Narra Tadashi:
Llegamos a la preparatoria y ahí estaba mi inspiración ..-suspira- es como si las hojas de sakura le cayeran sólo a ella , resaltando su belleza, ese cabello lacio y suave.Realidad:~*
-Sebastian! !! Ayúdame!!! me están cayendo Muchas hojas y un gusano!-dijo Misaki-.-Espera!!!-dijo Sebastian,quitando de su ropa las hojas-.
-Ahhh!!! ya no soporto!-dijo Misaki mientras se sacudía-.
-Misaki... tienes... mira tu hombro - dijo Sebastian-.
-Que? -mira su hombro- Fuckkkk, es popo de ave!!!!-dijo Misaki mientras se quitaba su saco de vestir y lo iba a limpiar-.
-Hey Hermano que miras?-preguntó Louise-.
-Mirala. .-suspira- es perfecta -dijo Tadashi-.
-¿Qué comiste hoy? ¿Te caíste?.... esta mal tu vista!!!!-dijo Louise-.
-No!!!
- T-T entonces? mírala! parece que se le metió una ardilla en su ropa, o le dio epilepsia - dijo Louise-.
- Aggg -.- No me jodas!-dijo Tadashi-.
-Pero .. ño! si ese es mi trabajo como tu hermana menor - dijo Louise-.
- Mira! un pandicornio volador!-dijo Tadashi-.
-Donde Donde ?!....espera ... no existen!!-dijo Louise ! algo exaltada mientras ve a su alrededor- donde te metiste! Tadashi ..
*Mientras tanto Tadashi detrás de los arbustos*
-gggg, Baka! -dijo Tadashi-.
- Konnichiwa! Tadashi!-dijo Tatsumi-.
- Konnichiwa!-dijo Tadashi- y que ocurre ahora..¿chicas?
-No... solo te vengo a hablar -sonrió de manera inocente-.
-U jum? -preguntó de Tadashi, mientras enarcaba una ceja-.
-Jejeje ... es algo sobre Louise - dijo Tatsumi-.
- Em.. dime?-pregunto Tadashi-.
- Es que... quiere matar a un tipo de acá, ahora se está conteniendo por no golpearlo -dijo Tatsumi-.
- ¡¿Qué coño?!-preguntó Tadashi exaltado-.
*Seguimos con Louise*
- Ya déjame!!!-dijo Louise enojada-.- Sólo si me dejas explicar el porque!!!-dijo Castiel-.
-Aggg! ! no déjame! vivi tu vida y yo la mía!-dijo Louise-.
-Louise!!! recuerdas...¿Hermana menor y hermano mayor? ...-dijo Castiel-.
-Jejeje...me puedes. soltar?-dijo Louise, viendo hacia abajo- Jejeje ...
-Louise?-pregunto Castiel algo asustado-.
-Vete...-dijo Louise viendo abajo-. fuera ...
- Lou. .-lo interrumpe-
- Vete!!!.
Narra Louise:
Salí corriendo ala parte basia para poder tranquilizarme, espera unos 15 minutos a tratar de relajarme, luego de eso, me dirigí al baño... me eche agua en la cara y me seque la cara,luego seguí con lo mio como si no hubiera pasado nada(tipo Yandere).******
-Chicos !!! Quiero que para dentro de dos semanas hagan una obra pero será una obra inedita así que a Cómo se les antoje - dijo el Sensei xd Profesor-.-Hai !!-dijeron todos-.
~Entre el grupo~
-Quiero un papel importante!!!-dijo Tatsumi-.-El que embaraza a la hija? -dijo Anne mientras reía-.
-Ash.. por favor! No me vengas con estupideces -dijo Tatsumi-.
-Diva modo on -dijo Louise-.
-Chicos... tengo que hablar que. ..¡Seré una Yandere! -dijo Misui-.
- De que hablamos?-dijo Dylan-.
-De la obra - la miramos todos con cara de "Duh"-.
- Louise te paso el retard -dijo Misui mientras reía-.
- Pero el mio al menos no es de ballena -_- -dijo Louise con cara de "cabum"-.
- Ggg , pero bueno Louise sos la reina retard - dijo Misui-.
- non es un honor ser su reina - dijo como diva-.
-Pufff.. por favor todos sabemos quién es la Diva acá -dijo Anne-.
-Tatsumi!!!-dijeron todo el grupo-.
-¡ ¿Qué? ! Pero si yo no soy diva !! Y seria DIVO, a parte yo tengo swag no es mi culpa que ustedes NO-dijo Tatsumi-.
-Es su momento de Divo -dijo Evelnis-.
- Aja su - miro a Evelnis- Tengo Swag Bitches ewe -dijo Tatsumi haciando su salida de Divo-.
-Bueno.. de que será la obra?-dijo Sydney-.
- Hay pensaremos -dijo Dylan-.
- Ahora.. necesito alumnos que sepan dibujar, para el festival que darán acá -dijo el Sensei-.
-Roxas!!!!-dijeron sus amigos-.
-Mira Louise -dijo Anne- Roxas!.
-Hay -dijo Louise mientras cubría su cara sonrojada con su cuaderno-.
-Te ves tan kawaii!!!-dijo Anne mientras reía-.
-Aggg!!-dijo Louise con el cuaderno en la cara-.
-Alguien mas....?-dijo el Sensei-.
-Louise!!!!-dijo Todo el grupo, a lo cual Louise pegó un brinco-.
-Em..-dijo Louise incómoda-.
-Ven acá - dijo el Sensei-, quiero que trabajen juntos en un dibujo para el festival, el tema es "Nuestra Preparatoria".
-Hai - dijeron ambos-.
-Bueno espero y se esfuercen - dijo el Sensei-.
NARRA LOUISE:
Esto ya era lo que me faltaba..., ahora mi cara se va a quemar de tan roja que me pondré, creo que este será mi fin.-Ahora si te mueres - dijo Anne mientras reía-.
-No es gracioso - dijo Louise-.
-Si lo es, ya que te congelarás y saldrás corriendo como una gallina - dijo Anne-.
-JA JA JA -rìo Louise falsamente-.
- Agg... que amargada -dijo Anne-.
-......-
*Tocan el Tímbre*
-Hora de receso -dijo Dylan- vamos apuren se que hoy quiero comprar Muchas cosas!.-Y para que tanto?-dijo Sydney-.
-Poss.. para mi!-dijo Dylan mientras corrìa-.
-Es nuestro fin... Luego nos comerá a nosotras - dijo Anne-.
-Disculpen... ¿Dónde está Louise?-preguntó Roxas-.
- Acompañando a Dylan - señala- es aquella que va corriendo como foca retrasada -dijo Anne-.
-Okay -dijo Roxas y luego río-.
&-"-*-*-^*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*'*'*
HASTA ACÁ EL CAP !., EL OTRO CON LA COSTANZ!.
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...