Capítulo 12: De vuelta a Japón

41 4 4
                                    

Narra Louise:
Ya sólo faltaba una semana para volver otra vez a los estudios,la verdad por cierta manera no quiero regresar y de otra si.Le prometí a Anne que llegaría a su cumpleaños y lo voy a cumplir,a mis amigas les he hablado de mi primo Jake y como siempre comienzan a molestar que algún día pasará algo más ewe,pero ñeh.

Ya tengo todo preparado para ir de vuelta a casa ah! se me olvida decir que me he vuelto a encontrar con 'Ann' una de mis amigas de primaria,ella es de Chile pero vive en Perú o al menos vivía ya que la cambiaran de instituto,ella es muy divertida y alta,es un año menor que yo,es skater,otaku,Directioner,le gustan mucho las gomitas y la Nutella.

Mientras tanto me aburría decidí entrar a Skype y hablar con ellas y seguir con las canciones,seguimos con la banda y por lo que me han contado están suspendidas en el local ya que el hermano del dueño estará hasta un día antes del cumple de Anne,desde la presentación de la ultima vez algunos de mis amigos y compañeros nos han dicho que esta buena la idea de formar una banda,desde ese entonces las personas nos notan y nos dan una "manita arriba".

Whatssap"xd":

~Louise ha cambiado el nombre del grupo por "Les molesto la vida de nuevo"

Tatsumi: no me digas que vienes de vuelta D:

Louise: así es bitch TuT, voy a molestarles la vida:v

Tatsumi: :c me pego un tiro antes de que vengas...

Dylan: Hola

Louise: Hey minion eue

*Dylan ha enviado una foto*

Sydney: OMG! :o clase patata!

Dylan: perdón. .lo envíe por error estas cosas de Satan no se como se usan, apenas estoy aprendiendo :$.

Rayni: xD Tu venir de época de Tarzan

*Dylan ha enviado una foto*

Anne: que malta xd

Louise: xDD

Anne: perdonar.... es el auto corrector .-.

Tatsumi: Dylan que son esas cosas! >:v

Dylan: ella me provocó 7n7

Anne: calma las hormo-pubertas

Delf: Wtf?! xd que es eso

Sydney:Hormo:Hormonas
Puber: pubertad xd

Delf:Ahora si ya capish eue

Louise: Saben que haremos después de vacaciones ?

Anne: probablemente nos castiguen de tantos rojo y tantas tardanza

Dylan: ya perdí la cuenta :$

Sydney: Somos muy malas ewe
Tatsumi: Aquí hay hombres también unu

Anne: valen queso ustedes

Tatsumi: UnU

*Anne ha unido a Roxas al Grupo*

Louise: .....

Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora