Narra Louise:
Al día Siguente decidí hacer un carta para Roxas,por el hermoso dibujo que me dio y por lo que hizo por mi,valoro mucho esas cosas ya que nadie nunca me ha dado un dibujo,flores,etc,por más mínimo que sea el detalle para mi vale mucho; me levante a eso de las 12 de la mañana y como tenía hambre no había nadie en mi casa hice lo que se me pegará la regalada gana.Cosas que hacen las chicas cuando sólo están ellas:
-Cómo no hay nadie en casa decidimos andar sin sostén,cualquier chica sabe como putas estorba eso.
-Llamar a una de nuestras amigas y comenzar a hablar y hablar por horas.
-Mirar la tv y las novelas de amor y mirar a nuestros actores favoritos bien sepsy ewe (ya saben de lo que hablo).
-Comer todo lo que se nos antoje y estar flojeando en la cama o sillón.
-Poner música y cantar y bailar como locas.
-Mirarnos en el espejo por horas.
-Sentarnos sin educación,así todas como hombres (xD).
-Poner un tutorial o tratar de hacer le como los que salen en el tutorial.
- Ponernos a modelar y luego bailar.
-Decirnos en el espejo que somos muy guapas.
-Ver la película de Las 50 Sombras de Grey #okno.
Cuando estaba en la sala escuchando "Style" veo que entra alguien ,se abre la puerta y yo sigo cantando,me doy vuelta y esta Tadashi y Roxas viéndome con cara de Wtf?.
-Mi-mierdaa -dijo Louise mientras corrìa a mi cuarto cantado y corriendo-.
Subconciente:
Okay Louise piensa,están dos chicos abajo,tu que hiciste un relajo y claro ....¡Mi película de Crepúsculo!,debo bajar como si no paso nada,traer la película y nada quedarme acá hasta que se me pase la vergüenza.
En la sala entra Tadashi y Roxas:
-Pero...que. ...-dijo Tadashi-.
-wow -dijo Roxas mientras soltaba una risita-.
-Me voy por unos minutos y mi hermana ya ha destruido la casa!-dijo Tadashi-.
-Mira. ..es Insidius! -dijo Roxas mientras sacada la película de el estante-.
Pasaron las horas y decidí quedarme acá en mi cuarto,me puse a leer Manga, escuchar música,escuché que cerraron la puerta así que decidí bajar y ver quien esta ahí.
-Tadashi.... ,ya se ya se,ya voy a arreglar -dijo Louise mientras limpiaba el desastre-.
-Jummm. .. esta Bien -dijo Tadashi mientras comía helado-.
Luego de limpiar e irme a bañar,llame a mis amigas pa que vinieran y ya saben día de chicas.
Mensaje de texto:
-Mijas,quieren venir pa mi casa, les leeré los cuentos de siempre xD
Mensaje de Anne:
-Si abuela Louise :v vamos pa tu casaMensaje de Sydne:
- ya voy para allá! !!Mensaje de Dylan:
-Hi mami , ya voy pa allá ^u^Luego de media hora vinieron mis amigas,mis hermanas,mi marida,mi hija y mi suegra #okno,pusimos música,compramos comida y claro nos pusimos a componer canciones.
ESTÁS LEYENDO
Mis animes , Mi chico y La Banda
AdventurePrólogo : Mi nombre es Louise, soy una chica de 15 años , que vive en Tokyo ; mis amigas , hermanas , mejores amigas queremos forman una banda , somos unas chicas muy raras se le podría decir ya que no somos como todos los típicos grupos de la prepa...