Capítulo 18: "Una prueba"

24 2 0
                                    

*Continuación de la otra historia*

Narra LOUISE:
Nos dirigimos cada quien a la parte que le toca, fui por algunas bolsas, esponjas y papeles por si encuentro algo. Nos fuimos por las aulas que que dan pegado a el auditorio y sin que nadie nos viera tratamos de entrar.

-Hey ven!-dijo Roxas-.

-Pero no me dejaran entrar!-dijo Louise-.

-Aggg -susurro- ven te llevo!-dijo Roxas, se acero a Louise y la agarro de la mando llevándola rápido sin que se dieran cuenta-.

-Gra-cias -dijo Louise- ahora ... esta es la sección 10 A, hay que revisar las sillas.

- Crees que encontremos algo acá?- dijo Roxas- por que esta no era la sección del chico.

- Espera! , no es la sección del chico pero tengo anotado cada uno de las secciones de los bravucones, recuerda que es mejor andas ojo por ojo - dijo Louise- si hay una nota o algo sospechoso me dices, espera.... si llegas a matar a una persona obviamente la persona esconderá sus rastros y tratara de esconder sus armas, hay que ir a buscar en la parte de las escaleras del oeste!!!.

- Hai!-dijo Roxas- pero date cuenta que hay gente y que tenemos que tratar de fingir que se nos car algo para sacar muestras o algo de ese piso, no! Espera! Ya deben de haber limpiado aggg.

-Descuida! Tu tranquilo yo nervioso, recuerda que podemos recorrer el lugar pero no mostrar ninguna actitud rara porque entonces nos pueden cachar -dijo Louise-.

~Suena el celular*

-Hola?-dijo Roxas-.

-Ven para acá! Al sótano Ahora mismo -dijo Misa-.

-Hai!, nuevas cosas?-dijo Roxas al ver pasar un profesor-.

-See, Sayonara!-dijo Misa-.
** * *Fin****

- ¿ Qué ocurre?-pregunto LOUISE-.

-Es Misaki, hay que ir a...-dijo Roxas-.

- Okey! Vamos!-dijo Louise-.

~En el Sótano~

- Ahora que -dijo Anne-.

-Salen mas cosas a flote, encontramos unos papeles -dijo Tadashi-.

-Déjame ver -dijo Evelnis,la cual los reviso- Hay que unir todo para ver si algo concuerda.

-Okay -dijo Tatsumi -mientras hacia un mapa conceptual sobre todo lo hallado-.

-Entonces...-dijo Shisui,viendo el mapa-.

-No entiendo un carajo -dijo Sydney-.

-Aggg, tratemos de unir la nota con las vendas y la cuchilla que nos da ? Una nota suicida -se arriba los lentes- pero puede que lo hayan matado y que no quisieron dejar rastro porque es obvio -dijo Tatsumi-.

- Pero que ?!!!-dijo Misui- esto no nos da nada!, talvez sólo pudo ser que ya no quería su vida y se murió ahogado duh?.

-Y su vamos a la casa de el o tratamos de hablar con sus antiguos amigos -dijo Evelnis-

-Okay!-dijeron al unísono-.

-Pero quien irá? -dijo Anne-.

- Tatsumi -dijeron todos-.

-Matenme -dijo Tatsumi- iré hoy talvez luego de las clases.

Narra Roxas:
Luego de ña reunión cada quien se fue por su lado y bueno, me fui con Tatsumi ya que vive cerca de mi casa pero me dijo que lo esperara y eso hice.

-Hey! Amigo iré al baño luego vengo -dijo Tatsumi-.

-Okay - dijo Roxas-.

*******
-Oye... eres muy guapo -dijo Tatsumi viendo en el espejo-.

- Hola!-saludo un chico-.

-Hey!-dijo Tatsumi-.

Narra Tatsumi:
Trate de salir de él baño para ir a fuera pero en chico que exactamente entró al baño, sacó una navaja y me dijo que si quería desahogarme con el, lo rechace y el tipo se me lanzo en sima con un pañuelo, como soy un "brazos de fideo" no pude darle un muy buen golpe, gemía pero no lo dejaba adolorido, hasta que todo se torno negro.

25 minutos después...

- Y este que coño?-dijo Roxas- mejor entraré - entro al baño y miró que no había nadie-.

........

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~
Holesh! :D , vengo a Joder les la vida :3 , pero es con amors así que amenme:v. Hay les dejo otro capítulo, espero y le guste y bueno pasen por la otra novela si quieren saber más sobre el secuestro.

Me despido dejando una linda tarde, los quiere la abuela Larah;v, coman y cuidense.

-Sayonara -3-.

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora