Capítulo 9: Vacaciones?

47 3 13
                                    

Narra Louise:
Salimos de vacaciones -yeii!-,lo malo es que iré de viaje a Perú a ver a mis otros familiares así que llevare todo lo necesario.

Subconciente:
Esto es ridículo.

Louise:
Tu calla y solo escucha.

Subconciente:
Tsk. .

Lista de cosas para no aburirme:

-Laptop
-Libros
-Manga
-celular
-reproductor de música
-cámara (para tomar le fotos a mi hermano cuando este despistado)
-Internet
-Más Manga
-Hoja y lápices para dibujar
-Póster de Kaneki (es mi noveo otzea y no puedo ir me sin el UwUr).

Luego de hacer mi lista,alistar mi maleta,llevar todo lo necesario en mi bolso de panda,mi peluche de oso,mi  chaqueta de panda y llevar a mano mi libro "Night School" todo iría perfecto, esperen... ¡Mis amigas! Ho no... -revisa watsapp- 140 mensajes Ho Santos Pandas Voladores!.

Mensaje de Louise para el grupo:
-Chicas ya voy para el aeropuerto,espero tengan unas lindas vacaciones y diviertan se!!! n3n

*suena el celular*

-Ohayo? Aquí también hay chicos ._.

-Quieren pasarme la sala ?

-Hola Lou!  ,nos mandas fotos y nosotras a ti! *-*

-Alguien sabe donde esta mis calcetas?  e.e.e

-ñoñ me voy! Sayonara!

Luego de textear con mis amigos apague mi celular y corrì al auto para no llegar tarde y es ahí cuando me doy cuenta que Tylan todavía sigue vivo,mire a Tatsumi dándole un ramo grande de flores rojas a Dylan con un peluche de minion eso es ¡tan romántico!.

Entre Dylan y Tatsumi:

-Me perdonas?-dijo Tatsumi-.

-Déjame pensarlo..-dijo Dylan-.

-entonces??

-no

-por que ?!!!

-porque si

-Dylan -la agarra del brazo y la junta más a el- eres la luz que ilumina mi ser, esa linda chica que entro a mi vida y me hizo ver las cosas de una manera mejor , esa chica tan especial que no quiero olvidar, cariño tu y yo en un mundo sólo para nosotros dos donde no hay límites ni reglas , solo tu y yo en mi mundo preferido - dijo Tatsumi mientras le acariciaba las mejillas-.

-Awssss -dijo Dylan-.

-Dylan,te quiero y solo a ti -dijo Tatsumi mientras hacia forma de corazón con sus dedos-.

-sólo cállate -dijo Dylan mientras se acercaba a Tatsumi y rozaban sus labios con los de el-.

LUEGO Louise:

-Mama nos vamos ya ?-dijo Louise-.

-Hija.... necesito que te calmes,ya vamos a llegar.

Mientras mi mama conducía yo iba escuchando UNRAVEL en la versión de Tokyo Ghoul.

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora