Nota de Autora:
Hola! Bueno a los que leen mi novela quiero decirles que Muchas gracias:3 , se que mi inspiración no es mucha pero trato de hacerles reír xD .Bueno debo decirles que desde el capitulo 6 todo cambia, desde acá empieza la vida de las chicas luego de semanas,mese,días,etc; se que algunas se preguntan qué pasará con Louise ...si se enamora o no? Pues no les diré hay se darán cuenta UuUr y les dejaré la descripción de los nuevos personajes que entrarán.
Espero que lo disfruten y me despido con un beso con olor a queso xDD ya se mis chistes son malos :c pero bueno , bye !
Pdt: helado coman musho!♡.
-----------------------------------------------
Narra Louise:
Pasaron semanas,meses y días y sin pensarlo ya me estaba gustando el chico llamado Roxas, no podía dejar de ilusionarme, de dejar de pensar en el a pesar que no le hablará pues intente pero no pude.
Intento 1:-Louise ve y háblale! -dijo Anne-.
-No! Estas loca - baje la mirada apenada- me quedare muda y me voy a poner como tomate.
-awsss -dijo Dylan-.
- Ve por tu hombre Louise! -dijo Sydney como siempre de dramática-.
- Nooo. ..ustedes le hablan esta bien pero yo no quiero ok!
- Louise Bakka! ! Sabemos que en el fondo le quieres hablar pero no puedes !, ami no me engañas -dijo Anne de brazos cruzados-.
Pues si tiene razón, ella es una de las que mejor me conoce ya que fue a la que conocí de primero y es mi mejor amiga/hermana/marida.
Intento 2:
Okay. . Louise ya sabes lo que dirás, todo saldrá bien ...-suspira y mira al lado- Mierda! !! Me miró que lo estaba viendo !! Fuck me!.
- ... -salí corriendo muy gaymente al baño-.
Intento 3:
~en clase de química~
-mira ! Ahí está el! -dijo Anne señalando lo sin disimular-.
- Si, ya lo mire -dije mientras ponía una sustancia en el microcospio-.
-Lou! Te acaba de ver! -dijo Dylan emocionada-.
-No! -por accidente al tratar de ver lo que decía Dylan, bote la sustancia y eso hizo que se arruinará el experimento - Mierda!.
Intento 4:
- Ho lo siento - choque con un chico y eso hizo que se me cayera mi dibujo un dibujo que hice del chico que me gusta-.
- No , descuida fue mi culpa -sonrio y recogió mi dibujo-.
- gr - gracias -mire hacia el y era Roxas ._." , agarre mi dibujo apenada y me fui corriendo-.
-emm. .-se rasco la nuca y me miró mientras yo corría-.
~~~~~~~
En fin siempre soy yo la que lo arruina pues es que. .. lo que siento por el es algo que no he sentido antes, me han gustado otros chicos pero siempre salgo mal de esas cosas, pero con el es distinto, es algo que simplemente no puedo explicar, es algo que me consume y hace que me quede ida , ilusionada, babeando , roja como tomate; son cosas que a mi no me pasan... pues desde algo que me paso en mi pasado obscuro decidí olvidar a los hombres, siempre los ofendí a,estaba en contra de ellos, pero con el. ... todo a cambiado y saben me da miedo este sentimiento.Mis amigas ya le han hablado desde que a Dylan la cambiaron de lugar y ahora se sienta al lado de el , se podría decir que de las 4 las que mejores notas tenemos son Sydney y yo. Dylan ya es una amiga de en y se llevan muy bien al igual que las demás pero yo. ..yo..tengo miedo y pena de hablarle, solo he estado 1 vez muy cerca a el y fue incómodo.
^Flashback^
Estaba yo tomando nota como siempre de lo que la profesora de Matemáticas decía, mientras que Anne y Dylan se pasaban papelitos hablando sobre X cosa. Luego de un rato veo que alguien me habla y no pude evitar asustarme y ahí estaba Roxas al lado mio ..se podría decir que Qué algo cerca para lo que otros chicos se han acercado a mi.-Oye , podrías apuntar tu color favorito ? -dijo Roxas mientras sonreía-.
-Emm.. okey .. es el verde -le dije algo nerviosa-.
-Otro color que no sea ese ? -dijo incómodo-.
-Azul? -lo escribí algo nerviosa-.
-gracias -dijo el chico mientras se dirigía a las otras filas-.
-Con que azul eh -dijo Anne con cara de "7u7"-.
- Si, que ocurre ?-dije tratando de disimular-.
- Sabemos que por dentro estas gritando de felicidad - dijo Dylan riendo-.
- que te guste alguien es algo normal Louise. -dijo Sydney-.
- Si pero yo no quiero estar con este sentimiento ! me aterra saber que me gusta alguien -dije algo exaltada-.
-Señorita Tsukimi podría bajar el volumen de la voz -dijo la profesora-.
-lo siento .. profesora..
Bueno como podrán ver soy algo terca conmigo misma, no me gusta enamorarme ni nada eso porque siempre me lastiman, quedo mal o simplemente no creo en eso.
Pero todo a cambiado, tengo otros puntos de vista, ahora creo en el amor y esas cosas; se podría decir que yo miro el mundo de esta forma: violaciones,cortés , desepciones,sangre,divorcios,pobreza, engaños,mentiras y pocas esperanzas,las únicas que en realidad me han hecho feliz han sido mis amigas pues me aceptaron cuando les mostré mi verdadero yo cuando todos me rechazan,ignoraban,ofendian,etc.
Mi pasado ha sido muy obscuro, para la edad que tengo he sufrido Muchas cosas, pues mis padres se sepa ron cuando yo tenía 1 año, cuando cumplí 9 años, sufría de depresión ya que tenía muchos problemas, con mi mama no me llevaba muy bien,siempre teníamos problemas y eso hizo que me deprimiera mucho y que mis calificaciones sean muy bajas.Huvo un tiempo en que estuve internada por algo que hacía ya que antes me podría considerar "chica suicida" sin embargo ya no me considero eso, soy una chica llena de secretos que algunos sólo salen a la luz cuando es necesario, pero... Hay un gran secreto que siempre he guardado.
La razón de la cual yo soy así, es porque mis amigas me han hecho cambiar,yo antes era muy seria, ya que madure en base a mis errores y te hacen cambiar y reflexionar.
Mi vida no es fácil, no es la familia feliz,con mucho dinero,amor , confianza,etc;cuando tocaba en tema mi papa mi mama y hermano siempre lo ignoraban pues creo que a mi mama aún le afecta y entonces eso hace que nuestra confianza no sea mucha.
Quiénes me han dado ese apoyo que necesitaba han sido mis amigas, las considero mis amigas a pesar de que tengamos problemas y esas cosas, han sido algo muy imperante para mi y hasta el día de hoy las aprecio mucho.
"Aprende de tus errores y no te quejes que todos cometemos errores pero lo importante es aprender y reflexionar sobre ello".
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...