El chico lo sintió, el golpe que lo hizo caer de la silla dando de lleno con el piso de su habitación, luego la patada que lo hizo jadear, después los siguientes golpes, escuchó su nariz crujir.-Camila, para-pidió, pero su hermana estaba segada, no escuchaba, su rabia era infinita en ése momento-AHH, DUELE-intentó empujarla, pero la chica parecía no escuchar.
-¿PERO QUÉ DIABLOS PASA AQUÍ?-pregunta su Madre llegando y empuja a su hija.
-ERES UNA COMPLETA MIERDA, CAMERON-él se pone de pie detrás de su madre-ME DA VERGÜENZA COMPARTIR SANGRE CONTIGO-su Mamá sigue de escudo para su hermano-TE ODIO, TE ODIO, NO ME HABLES EN TU PUTA VIDA-su Madre intenta entender qué pasa.
-¿Por qué le dices ésas cosas a tu hermano, Camila? ¿Puedes tratar de respetarlo que es tu hermano mayor?-su madre le da una mirada de enojo.
-No menciones que ése pedazo de mierda es mi hermano, desde hoy lo niego y no quiero saber mas de él en lo que me resta de vida-dice con decisión.
-Créeme, te entiendo, yo también quisiera no verme más, soy una completa mierda, no tengo justificación para lo que le hice a Lauren, estoy más que arrepentido, pero no puedo cambiar el pasado, sólo me hice mejor persona, cambié, no soy el mismo chico inmaduro que dañó a esa chica, créeme-llora y ella se ablanda un poco, ama a su hermano, pero también ama a la chica.
-Yo...yo lo siento-dice un poco calmada, ver a su hermano así de vulnerable y triste le parece fuerte-No puedo, me estás poniendo en un dilema, no puedo, Cameron, la amo, joder, la amo, pero también te amo, eres mi hermano-baja la mirada y llora porque no sabe qué hacer-Estoy tan enojada contigo, no sé cómo pudiste-su Madre no sabe qué decir-No te me acerques, me das asco-sale de la habitación dejando a su hermano destrozado, sintiendo que perdió a su hermana, la persona que más ama.
-Mamá, soy una mala persona, Camila me odia y la entiendo, también me odio-se abraza a su Madre.
-¿Estás listo para contarme?-asiente en su pecho.
Él comienza a relatar todo de nuevo, su Madre llora, se siente decepcionada de su hijo, no sabe qué hacer, no puede estar de acuerdo con él, pero tampoco puede hacer nada, seguramente la chica utilice a su hija para vengarse de su hijo. Sólo lo abraza y espera que él esté equivocado, también lo reta por haberle hecho daño a alguien de ésa manera.
*****
Camila POV
He estado caminando desde hace horas, no podía creer que mi hermano había hecho algo tan malo, es una mierda, entiendo a Lauren, entiendo que no me quisiera cerca al principio. Me arrepiento de haber insistido tanto, ella no merece ver mi rostro y recordar a mí hermano. Me duele no saber qué hacer.
Cameron me ha puesto en un dilema muy grande, tenía que haberme contado antes, pude haber cambiado de parecer y alejarme de la chica, ahora estoy tan metida, la amo tanto, no puedo alejarme, tendré que hablar con ella y dejar que decida que hacer. Espero me ame tanto como yo la amo a ella.
*****
Lauren POV
-Lograste lo que deseabas, lo lograste, Lauren-me dice Cameron en cuanto llega conmigo, Dj estaba por lanzarse sobre él, pero la tomo del brazo.
-Deja que hable-le digo a la más alta y ella me ve como si tuviese dos cabezas-Tranquila, quiero escuchar, no he sabido de Camila y él puede decirme-le digo y ella niega.
-¿Tanto te gusta ésa chica como para saber de ella por el enemigo?-pregunta Alexa y asiento.
-Calma, aunque me arda de lo más mal, él es su hermano y algo debe saber-digo y lo veo-Habla, dime, suelta, a lo que venías, Cameron-él suspira.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
Hayran KurguNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...