#9

42 11 0
                                    


Camila POV

-Hola, Bebé-llega Ari y me da un beso en la mejilla-¿Estás bien?-pregunta y asiento-Tu cara no dice lo mismo-me dice.

-Es sólo que antes de venir aquí me encontré con Chris Jauregui-su cara cambia a una de preocupación.

-¿Te hizo algo? ¿Te golpeó?-me revisa, levanta un poco mi camiseta, revisa mi cara, tomo sus manos.

-Estoy bien, sólo un par de insultos-ella suspira aliviada-La cosa es que odio que haga ésas cosas, no lo merezco-me toma las manos.

-No sé cómo ayudarte, pero estoy cansada de esto también, no me gusta que te culpen de algo que no hiciste, ya es mucho-le sonrío.

-Igualmente no podemos hacer nada, no le hablo a mi hermano, tampoco a Lauren, me aparté de ella porque sé ve que mi hermano si la dañó, lo peor es que me gusta más cada que la veo-ella se ríe.

-Hola, chicos-dice Jesy

-¿Soy yo a está viniendo para acá?-dice Leigh y volteo veo a la ojiverde venir con dos chicas detrás de ella.

-Cabello-me pongo rígida y la veo, está hermosa con ésos pantalones negros rotos de las rodillas, acentúan su trasero.

-Ya tu hermano me dió la dosis de insultos del día, no tienes que venir acá, aunque si lo que buscas es un poco de cariño, pues me apunto-ella ruedo los ojos y me ve de pies a cabeza-¿Algo que te guste, preciosa?-suspira cansada.

-Eres tan odiosa-rueda los ojos-Sólo venía a decirte que quiero llevar las cosas por la paz, tienes razón, tú tienes culpa de lo que pasó con el imbécil de tu hermano, tu ni siquiera estabas aquí-asiento sonriendo-No te voy a seguir viendo mal por eso-se sienta a mi lado, posa su mano en mi perna izquierda, acerca su boca a mi oreja izquierda-La verdad me pareces caliente-se pone de pie y me guiña-Nos vemos por ahí, vamos chicas-se aleja dejándome un poco caliente, mierda.

-Dios-es todo lo que sale mis labios.

-La dejó más pendeja de lo que es-dice Jesy y los demás ríen.

-Cami-volteo a ver a Ari-No sé tú, pero eso sí estuvo raro, no confío en que realmente dejará las cosas como están, ella de verdad odia a tu hermano-suspiro.

-Eso es entre ellos, ya la escuchaste, es consciente de que no tengo nada que ver, además me dijo que le parezco caliente, eso me da entender que puede llegar a aceptar salir conmigo-digo feliz.

-Yo que tú voy y la invito a salir, no estaría perdiendo el tiempo-dice Shawn.

-No sé, tal vez sólo quería comenzar a ser amable conmigo-digo nerviosa y Jade me sonríe.

-Te aseguro que ella no es así, yo pienso que ella gusta de ti, Lauren no es para nada atrevida, es posible que esté esperando que la invites a salir-asiento confiando en mi amiga.

-Tienes más confianza desde que sales con la rubia ojiazul, Jade-le pega Jesy en la espalda.

-Cierto, gracias a Camila tuve una oportunidad con ella, te debo una morena, si gusta puedo acompañarte cuando vayas a invitar a la chica a salir-asiento.

-Cuando acaben las clases iremos, ahora quiero comer-veo a Ariana parece un poco desanimada, veo Jade asiente viendo a su mejor amiga.

-Ariana ¿Quieres que te compre unos dulces? Voy a ir por unas frituras-ella asiente feliz-Bien, ya regreso-se pone de pie.

*****

-Lauren-ella se gira y me ve con una hermosa sonrisa-Ehh-su hermano ni se mueve, pero me ve mal.

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora