NOTA ANTES DE LEER:
Para poder entender a la historia tienes que leer "Mi vida en un anime" ya que esto es una fusión,claro claro si le quieres entender, ella publica una parte relacionada con la mia y yo una con la de ella.
***************************************************************************************************
Narra Tadashi:
¿Quién sera la niña kawaii que vi ayer?, ¿Será que sea una de esas lindas maid que sale en la tv? okey... debo de estar soñando....
~En la realidad~
-Que despiertes!!!!-dijo Louise pegándole una cachetada a Tadashi-.
-¡Que ocurre! -dijo Tadashi exaltado-.
- Pensé que estabas muerto porque no te levantabas.... casi me pongo a llorar como Mis piggi al pensar que ya no me harías mi comida -dijo Louise con lágrimas en sus ojos-.
- Vete al carajo -dijo Tadashi levantándose de la cama- ¿Cómo entrastes a mi habitación?-.
-Em....
*Flashback: Narrado por Louise
1- Llevar lentes oscuros para verme con mucho SWAG
2-Mantequilla
3- Prensador
*Se lanza como espía por medio de las escaleras y cae como foca retrasada* fuckkkk!, *luego de caer se rinde y va en frente de la habitación* ggg muere bitch!*saca la mantequilla y el prensador* ,¨* lo habre* GO TO SLEEP -Tono Jeff the killer- Despierta!!!!!!!-grita -.
~FIN DEL FLASHBACK~
-Tengo que botar todas tus herramientas!-dijo Tadashi- seguro no hicistes algo mas?-preguntó en un tono de gay-.
- Si! pendejo-dijo Louise mientras le pegaba con una almohada-.
-Vete a bañar ya son las 7:5 am y si quieres comer es mejor que YO cocine y haga nuestro desayuno-dijo Louise con las manos en la cintura y desafiante-.
-Aggg esta bien...-dijo Tadashi poniendo su mano sobre su frente-.
°7:20 AM°
-Rápido!!!! llegaremos tarde!!!!-dijo Louise mientras corría afuera de su casa-.
-Espera!!!! te volverás a caer como foca retrasada!-dijo Tadashi mientras corría y reía-.
- Te dejará el autobus!-dijo Louise-.
-Ahora iremos en autobus?-dijo Tadashi confundido-.
- Si.. la senora directora dijo que si-dijo Louise sentada esperando el autobus-.
-¿Y quién es la chica que viste ayer?-dijo Louise con curiosidad-.
- Ehhhh??? nadie , nadie! solo ... mira! llegó el autobus-dijo Tadashi apresurado-.
- Dime!!!! no te escapes así!!!-dijo Louise mientras se sentaba en el asiento del bus-.
-Louise, yo solo me tope con ella y ya, no hay nada más -dijo Tadashi en un tono cansado-.
-Esta bien, pero los estaré vigilando - dijo Louise-.
*En el Instituto*
-¿Por qué el Está aquí?-pregunto Louise señalando a un chico-.
-Dijo que quería hablar contigo.-afirmó Anne-.
-Konnichiwa, Etto... ¿Qué quieres decirme?-dijo Louise-.
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...