-Chicos, ya hay que ir a traer a los demás, recuerda que hoy sale Lou y Sydney hay que pasarla trayendo -dijo Dylan-.
- Esta bien, nos vamos en el auto-Dijo Anne, apurando el paso para llegar a su casa-.
-Ya se dieron cuenta, ¿Qué la mamá de los hermanos viene hoy después de esta hora?- dijo Misui-.
-Tadashi ya nos había avisado ... , no sé si sólo soy yo la que nota que el ésta mas raro de lo norma -dijo Berrserk-.
-No sólo el, también la mayoría y no es que me crea la 'super' , pero luego de esto las cosas han cambiado -dijo Evelnis-.
-Aún no puedo superar lo sucedido, es que ¡Joder! se suponía qhe que ya todo estaba bien y para colmo no se que carajos con este pendejo de Tadashi -dijo Berrserk-.
- Ya para con las novelas mexicanas y el hablado de camionero -dijo Dylan-.
- Hey!- Dijo Tatsumi de repente- ¿No han pensado que pudo ser el ex-compañero de Louise?.
-Jum.. no lo creo la verdad, porque al tipo le gusta -dijo Anne-.
-Por otro lado está que puede ser un Yandere -dijo Evelnis-.
-Ja! , seria un idiota entero-dijo Rayni-.
- Si. Ya que, de por sí ya se ve más raro de lo normal y nosotros no somos tan "normales" que digamos -dijo Misaki-.
-Bueno, los veo en mañana, Dylan tu ven conmigo- dijo Anne para terminar la conversación-.
Luego de casi 1 hora....
Narra Anne:
Me fui con Dylan a traer a Sydney, claro sabiendo que una hora antes hicimos la tarea. Llegamos a la casa de Sydney, luego de esperarla y casi media hora de tránsito pudimos ir al hospital.Yo se que se preguntarán ¿Por qué Louise se fue al hospital? , la chica estuvo muy débil hace unas semanas y al estar así hacia que cualquier enfermedad o virus no lo podría retener, asi que cualquier mala maniobra (literalmente) le podía causar algo grave.
En el hospital ~
-¿Al menos sabes donde esta?-preguntó Dylan-.
- Para eso ae se puede preguntar -dijo Anne de manera obvia-.
* * * * *
- ¡Louise!, te extrañe un montón - dijo Dylan abrazando la-.- ¡Con cuidado!-dijo Anne-.
- Louisiana! -sonrió- al fin te puedo ver! -dijo Sydney-.
-Hola Chicas...-dijo Louise- y no es Luisiana , es Louise -aclaró-.
- No arruines el momento -respondió Sydney-.
-Ahora, ¿Por qué tan seria? -preguntó Anne-.
-Mi madre viene, por lo que yo sé vendrá muy estricta y no sólo conmigo también con mi hermano, me enoja saber que se ponga así con Tadashi, porque el no tiene nada que ver!, parezco una carga como si el fuera algún padre , no tiene una edad apta como para cuidarme y hacerse responsable de mi -dijo Louise mientas miraba hacia el asfalto-.
- De cierta forma tienes razón, pero por el bien de ambos es mejor que esten tus padres acá -dijo Sydney-.
- Si, gracias por venir por mi -dijo la chica débil-.
- Ya hay que irnos - Dijo Anne-.
Al decir eso se fueron directo al auto para ir a casa de Louise.
En la casa de los hermanos...
- ¡Al fin! -dijo Tadashi, abrazo a Louise y llevo su bolso hasta su habitación-.
-Arigatou Onii-chan -dijo ella-.
Tadashi llevó a Louise para decirle que se duche y se arregle ya que su mamá llegaría, por eso el estaba va de limpiar la casa.
Narra Louise:
Entre a mi habitación, uf... extrañaba esta lugar tan cálido y lleno de mangas, pasé por la cómoda dejando una ropa y algunas cosas básicas. Me dirige al baño para ducharme, luego de 25 minutos, salí y busque lo que iba a vestir : Un vestido color celeste pastel, con un estanpado de conejitos y con mangas larga, botas negras,(obvio la ropa interior xd) y para finalizar arregle el cabello de la siguente manera: Una trenzilla en froma de Diadema.Bajé las escaleras , luego pasé por la cocina y me senté en el comedor.
-Éstas lista? -pregunto Tadashi-.
-¿Tengo otra opción? -dijo ella-.
- Claro que no -sonrió y agarró la mano de Louise- Hay que seguir adelante con las manos en alto.
~Tocan el timbre~
-Ho mierda!, ya llego ¿Que carajos haremos? , ¿Nos escondemos? , responde!- En eso Dylan hablo desesperada-.
- Tranquila chica! , respira profundo y ve a la cocina -dijo Anne-.
-Esta bien -hizo lo indicado- Joder! , yo no puedo con esto! -Dylan se fue corriendo a la sala-.
- Ag... yo abriré -dijo Louise, abrió la puerta y miró a su madre-.
- Konnichiwa! -dijo su madre-.
-Konnichiwa!- dijeron todos al unísono-.
Luego de la llegada de la madre, los chicos arreglaron la mesa y se dispusieron a comer. Paso una 1 hora y las chicas se fueron, dejando a Tadashi y Louise con ella.
- Hija, ¿Que sucedió contigo y todo esto? , necesito que hables -dijo la madre-.
-Esta bien... -dijo Louise de manera indiferente-.
Narra Louise:
En ese momento me tocó decir todo lo ocurrido, algo que no quería revivir nuevamente.Continuará....
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos! nwn/ .Me he tardado en actualizar con mi medio para escribir, asi que ya todo estará bien, tratare de subir mas seguido y ya pronto les viene el flashback que creo (no se:v) que lo haré yo , de todas formas será exitoso si es de Costanza o mío.
Multimedia: Dylan.
-Sayonara!.
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...