Llegué a la puerta y toqué el timbre, a los segundos abre una chica de unos 14 años, seguro tiene la misma edad que mi hermana Sofía. Ella se me queda viendo sin decir nada, parece asombrada-Dios, que hermosa eres-suelto una risa leve y ella se sonroja inmediatamente.
-Hola-levanto mi mano.
-Ehh...yo...mmm-aclara su garganta-¿Buscas a alguien?-pregunta y asiento.
-Busco a la señora Helena Morgado, soy Camila, por cierto-suspira y asiente-Y también me pareces hermosa-se sonroja de nuevo.
-Yo...ehh...pasa, ahora traigo a la abuela-camino detrás de ella-Puedes sentarte mientras esperas-asiento y me siento en el sofá a esperar.
La chica se fué por un pasillo, a los minutos veo a la Señora del aeropuerto y detrás de ella viene la chica.
-Hola, hija ¿Cómo estás?-se sienta en el sillón frente a mí.
-Muy bien, gracias ¿Qué tal está usted?-pregunto, me parece una señora muy tierna.
-Bien, bien-me sonríe-Taylor, trae la maleta del armario, por favor-la chica deja de verme y se va.
-Gracias por eso, pensé que había perdido todo-digo aliviada.
-Cuando el taxista bajó la maleta ví que tenía información en la tarjeta, pero parece que se rompió y se perdió parte de tu número, pero gracias a Dios el conductor tenía tu celular-asiento, olvidé la información escrita en la maleta.
-Abu, aquí está la maleta-me levanto a ayudarle, ya que es algo pesada la maleta-Gra...gracias-se sonroja de nuevo.
-Gracias a ti por traerla-sonrío y ella no deja de verme, la veo morder su labio inferior.
-Chicas ¿Están bien?-escucho a la chica suspirar y asiente a su abuela.
-Estamos bien-digo y me giro para ver a la señora-Sin tomar más de su tiempo, creo que debería irme ya, muchas gracias por mantener a salvo mi maleta-digo para despedirme.
-Espera, muchacha, estábamos por preparar la merienda ¿No gustas acompañarnos?-pregunta la señora.
-Sí, quédate puedo servirte pastel o galletas, café o té, lo que prefieras-dice rápidamente Taylor y río.
-Taylor-la regaña su abuela y se sonroja, puede ver el color carmesí cubriendo hasta sus orejas.
-Lo siento-ella baja la mirada y yo me acerco un poco a ella.
-Ey, todo está bien, me quedaré, estoy interesada en ése pastel y un buen café-ella levanta la mirada para verme.
-Claro, ahora lo preparo-sale inmediatamente por el pasillo.
-Creo que has cautivado a mi nieta-dice riendo un poco-Taylor tiene 16 años, por si te interesa-me sonrojo inmediatamente.
-No creo que pueda, ella debe tener muchos chicos de su edad detrás, además yo no la veo así, sólo me parece tierna-sonrío.
-¿Acaso me estás diciendo que vas a romperle el corazón a mi pequeña nieta, Camila?-me asusto y niego repetidas veces, después de unos segundos escucho su risa y me detengo-Hubieses visto tu cara, fué muy graciosa-sigue riendo.
-Es usted una señora muy divertida, casi me hago en los pantalones-digo y río con ella.
-Gracias por ser sincera-me sonríe-Ahora vamos a la cocina, seguro Taytay ya tiene elegido el postre-camino detrás de ella y me topo con una hermosa cocina estilo americano.
-Aún no está tu café, disculpa, la máquina tarda unos minutos en empezar a trabajar-le sonrío para calmarla.
-Chicas, iré un momento al baño, no comiencen sin mí, por favor-ella sale por el pasillo y yo veo por dónde va.
-Camila, disculpa si te incomodé con mi actitud-veo a Taylor, ya está frente a mí y muy cerca.
-No pasa nada, tranquila-sonrío y ella hace lo mismo-Soy comprensiva supongo-asiente.
-¿Te gustaría pastel de chocolate o de fresas?-pregunta sonrojada.
-El que tú prefieras estará bien para mí, no te preocupes-sonrío, se gira y se acerca al refrigerador para sacar la bandeja con el pastel.
-Cami ¿Qué edad tienes?-pregunta
-Tengo 18 años recién cumplidos-me acerco a la barra y me siento en uno de los bancos-Tu abuela me comentó que tienes 16, tengo una hermanita de tu misma edad, bueno tiene 15-digo y ella me sirve el pastel con el café-Gracias.
-¿Cómo se llama? Tal vez la conozca-comenta.
-Sofía, Sofía Cabello-su taza cae al piso-Espera te ayudo, no te vayas a cortar-me levanto a tratar de ayudarle.
-Camila, lo siento, pero tienes que irte ahora, recordé que debo llevar a la abuela a un lugar-trata de sonreír, pero le sale como mueca-Discúlpame-la veo extrañada, pero termino de recoger los trozos de taza regados.
-Está bien, gracias por la maleta y también por la merienda-digo, tiro los trozos a la basura-Barre ahí, hay trozos que son muy pequeños para tomarlos con mis dedos-ella parece desanimada-¿Estás bien?-pregunto y ella asiente-Tu abuela tiene mi celular por si necesitas algo-sonrío y salgo de la cocina.
-¿Ya te vas?-pregunta la Señora Helena, me la encontré mientras tomaba mi maleta.
-Taylor recordó que debía llevarla a algún lugar, entonces me iré para no atrasarla-sonrío-Gracias y espero les vaya bien a dónde sea que van-digo y me despido para salir rumbo al auto, meto la maleta y luego me subo para arrancar.
En el camino iba pensando en qué pudo hacer que Taylor se pusiera así, hasta donde sé no me comporté mal con ella, pero bueno, tal vez si sea cierto que tenían que salir y lo recordó de repente.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...