Narra Louise:
Luego de lo que nos enseñó Misa nos dimos cuenta que esto ya era muy serio...¿Un asesino en serio? Es que wow!, jeringas,cortés,sangre .. me trae muchos recuerdos. Seguimos con la investigación y fui a volver a revisar donde hay árboles de cerezo y por los pasillos del ático, claro con Roxas a mi lado >\\\\\<.- Hey! Roxas... tu que piensas sobre el asesinato?-dijo Louise-.
-La verdad... ya no se ni que pensar, es que llegar al punto de matar a alguien con odio es mucho - dijo Roxas-.
-U jum - dijo Louise mientras bajo la mirada- es algo loco.
- Espera.. no creas que te mando una indirecta -dijo Roxas- Louise... eres genial y si te lo digo a Cómo te lo he dicho cuando texteamos -sonrío-.
-Arigatou Gusymas - dijo Louise- pero.. si te das cuenta soy una loca suicida o algo así, nadie me puede llegar a querer por ser una demente, solo me han humillado los hombres y por eso es que solo confío en 4 chicos.
- No digas bobadas, no te das cuenta de lo que eres? -se acerca a ella- , solo necesitas un poco de ayuda y mira.. Louise ... tu has visto cosas en mi que nadie a podido ver, no te sientas menos porque tu eres mas de lo que piensas.
-Gracias -dijo Louise a lo cual lo abrazo-.
-No hay de que -correspondió al abrazo-.
-Ahora... vamos -dijo Louise mientras sus ojos se quedaban idos en Roxas, pero se separon al saber que tenían que seguir-.
-Oye... mira -señaló un lugar- eso no es..-dijo Roxas-.
-Déjame ver -se acerca y agarro la cosa- se muy bien que es esto y es una venda y cuchillas de cortar piel -dijo Louise- hay que llevar esto!.
-Lo guardaré en esto -dijo Roxas, lo cual hizo que su mochila cayera y sus cosas- Gomene.
- Hai, Etto.. ¿ Qué son todas.esas cosas?-dijo Louise-.
- Eh? ... Ahh!!! Eso jejeje son las cartas que tu me distes -sonrio tímidamente- no salgo sin ellas-.
Nota Mental:
<<Darle mas cartas, es realmente tierno!>>.- Me haces sentir especial - rìo Louise-.
- Es que lo eres -dijo Roxas sonrojado- , emm.. Louise.. tu me gustas..
- Eh???!!!-dijo Louise a lo cual se tropezó con un tronco- es una broma no? Te gustó yo? Está chica que ama los pandas!!!-dijo ruborizada-.
-Ha-ai...-dijo Roxas sonrojado- desde hace un tiempo solo que nunca te lo dije.
-Pensé que te gustaba Mari..-la interrumpió-.
- NUNCA Digas eso!!!, mira .. solo fue una atracción momentánea porque ella me cuidaba como que pero... no era algo grande,luego.. apareces tu -sonrojado- es que tu alegría! LOUISE ERES TAN INCREÍBLE!, pensé que yo no podía gustarte pero luego me di cuenta que si ... y tu carta -suspira- me encantó, nadie hizo ese tipo de cosas por mi,tu haces cosas por mi que nadie ha hecho y siento que soy especial, me das una alegría que una vez perdí y no recupere... eres la luz que alumbra mis días negros y que en aquel corazón negro ahora tiene color.
-O/////O - se sonrojo al punto de llegar a un tomate-.
- Espera que no termino!, luego en las vacaciones.. ya no me gusta vas.. me enamore de ti -se sonrojo- te tengo una confianza única y no entiendo el porque pero.. es como si fueras mi diario - rìo- con tus amigas hablaba sobre ti y todo lo que pensaba y -saco algo de su mochila- no se si sea muy pronto pero quieto darte esto- le da el collar con una carta-.
-Roxas...-se seca una lágrima- Está hermosa..-lo abraza- Arigatou Gusaymazu, em... yo igual me enamore de ti, era un sentimiento que ...espera "es"! Un sentimiento que crece y no acaba, desde un Marzo siento algo por ti -sonrie- es curioso que nadie me noto y tu lo haces -se sonroja- te quiero Roxas...
- Yo igual Louise...-la abraza-.
- Crees que ... somos dos personas que solo necesitaban amor?-dijo Louise correspondiendo al abrazo-.
En eso llega Anne...
-KYAAAAAAAA! !!! LOUXAS IS REAL!!!!-brinca como cabra loca- HASTA QUE POR FIN!!!!! KYAAAAA ME ENCANTA!-dijo Anne-.
-Espera. . Ya hay amors?!-dijo Sydney- shoro de felicidad - se seca lágrima falsa- es que KYAAAAA! !! Es hermoso!! Gaf gaf gaf las drama queen amarán esta pareja ewer y yo los bautizo como Lo unas - dijo Sydney a lo cual ambos se sonrojaron-.
-Ahora en lo que estábamos! , encontramos más evidencia navajas..., estoy algo confundida porque puede que de esto sea un suicida pero... y si el que mató fue un suicida que le pudo haber dicho a su amigo "quiero morir" pero.. no había sangre según Evelnis cuando lo encontró...-dijo Louise-.
- Ya es mucho el misterio -dijo Roxas- ya deja de actuar como L!
- Es que es kuls:v! Me siento muy inteligente!!!-dijo Louise con la mano en la cintura-.
-Chicos!!!-llegó Misaki- Me llamo Tatsumi diciendo que fuéramos al sótano y ahí uniremos unas cosas relacionado a algo que encontró.
-Hai!-dijeron todos al unísono-.
*En la reunión*
- Chicos. . Iba caminando felizmente por los arbustos y mire aún grupo de chicos con navajas, cortés y claro hablando cosas pervert-dijo Tatsumi-.
-En todo andas tu 7-7 -dijo Dylan-.
-Tengo piernas y tengo el derecho a caminar!-dijo Tatsumi - como decía, el tipo se acercó a la chica y la beso 'apasionadamente' y luego ya se imaginan el chuculum -rìo- luego todos dinero algo sobre su dolor y se sentaron a costarse ... eran más raros que tomar sangre de menstruación!!!.
- WHATTTT? !!!!-dijeron todos-.
-Se... creo que estamos en un conflicto y es mejor pasar por sapersivido y ir en lugares de todo el instituto que sea algo más aislado, no creen?-dijo
Louise-.- Hai!!! , para la próxima tenemos que distraer a alguien y saber que cualquiera puede ser el "investigador" -dijo Tatsumi-.
-Okay...
<☆<☆<☆<☆<☆<☆<☆<♡<¤<
OHAYO!!! :3 pandicornios!!! >.< YA HAY LOUXAS! !! -baila como foca retrasada- Oh si ! , ewer luego salseo
! #okno :'v la Cage xdddd , espero y les guste el cap ! *0*/ y ya saben la Costanz con la otra parte UwUr-Sayonara ! -3-
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...