Capítulo 25 "Lo sucedido"

17 1 2
                                    

- Hija , ya dígame que fue lo que ocurrió -dijo la madre de Louise-.

- Al menos espere que termine de comer y le cuento -dijo Louise,mirando su almuerzo con nostalgia-.

- Esta bien . ¡Tadashi! tu tampoco de salvas de charlar conmigo ¿entendido?- dijo la madre -.

-Hai...

- Madre, por favor ya para... al  menos déjanos almorzar! -dijo Louise- estoy cansada de tanta cosa ¿Acaso esto no es normal? ¡Vamos piensa! esto no es algo de que temer sólo fue un susto y ya ¿Okey?. No te pongas como si esto es algo que nadie sabe - al decir eso todos la miraron perplejos-.

-L-louise.... -dijo su madre-.

- Se que vez esto raro que yo hable así , pero alguien tenia que hacerlo y si nadie lo hace pues aquí estoy -dijo Louise, se retiró de la mesa y fue a lavar su plato-.

Narra Louise:

Sólo quería deshacerme de esa conversación, odio que mi madre se porte de esa forma y más cuando Tadashi no habla y se queda así ¡Realmente me irrita!. 

Me dirigí a mi habitación, entré y agarré la guitarra necesitaba relajarme un rato y solo así puedo sin darme cuenta llegó mi madre y se sentó en la pequeña silla.

- Hija... disculpa mi comportamiento pero no se me hace bien todo esto -dijo la madre con tono de preocupación-.

- Esta bien.-dijo Louise de manera cortante-.

- Ahora, ¿piensas hablar sobre ello?  -dijo su madre, se acomodó bien y tomó la mano de Louise-.

-Tanto quieres saber pues ya te digo -se paró y comenzó a dar vueltas-.

"No te deprimas ni te pongas sensible Louise, cálmate" me decía a mi misma para traquilizar me.

Estábamos en la presentación del cartel, cuando de pronto sin querer comencé a reír de manera psicópata, mi compañero sólo me miro de forma rara y se alejó yo sin nada que decir me arrojé al piso y miré a mi hermano subir hacía donde estaba para mirarme, el se acercó y se asustó retrocedió unos pasos y mi compañero de presentación me miró y levantó mi cabello que tapaba mi cara .... por unos segundos no me sentía como yo... algo dentro de mí despertó y me dominaba, trataba de controlarme  aunque se me hacía muy difícil lo único que pude decir fue "Corre y aléjate de mi" , agarré mi pecho con fuerza y grité , un dolor dentro de mi sentía aunque no era cualquier tipo de dolor sino un dolor que me consumía entera , sentía como mi cuerpo era dominado por algo y de algo estaba segura <Hay alguien justo aquí, viviendo en mi interior> , todos comenzaron a escapar pero sin hacer desorden o algo así, estaban muy asustados y no les permitía el mismo miedo hablar o decir una sola palabra, el profesor de química corrió hacía donde estaba yo y me miró y dijo"Esto esta mal, algo se esta apoderando de ella", me llevaron hacia su sala y me amarraron , revisó mis ojos y no eran los mismos tenía ojos de loca y una sonrisa muy extendida, Evelnis habló y dijo "Chicos, les dije. Ella ya esta cayendo en esto", Misaki sólo dijo una palabra "el sótano". Luego de una media Hora Misaki regresó al sótano con Tatsumi y quitaron el tapete que tapaba cierta parte del asfalto se miraron por un minuto y luego al asfalto , según ellos la estrella estaba brillando un poco y con un brillo color rojo sangre pero nada intenso, era un brillo extraño. Los chicos regresaron  a la sala del profesor y le avisaron, al voltear a verlos me solté de las cuerdas y le pegué a Roxas con un tuvo de ensayo, luego lo miré y le dije "TÚ ME LAS PAGARÁS" , Roxas cayó al piso y Anne con Dylan lo suspendieron para buscar algo con que sanar la herida o darle algo, como no sirvió lo llevaron a enfermería mucho mas antes que ami.

Mis amigos se estaban empezando a preocupar porque algo en mi estaba brillando, Anne me quitó el chaleco y revisó mi cuello en parte baja y tenía cierta parte de la estrella, avisó al profesor y poco a poco iba cerrando mis ojos para caer desmayada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora