Lauren POV
Ella lo dijo, realmente lo dijo, acabo de darme cuenta que logré lo que buscaba, la tengo donde quiero, pero también me doy cuenta de que no sé si podré seguir con ésto, justamente esta chica que llamó acaba de quedar en segunda. Camila me ama.
-Yo...yo-realmente no sé qué responder, siento que lo arruinaré con ella.
-No tienes que decir nada, sólo perdona que lo haya dicho así-baja la cabeza-Esa chica que llamó es mi ex novia, no quiero hablar de ella porque no terminamos bien, no sé cómo consiguió mi número, pero creo que fué por parte de mi hermano-dice aún sin verme.
-¿Ex novia?-pregunto con una ceja alzada, ella asiente sin ánimo-Bien, sólo no la quiero cerca de ti ¿Estás de acuerdo con eso?-asiente de nuevo y me doy un beso en la mejilla, entrelazo su mano derecha con mi mano izquierda.
-¿Sólo éso?-pregunta un poco nerviosa.
-Camila, déjame decirte que soy una chica extremadamente celosa, así que no vayas a hacer algo que me haga ponerme de ésa manera-asiente lentamente.
-No pensaba hacer nada para ponerte celosa, sólo pensé que enloquecerías con éso de que es mi ex novia-dice nerviosa.
-Sólo mantenla lejos y estaremos bien, no debes preocuparte por más-tomo de mi malteada.
-Chicas, quedamos en segundo plano por unos minutos, pero quería avisarles que debo irme y que me llevaré a Jade-anuncia Perrie, recogen sus cosas, Jade choca su puño con Camila y Perrie me da un beso en la mejilla para seguido despedirse con la mano de la morena junto a mí.
-¿Te gustaría ir al cine?-pregunta la morena y asiento.
*****
Camila manejaba mientras yo miraba por la ventana iba de copiloto, me llevaría a su casa, al parecer tiene casa sola y había invitado a sus amigas, me dijo que podía invitar a las mías, pidió permiso a su mamá para hacer una mini barbacoa. Me aseguró que su hermano no estaría ahí, según se unió a una hermandad.
Llegamos, Perrie estaba afuera junto a Jade, entramos a la casa y nos fuimos directamente al jardín trasero donde estaba la piscina, Camila colocó algunas bebidas en la nevera.
-¿Crees que las chicas se coloquen algún traje de baño?-pregunta Perrie-Quiero lanzarme al agua ya-me río por su comentario.
-Camzi-ella se acerca rápidamente a donde estoy-¿Podrías indicarnos donde cambiarnos? Queremos meternos a la piscina, pero no podemos con esta ropa-digo un poco seductora y ella me ve embobada por un momento, luego sacude su cabeza.
-Pueden usar el baño que está ahí, a la par hay unos vestidores-apunta casi detrás de nosotras y le doy un beso en la mejilla para ir junto a Perrie.
-Tienes mal a ésa chica, Laur, aprovecha para ser feliz y para hacerle feliz, es una chica muy linda-suspiro.
-Lo sé, creo que la quiero, Perrie, me da miedo de enamorarme, pero no quiero que ésto acabe, sé que aceptaré ser su novia cuando lo pida-digo un poco sincera.
-Pues sólo deja atrás los méritos que le impusiste hacer para ganarte-niego.
-Necesito estar segura con ella, aún no confío del todo, sé que no debería de compararla, ni siquiera debería de ponerla en la misma situación con su hermano, pero no puedo evitarlo, sabes lo que pasé, no es fácil confiar sabiendo que es una Cabello-bajo la cabeza y mi amiga suspira.
-Está bien, déjame decirte que ella está dispuesta a lo que sea que tú quieras, la escucho hablar con Jade y te aseguro que puedes confiar en ella, pero éso debes descubrirlo tú-entra al vestidor y yo me meto al otro.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...