Capítulo 22: "Solo es un recuerdo..."

27 2 0
                                    

<<FlashBack>>

Narra Evelnis:

Ya casi nuestro plan se completaba, aparecían mas y mas pistas que hacían que todo diera vueltas... pero... tan solo puede ser que algunos no sean los que mataron al chico. Con el tiempo que me he tomado analizando esto ya que más de alguna pista nos dan o tal vez armamos mal el rompecabezas, estuve viendo que acá no es la primera muerte que ha pasado.

Año 1965, Aiko Isuraymi chica de 13 años fue víctima de un asesinato o al menos esos decían.

Según lo que leí esta preparatoria fué fundada por un hombre el cual al pasar los años quedó loco y le dejaron la herencia de la preparatoria a su esposa, la cual decidió reconstruirla. Se decía que al pasar dos años en reconstrucción la Señora Mizumi sentía una energía negativa cada vez que pasaba por las partes traseras del lugar o al llegar a los baños de ambos géneros, pero era más en el de las chicas , siempre aparecía una marca con cruces invertidas o una estrella con una cabeza de animales muertos o cabras, a raíz de esto la señora pensaba que eran los trabajadores y decidió ignorar el asunto .... hasta luego de 7 meses .... ya no solo le pasaban esas cosas sino que los mismos trabajadores le decían sobre lo que sentían y pasaba . Al darse cuenta de lo ocurrido decidió llamar a un sacerdote a bendesir el terreno, semanas después el sacerdote le dijo lo que pasó y el porque que los espíritus hacían eso porque querían expulsarlo de su terreno.

Antés de que todo eso pasara la "preparatoria" era una mansión la cual era de la visa-abuela del esposo de Mizumi, la familia de el señor se decía que solo una de todos ellos hacía actos satánicos sin que nadie se diera cuenta ya que en el sótano era su lugar, la mansión era super grandísima y eso hacía que las personas no visitaran esa parte de la mansión, tenía una estrella grande con cruces invertidas y varios libros, lo cual lo del piso lo tenía tapado con una alfombra. Al darse cuenta de esto la señora, rápidamente decidió bendecir TODO el lugar, se hicieron un excorsismo devido a que una mujer trabajadora del lugar pues uno de los espíritus se reveló.

Ya habían pasado un par de años luego de eso y la preparatoria estaba ya reconstruida, de hecho muy hermosa. Todos tenían sus calses normales hasta que un verano Aiko murió asesinada en la parte trasera del lugar donde hay como un cause, la chica se encontraba en el pasto tirada con sangre derramada por todo su cuerpo y un ojo de fuera con unas velas puesta al rededor de sus manos, pies y cabeza haciando que se formara com un círculo. Se comenzó a buscar sobre el asesinato y luego de meses se autoreveló la chica que mató a Aiko, pues la chica estaba literalmente ya sin alma, ella solo adoraba a un rey y... traten de imaginar quien era, necesitaba matar personas y ganado para satisfacer su hambre. Luego de un tiempo los padres de la chica la mandaron a un sacerdote y lo mató, así que era perseguida, hulló de casa y buscó un refugio, pero ya era tarde porque la mandaron a matar.

* * * *

- Es mejor que dejes de leer eso- dijo la onee-chan de Evelnis-.

- Necesito saber más sobre esto-dijo Evelnis, siguió leyendo y como si una luz le hubiera iluminado si cerebro se dió cuenta de algo-.

°Llamada Telefónica°

-Ohayo. Lo que diré es rápido y necesito que les digas a los demás, me di cuenta de algo ... y estamos en problemas.

- Hai, Evel-chan ....¿En dondé nos encontramos?

- En mi casa, pero que sea lo más rápido posible.

- Esta bien, Sayonara Evel-chan!

-Sayonara Misu-chan.

°Fin de la llamada Telefónica°

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora