que me haya ignorado en toda la tarde, como su repentina intromisión a la fiesta hacía que mi cabeza no dejará de dar vueltas. Suspiré ligeramente mientras pasaba mi dedo por la orilla de la copa con la bebida que me había traído Blaise cuando me hablo.

Blaise: ¿En qué tanto piensas francesita? -Me ofreció una ligera sonrisa a lo que le regresé el gesto-

T/N: En nada de importancia Blaise, solo... Cosas en mi mente que no me dejan en paz.

Blaise: Déjame adivinar... una de esas cosas es Draco ¿No es así? -Giré los ojos y sacudí la cabeza levemente- Mira... se que hoy no fue su día y que seguro tienes muchas cosas que hablar con él, pero sé paciente con él... lo creas o no también tiene días malos y sus actitudes normalmente son su mecanismo de defensa.

Me quedé pensativa ante esto último que dijo Blaise. Para ser honesta sabíamos muy poco el uno sobre el otro pero por alguna razón lo entendía. Por el otro lado, el hablar con él era esencial para saber dónde nos dejaba lo que pasó anoche y establecer nuevos estándares de confianza. Suspiré rendida e hice contacto visual con Blaise.

T/N: Entiendo Blaise... aún así hablar con él es necesario. -Crucé los brazos sobre mi pecho-

Blaise: Puedo pasarle tu recado si quieres preciosa... Al fin y al cabo somos compañeros de cuarto. -Dijo con media sonrisa y mirando a su alrededor- ¿Qué te parece si nos vamos de aquí? Esto de ser parte de un club tan prestigioso cansa. -Bostezó y me ofreció su brazo, me reí y lo tomé-

Comenzamos a caminar hacia la salida y en el camino nos íbamos despidiendo de gente importante. Después de la interrupción de Draco, no volví a ver a Harry ni a Hermione pero supuse que estarían bien, ya tendríamos tiempo para contarnos lo que sucedió. Salimos del lugar y caminamos por los pasillos hasta llegar a la Torre de Ravenclaw. Subimos las escaleras y nos detuvimos frente a la entrada de la Sala Común.

Blaise: La pase muy bien Maxime, me agrada el hecho de que podamos llevarnos mejor. -Me guiñó un ojo y me reí ligeramente; Blaise no era mala persona después de todo solo que a veces sus actitudes, comentarios y comportamientos no me hacían sentir del todo cómoda.-

T/N: Lo mismo digo Zabini... Espero podamos ser buenos amigos -Le ofrecí una sonrisa a modo de agradecimiento por lo de hoy. Se acercó y me dio un beso en la mejilla como despedida-

Blaise: Por cierto... Despídeme de esa rubia despampanante que es tu amiga. Aún traigo su sabor en mis labios. -Se chupó las yemas de los dedos y me extendió una sonrisa picaresca; lo mire asqueada, voltee los ojos y me di la vuelta. Resolví una adivinanza y me adentre en mi Sala Común.-

La habitación estaba iluminada por la tenue luz de unas velas en algunos estantes y por el techo estrellado. Decidí dirigirme a uno de los sillones que estaban frente a una chimenea que estaba apagada y me senté un momento. Recorrí la habitación con mi mirada hasta que observé que había un pasillo abierto hacia los pasillos del fondo. Fruncí el ceño y me levanté para comenzar a caminar en esa dirección.

Caminaba lentamente y con cautela para no hacer ruido. Miraba a ambos lados para ver si me encontraba a alguien pero parecía que todos se habían ido a la cama y que los compañeros que logré ubicar en la fiesta seguían en ella. Llegué al final del pasillo y al voltear a mi lado derecho, en la pared, había un retrato de Rowena Ravenclaw con Helena Ravenclaw, era una especie de retrato familiar.

THE HEIR (+ 18) -Draco Malfoy y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora