Capítulo 4: Debate

60 3 3
                                    

Narra Anne:
En la clase pasada nos dejaron una tema a discutir,las chicas y to discutimos como unos 5 minutos hasta que Dylan grito y todas nos decidimos por un tema ¿que tema? Lo Paranormal.

~En la prepa~

---Entonces!!! Que les parece mi idea de discutir sobre la tráfico de blancas !!! -dijo Sydney-.

--Ya decidimos Sydney - dijo Anne con cansancio-.

--Louise ... que te ocurre te miro muy deprimida - dijo Dylan mirando a la cara a Louise-.

--No es nada no se preocupen...-dijo Louise quitándose una lágrima que caía por sus mejillas-.

-- Louise no mientas!, es peor si no lo dices - dijo Anne mientras comía una galleta-.

-- chicas en serio no es algo muy grave , es mas lloro por algo ridículo así que no importa , hay cosas que importan más como el debate -dijo Louise con autoridad-.

--bueno si es mejor para ti pues esta bien- dijo Dylan-.

--Sólo el bien para ti-.

Pasaron las clases y Louise seguía con esa depresión, es algo que le debe de doler mucho porque generalmente no llora.

-- Hola , qué le pasa a Louise ? Algo anda mal verdad ? Porque no está haciendo otro de sus malos chistes?-dijo Tatsumi -.

-- Concéntrate! , ten calma -dijo Dylan-.

Se preguntarán quien es Tatsumi? Pues el es uno de los amigos o chicos que estudio con Louise y Dylan en primaria, el es un chico muy agradable,divertido, defensor,risueño,estudioso y si es muy genial; las cuatro chicas , Delf y Tatsumi diríamos que son como nuestros hermanos pero así de que los consideramos.
~~
Llegó la hora del almuerzo y como estamos al lado del salón de Delf el nos llega a buscar con cara de madre preocupada que quiere ver a sus hijas y solo lo hace para jodernos la vida y quedar como un hermano sobre protector que se divierte de nuestros "traga me tierra" .

--Patitas bebés que aprendieron hoy?-dijo Delf con tono de mama-.

--Que nuestra mamá pata osea tu es mitad hombre :o y que para que pudiéramos nacer tuvo que tener un vientre solidarios -dijo Louise con cara de asombro-.

--Aprendiste más de lo suficiente,apenas tienes dos días de nacida y ya hablas y sabes mucho! ! Eres ... eres... una genio!!-dijo Delf con mucho drama-.

--Y yo era la dramática ene -dijo Sydney mientras rodeaba los ojos-.

--En fin ya me van a dar de sus comidas?-dijo Delf-.

-ño

-ño

-neh

-si me das dinero te doy de mi comida.

--No ando ni una pinche moneda y por eso como soy adorable yo se que me darán comida.

--NO ABUSES DE TU ADORABILDAD.

-- ._. LOUISE Me Das Papitas?-dijo Delf-.

--toma -le entregue la bolsa con papas-.

^Tocan el Timbre^

--Vamos a Literatura!!!!-dijo Sydney exaltada corriendo como loca-.

--Preparadas?_dijo Louise-.

--Vamos! !!!!-gritaron al unísono-.

Estuvieron varios debatiendo y todo lo demás hasta que nos toco a nosotras "shit".

Pasamos debatiendo y como siempre Sydney le pone drama y que se diga nos fue muy bien!!!, los nervios están un poco pero luego se van , Dylan se pegó en una parte pero supo como seguir y hablar con autoridad,Sydney como siempre que lo hace muy bien, Anne un poco de inseguridad pero lo hizo bien,Louise se podría decir que bien.

--Dylan que dices si vamos el fin de semana a casa de Louise?-dijo Anne y Sydney-.

--Claro porque no?,es buena idea - sonrio y miró a Louise-.

--Chicas en. . Código 2030!!!!-dijo Louise alterada-.

--Taparata! .

--Tapedojopedo!.

--Taparata!!!

--Una de ustedes anda toalla?, en serio que asco esos dos de la segunda fila.

~~
Terminaron las clases y cada quien a su casa, yo pasé con una cafetería comprando un cup cake y capuchino.


Mis animes , Mi chico y La BandaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora