Capítulo 21 "Arreglos de Festival"

23 3 0
                                    

-Suelta baka! -dijo Misaki con la cara super roja ya que estaba cabeza abajo-.

-¿Sabes que no lo haré verdad?-dijo Tadashi, con una mirada pícara hacia Misaki-.

-Suelta a las 1...

-Ie -dijo Tadashi-.

-A las 2...

-No-solto una risa-.

-Bueno, tu lo pedistes-dijo Misaki para terminar dando una patada en su entre pierna-.

-KYAH!-dijo Tadashi,soltando a Misaki para caer al piso-.

-No tendré compasión-dijo Misaki para salir Cómo una Diva e irse a la sala de clases-.

Entre Roxas y Louise 7u7 :

-Ya vas a terminar con los árboles de Sakura?-dijo Roxas-.

-Ie!, me falta remarcar y darle ese color rosado pálido y un poco suave!-dijo Louise con el ceño fruncido-.

-Tsk. .-río- Y si descansas un rato?

-¿Estas de coña o Qué?, hay que terminar esto ya que no hay mucho tiempo -dijo Louise con las manos en las caderas y con pose desafiante-.

- ¤n¤ Está bien... solo...quería... comer...y... hacerte cosquillas -dijo Roxas con la mirada baja-.

-Eso será después -_- ahora tengo que seguir en esto, si te das cuenta ando hasta ojeras super marcadas más de lo normal porque no he terminado esto y tampoco mi temporada 3 de Yuru Yuri -dijo Louise-.

-Segura y no andas en tus días? (:'v) -pregunto Roxas en un tono indiferente-.

- BAKA!-dijo Louise, con su cara totalmente sonrojada-.

-Ggg sólo decía -río Roxas y siguió con lo suyo-.

1 hora después...

-Chicos, hay que vernos en el salón para ver lo que le toca a cada uno sobre el festival-dijo Misui-.

-H-Hai -dijo Louise- aún más trabajo....¡Hey tu! -señaló a Roxas- te ordenó que me lleves en tu espalda para el salón - dijo Louise casi cayendo de sueño-.

-Aggg- la mira- definitivamente te llevaré, estas más dormida que Evelnis -cargó a Louise y comenzó a correr como perra loca-.

-Ksfndldkdsksn

- :O estas babeando!-dijo Roxas riendo en silencio-.

-Al fin llegaron!!-dijo Anne- y esa que hace durmiendo, de seguro se quedo hasta tarde viendo Junjou Romántica -río con cara pícara-.

-Landkdkrlsnsslsn Ciel! Skdnfkdsksm -dijo Louise mientras dormía-.

-Cómo ya dije lo de las maid, solo falta el tema para los chicos...-dijo la presidenta de salón-.

En ese momento varios chicos alzan sus manos para pedir un salón de gamers,cosplay y lucha.

-Haremos votaciones, cada quien elegí el tema que guste y el que tenga más punto gana- dijo Evelnis, ya que es la Vicepresidente-.

Comenzaron las votaciones, cada quien votando por su preferido... un tiempo después estaba en el mismo número de rayas el "Sona Gamer y cosplay" ya que varios chicos no sabían luchar.

-Hay que decidir con un último voto - dijo La presidenta-.

-¡Esperen!, no creen que seria bueno un cosplay de los personajes de video juegos y que una parte este así de Gamers y en la otra el decorado de cosplay y como si estuviera en ambas zonas?-dijo un chico de lentes-.

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora