Capítulo 7: Festival

59 3 3
                                    

Narra Louise:
Cómo podrán ver el día de hoy harán un festival en mi preparatoria así que tenemos que ayudar un poco a organizar,la entra será sera a las 9:00 am y son las 6:00 am.Me levanté ya que estaba aburrida,baje a desayunar y prepare mi desayuno, luego fui al cuarto de Tadashi a despertarlo.

Louise: Tadashi! D es - pi - e - ta! -lo dije mientras le quitaba su manta-.

Tadashi; que rayos te ocurre !!!! -dijo enojado-.

Louise: awss amo cuando te pones así -lo dije con ternura y maldad-.

- Amo cuando no me Jodes la vida -dijo Tadashi con el mismo tono que yo-.

-Levántate,tenemos que ir a hacer las compras,arreglar la casa e ir ala prepa -dijo Louise-.

- No quiero ir -dijo Tadashi rascándose la cabeza-.

-Tenemos que ir ! -lo levanté y me pare en frente de el-.

-ja,sabes que soy más alto que tu y que te puede sacar arreglar nalgadas de mi cuarto - dijo Tadashi con voz burlona-.

-......Mierda.-dijo Louise-.

Media hora después...

Arreglamos la casa y obvio mi hermano se fue a bañar, luego de un siglo para que saliera,nos fuimos a el mercado y a algunas tiendas.

-Mira que lindos esos kimonos! !- dijo Louise entusiasmada-.

-Por qué no compras uno? -dijo Tadashi sonriendo-.

- Em.. no se si me ajuste el dinero, no traje lo suficiente - dijo Louise-.

-Te ayudo a juntar el dinero - dijo Tadashi sonriendo y jalando los cachetes de Louise-.

-Gracias, sabes que te quiero -lo abrace-.

Entramos a la tienda y wow! habían muchos kimonos muy lindos y de muchos colores,también adornos para el cabello;comencé a buscar uno de mi talla y para mi estatura y lo encontré era así: es largo,de color rosado pálido,tienes flores japonesas,un borde de color amarillo con celeste,una cinta de amarrar de color amarillo con celeste, lo compre y gracias a Tadashi que me dio dinero see hizo lo sufociente, salimos de la tienda y luego fuimos a comprar comida,ropa para Tadashi y luego nos regresamos a casa.

******
-Tadashi! Apúrate necesito ver el nuevo capítulo de Nogizaka Haruka No Himitsu!!!-comencé a pegar pataditas ala puerta-.

-Ten pasiencia! -dijo Tadashi-.

- Tadashi...7u7 creo que iré a hacer pollo con arroz en la COCINA - dijo Louise-.

- No!!! Mi cocina no!!!- dijo Tadashi saliendo del cuarto corriendo con sus pantuflas de conejo-.

- Jajaja BAKA! Oni-chaan!!!dijo Louise-.

- Puta onee-chaan! !!- dijo Tadashi enojado-.

- TuT in your face! Ja! Cabum! -dijo Louise haciando su baile de la victoria- ahora si me disculpas tengo que irme a bañar-.

-Ve al baño de mama, el de nosotros emm.. no te gustará saber lo que hay -dijo Tadashi riendo-.

-Me estas retando? -dijo Louise enarcando una ceja-.

- No,sólo es una advertencia - dijo Tadashi levantando sus manos-.

Entre al baño y me iba riendo así que al entrar y abrir la cortina de la ducha mire algo..

-A AHHHH! !!!!

-Te lo advertí -dijo Tadashi riendo-.

- UNA RATA MUERTA !!! Y OTRA VIVA !!! AHHHH -comenzó a saltar como perra loca y asustada-.

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora