#1

231 14 0
                                    


-¡Cameron!-me lanzo a sus brazos, nos fundimos en un gran y fuerte abrazo.

-No sabes cómo te he extrañado-me dice sonriendo, me ayuda con mis maletas y caminamos juntos a la salida-Mamá y Sofía están felices de que regreses.

-Les he extrañado muchísimo, fueron 6 años muy duros, sólo verlos a través de una pantalla no bastaba-digo y él asiente.

-¿Cómo está Papá?-hago una mueca.

-Pues él está muy bien, sabes que le encantaría volver, pero después del divorcio cree que Mamá lo odia-niega.

-No debería pensar eso, fué algo mutuo, se dieron cuenta que ya no funcionaban, no es como que alguno haya sido infiel o se hayan maltratado, sólo eran peleas constantes, nada más que éso-suspiramos.

-Si, cambiando de tema, traje unas cosas que te encantarán-mi hermano me sonríe.

-Camila, mira a la señora de allá, parece necesitar ayuda con su equipaje, vamos-nos acercamos rápidamente-¿Necesita ayuda?-ella nos sonríe.

-Si, muchachos, no puedo con tanto, quería llegar a casa de mi familia de sorpresa, pero ya veo que fué mala idea, empaqué muchísimos regalos para todos y nadie va a venir a recogerme,es obvio ni siquiera saben que estoy aquí-sonrío, es una señora muy amable.

-Si gusta la acercamos a un taxi ¿Sabe la dirección?-ella asiente feliz-Cami, espera aquí le consigo un taxi y llevo dos de sus maletas, luego llevamos juntas las que quedan-asiento, él ayuda a la señora mientras yo espero.

A los minutos regresa y llevamos el resto de las maletas, las ponemos en el taxi, la señora le da un beso en la mejilla y se sonríen. Yo me acerco a la ventanilla del conductor.

-Tome, señor, asegúrese de bajar todo, son 6 maletas-él asiente amable y le doy un billete de 100-Espere-saco una mini libreta de bolsillo, saco el bolígrafo y apunto mi celular-Por favor llame por si surge algo, creo que no trae un contacto de emergencia-asiente y me acerco a la ventana de la señora.

-Ohh, hija, eres muy amable, no era necesario que pagaras mi viaje, no voy muy lejos-me da un beso en la mejilla y nos despedimos.

-¿Dónde estacionaste?-apunta al estacionamiento-Bien vamos, trae mi maleta-él me ve extraño.

-Pensé que la tenías tú-lo veo asustada.

-No, la traía con las de la señora ¿La pusiste en la cajuela del taxi?-me ve nervioso-No me jodas Cameron, ni siquiera ví la numeración del taxista-digo frustrada.

-Lo siento, Cami, tal vez nos encontramos a la señora, dijo que no iba lejos, vamos a ver si alcanzamos el taxi-corremos al auto.

Estuvimos 2 horas dando vueltas y jamás vimos al taxista, ni a la señora, estábamos llegando a casa de Mamá.

-Eres un idiota, Cameron ¿Qué esperas que use ahora?-lo empujo y él ríe.

-Podríamos ir a tienda de los Hamilton, siempre comprabas tu ropa ahí-sugiere y lo veo mal-No me veas mal, prometo que voy a pagar yo-asiento.

-Está bien, pero saludaré primero, hace mucho tiempo que necesito un abrazo de ésta parte de mi familia-entramos a la casa.

-¡¡KAKI!!-grita Sofía y se lanza a mis brazos, le beso la frente, siento sus pequeñas lágrimas en mi hombro-Te extrañé muchísimo, promete que no te volverás a ir-me presiona más a su cuerpo.

-No me iré de nuevo, Bebé, he venido a quedarme contigo-beso su cabeza.

-Osea que sólo has venido a ver a Sofía ¿Qué pasa con tu Madre?-volteo con Sofía aún abrazada a mí, la bajo y corro a los brazos de mi Madre-No tan fuerte hija, vas a romperme-lloro abrazándola-Ey, mi amor ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-escucho la preocupación en su voz.

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora