SIN POV
-Necesitamos hablar-dice la morena sentándose a los pies de la cama de su hermano, él le ve la espalda.-¿Ahora quieres hablar? No te entiendo me has ignorado por casi tres meses y llegaste hace seis al país-dice él.
-No quiero hablar de éso, Cameron-dice dura y él suspira.
-¿Entonces de qué quieres hablar?-pregunta dudoso.
-De Lauren-se gira para verlo a la cara-Quiero saber que le hiciste cuando estuvieron en el instituto-él niega.
-No te quiero meter en éso, aunque no me creás, lo que menos quiero es que salgás embarrada en esto, aunque sé que Lauren está contigo sólo para lastimarme-dice el moreno preocupado-Aléjate de ella, por favor, no quiero que te lastime, no quiero que sufras, no tu, eres inocente, no mereces lo que sea que Lauren quiere lograr con ésto, Camila-ella niega.
-Entonces ayúdame a entender porqué crees que ella me haría algo así, ayúdame a tratar de creerte, a confiar en que estás diciéndome la verdad, quiero saber, Cameron, no quiero que me lastime, realmente la amo, pero si lo único que quiere es dañarme, ayúdame a saber porqué-él ve a sus manos, se pone de pie y se sienta en la silla del escritorio.
-Está bien, voy a contarte, pero no me juzgues, era alguien joven e imbécil, no hay justificación para hacer lo que hice, pero trata de comprender que era un inmaduro de mierda y me arrepiento de haberlo hecho, aunque no lo haya concretado-suspira y comienza su relato.
Flashback: Hace 2 años atrás
-Lauren, Cabello no deja de verte, parece que le gustas-la ojiverde se gira y el chico le sonríe coqueto, ella se sonroja, vuelve a ver a su amiga sonrojada.
-Es tan lindo, Ally-se muerde el labio.
-Creo que gusta de ti, lleva unos días viéndote-la pelinegra se sorprende.
-Tal vez me invite a salir-dice ilusionada.
*****
-Hola, Lauren-se acerca a la ojiverde quien estaba con sus amigas.
-Hola, Cameron-dice sonrojada.
-Quería invitarte a salir luego del partido, sólo si gustas-se rasca la nuca.
-Está bien, espérame cerca de los vestuarios luego del juego-se acerca a darle un beso en la mejilla.
-Está bien, gracias por aceptar-él se va junto a los chicos del equipo de fútbol y ella con las porristas.
-¿Por qué hablabas con Cameron Cabello y por qué vienes sonrojada?-pregunta Perrie.
-Pues él me invitó a salir-dice y todas gritan emocionadas.
*****
Llevaban saliendo un poco más de un mes cuando Cameron le pidió ser novios, la ojiverde aceptó, sin problema, ella quería mucho al chico.
Estaban sentados sobre la cama de la chica, lo había invitado a ver películas en su habitación y él había aceptado.
-Bebé, vamos a una fiesta hoy-dice Cameron abrazando a la ojiverde y ella niega.
-No, Cameron, hoy prometiste ayudarme a estudiar, no puedo sacar malas notas o me despido de las porristas.
-Está bien, pero mañana vamos a ir al cine, es domingo, además debo cuidar a mí hermanita, puedes llevar a Taylor-la chica asiente feliz y lo besa, el beso se vuelve intenso.
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...