Hoy era el día en que volvería a la prepa,hoy comenzaría 2 de prepa -se rasca la cabeza- , hoy miraría a mis amigas luego de hace 9 semanas.Yo vivo con mi hermano,mama y abuela, en realidad yo soy de Perú pero mi mama quiso que nos mudaramos a Tokio, llevo 2 años en haber conocido a las que ahora son como mis hermanas , esas chicas locas y divertidas que me hacen reír a carcajadas.
~~
Louise: -mire el reloj- okay es hora de levantarme.--pase casi toda una hora sin dormir por los nervios que sentía ya que volvería a clases y son nuevos compañeros,nueva sección,nuevas clases.Me levanté, me puse mis pantuflas de panda y me dirigí al baño, siempre me levanto algo temprano ya que me demoro media hora bañando me y después mi hermano me esta apurando y es desesperante tener que escuchar a cada minuto " Joder apúrate que tengo que bañarme" y tocando la puerta del baño._., salí de bañarme y entre a mi cuarto , saque mi uniforme el cual es así : una falda negra como 4 dedos antes de la rodilla , unas calcetas altas de color blanco, zapatos negros,camisa de manga larga o corta tipo polo con la insignia de la prepa, la camiseta color blanco , una traje(saco de vestir,corbata o lazo)color azul marino;luego de vestirme me peine y me hice dos trenzas las cuales estaban alrededor de mi cabello suelto amarradas con una liga, me puse unos pendientes de delfín , mi reloj y pulsera la cual me dio Dylan que representa nuestra amistad.Luego de arreglarme baje a desayunar y luego cuando ya eran las 6:15 salir de mi casa con mi hermano a la prepa, al llegar luego de 25 minutos entramos y esos nervios se convierten en temor.
Anne: Louise! !!! te encontré -me abraza al igual yo la abrazo-.
Louise: ya encontraste la las demás ? -la mire y luego me di vuelta para mirar a mi hermano y ayudarle a buscar sus amigos- quieres que te ayude?
Tadashi: esta bien. . -mira hacia una parte y saluda- ya los encontré! , adiós hermana.
Louise: adios.
Anne: vamos ahí están en la mesa las demás -señala el lugar y yo asentí-.
Llegamos donde las demás en la cual estaba Delf y todos los demás.
Delf: Holesh -le hace como cabra- I extrañar a Louise , soy el menor de la familia de hermanetos así que se tiene que ver adorable si te lanzó popo en la cara -soltó una risita-.
Anne: -rie- no seas cabra -se pega una carcajada-.
Louise: Elemental mi querido Hermaneto no se vería adorable si me lanzas popo en la cara -se sube los lentes y hace cara de chica genio-.
En eso llega Dylan*
Dylan: Hello mis bebesh zukulemthos! -sonrie-.
Todos los del grupo: Hi minion.
Sydney: ahh!!! Hola! !!las extrañe!!! -nos abraza dramáticamente-.
Delf: y donde quedó yo? muere moridamente por haberlo excluido - hace como si se fuera a pegar un tiro-.
Sydney: drama queen -rie-.
Dylan: tu eres otra reina del drama cuando escuchas Chandelier.
Sydney: es que es muy profunda y me descontrola - hace como si se le cae una lágrima y se la quita - Jodidamente hermosa.
Anne: Louise! !!! deja ya de leer Manga!!!
Louise: no lo puedo evitar es que es...es....
Dylan: hay va otra vez
Sydney: drama modo on
Louise: es hermoso!!!! Osea es Usui y Misaki son bien cucos !! perfectos!! y aggg!!!es lindo*-*.
Delf: que me harías si te quito eso?
Louise: arrancarte las pelotas y dárselas de comer a mi perro -sonrie como psicópata-.
Delf: ñe -me quita el manga y sale corriendo mientras rie-.
Dylan: parece una foca con un retraso mental-rie-.
Louise: Delf no!!! D: -corre detrás de él- devuélveme la !!!
Delf: sólo si tratas de alcanzarme y me das de tus papitas! !!-corre y se tropiesa con un tronco el cual hace que caiga Delf como ballena- Mierda a! !!!!.Louise: por putingo -rie y le quita el manga y lo guarda en su mochila-.
Delf: casi muero a la parrilla y ahora por un tronco -se levanta-.
Anne : Joder -no para de reír-.
^Tocan el Timbre^
Nos dirigimos a nuestros nuevos salones y por suerte no quedamos separas sino que las 4 juntas , pero lo malo es que sin Delf , ni las demás chicas, solo las cuarto y un chico llamado Tyler que estudio conmigo en primaria;nos sentamos las 4 juntas una detrás de la otra y tratamos de socializar con los demás , Dylan y yo le dijimos a un chico Bultury ya que parecía uno.
Dylan: Hola -sonrío-
Belén: Holi -sonrio y hizo como neko-.
Pasaron las clases y comenzamos a socializar con las personas que teníamos cerca , son muy geniales pero otros no,nos toco la clase de Literatura y nos toco presentarnos a cada uno y así fue.
Pasamos conversando,conociendo personas pero hay algo que me llamó la atención , un chico que para mi gusto no era feo, sabe dibujar a Cómo me dijeron y si tiene una linda sonrisa, no soy muy de socializar porque si me cuesta cuando hay alguien que me llama la atención, pasaron horas y salimos a el almuerzo.
Manaki: y que tal les fue ?
Sydney: pues que se diga .... nos fue bien.
Delf: a nosotros igual , pero es una pena no haber quedado con ustedes.
Lana: las extraño
Anne: nosotras igual -los abraza incluyendo a Delf -.
Delf: dame papitas?:c
Louise: dame una razón por la cual te tenga que dar?
Delf: porque soy adorable y porque soy tu hermaneto.
Louise: emm.. okay -le da papitas-.
Delf: We are the champeon with my friends -canta y baila mientras nosotras nos reímos-.
Pasaron las horas y nos toco irnos , en el camino fuimos hablando de hacer una banda y de cuanto amamos la música,en eso fuimos a la casa de Dylan y nos quedamos ahí, su mama nos ofreció sushi,hicimos las pocas tareas que nos dejaron y luego Anne puso música y todas cantamos.
Sydney: entonces que les parece la idea de ser una banda?
Dylan: creo que es buena idea pero no todas tocamos un instrumento.
Louise: Dylan tiene razón , pero podríamos aprender no?
Anne: no necesariamente tendríamos que tocar , hay bandas en las cuales solo cantan y no tocan nada.
Sydney: exacto, osea sólo piensen lo genial que seria?
Louise: de hecho, yo tocaría la guitarra o el piano , Dylan el bajo y podríamos cantar?
Anne: si! -tocan la puerta-.
Dylan: si?
Mama de D: Louise ya vino tu mama a traerte.
Louise: sayonara bebesh - les da un beso en la mejilla y las abraza-.
^Sale del cuarto^
LOUISE: sayonara mamá de Dylan -la abrace-.
Mama de D: cuídate -correspondió el abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...