Lauren POV-Sabes que lo que hiciste estuvo mal-dice Mani.
-Yo se lo dije muchas veces, la latina sexy no tiene culpa de lo que hizo su hermano-veo mal a Perrie-Si, mírame mal, pero sabemos que es verdad-aclara.
-Pero es hermana de ése imbécil hijo de puta-digo molesta.
-Si, éso es entendible, pero la chica ni siquiera sabe que fué lo que pasó, ella sólo es hermana del tipo que te hizo...eso-susurra Lucy lo último.
-Vamos, Lauren, tenemos que darnos la oportunidad de conocerla, te digo que es buena persona, por lo poco que la conozco se porta bien-mi rubia amiga parece adorarla.
-Veo que te cae muy bien-digo y ella sonríe.
-Sí, es linda, me ha ayudado con algunas tareas y Jade habla muy bien de ella-sonríe.
-Cierto, sales con Thirlwall, ésa chica es muy linda y tímida-dice Vero.
-Si que lo es, chicas ella es tan linda, nos llevamos excelente, pensé que podríamos ser amigas, pero estoy segura de que me gusta-aclara.
-Bien, cambiando el tema, no voy a acercarme a Cabello-digo viendo a otra parte.
-Hola, chicas-llega Dinah y le da un beso a Mani, se sienta a su lado-Siento llegar sin invitación a tu casa, Vero-la latina sólo sonríe sin darle importancia.
-Supongo que estás aquí por Mani-asiente con una sonrisa.
-Si, olvidaste nuestra cita, así que vine por ti, ya preparé todo ¿Puedes ahora?-pregunta a su novia.
-Si, amor, sólo déjame me despido ¿Bien?-asiente feliz, se despide con la mano y se va por dónde vino-Chicas, nos vemos en la escuela, que tengan un buen día-sonríe.
-Usen protección-le dice Vero.
-Siempre-dice la negra y nos reímos.
-Quiero una relación como la que tienen ellas dos-dice Perrie.
-Definitivamente Mani tiene muchísima suerte, se ve que se aman mucho-digo.
-Tu podrías tener una relación así, pero no quieres aceptar salir con la latina sexy-ruedo los ojos por lo dicho por Vero.
-Chicas, dejemos eso, no saldré con ningún Cabello, no de nuevo-digo un poco molesta.
-Entiendo eso, Laur, pero ya te dije, no puedes culparla por algo que hizo alguien más, por lo que sé, ella es muy unida a su hermano y no se hablan más por ti, ella dejó de hablarle por ti.
-Perrie sabe mucho de la morena sexy-dice Lucy.
-Porque salgo con la chica que es su mejor amiga, tontas-aclara rodando los ojos.
-Pero llevan menos de un mes saliendo, ella te cuenta todo parece-digo cruzando mis brazos.
-Bien, chicas, sólo quiero que Lauren se de la oportunidad de conocer a Cami, es una chica genial, enserio-ruedo los ojos.
-Eres muy insistente, no entiendo porqué, dime porqué quieres que la acepte en mi vida-suspira derrotada al ver que nuestra atención está sobre ella.
-Bien, la chica parece estar enamorada de ti-dice al final.
-¿Por qué debería importarme?-hago una mueca, aunque de hecho si sentí algo.
-Lauren, siempre te quejas que los chicos sólo quieren meterte en sus camas, ninguno ve más allá de tu físico, llega una chica que realmente quiere hacerte feliz y no te das la oportunidad de conocerla porque la culpas de algo que no hizo-muerdo mi labio para tratar de reprimir mis lágrimas.
-¿Crees que no sé que no es culpable?-le digo y siento la primera lágrima caer.
-No, Laur, lo siento.
-¡NO!-grito y mis amigas se asustan-No puedo verla sin recordar a su estúpido hermano, no puedo tenerla cerca sin sentirme estúpida, se parece tanto a él, son tan parecidos físicamente, ése imbécil me dañó muchísimo-ellas me abrazan.
-Lo siento, Laur, no mencionaré más nada sobre eso, perdona-asiento y nos separamos.
-Sólo vamos a olvidar esto, pasemos nuestro tiempo hablando de otras cosas-la tarde estuvo agradable.
Pasé el domingo con mi abuela, se regresaba a casa el lunes por la mañana, Taylor y yo salimos con ella, también horneamos galletas, mi abuela no dejaba de hablar de esos chicos que conoció en el aeropuerto, Taylor se ponía nerviosa en cuanto la abuela mencionaba algo sobre ellos, no entiendo porqué.
*****
Lunes por la mañana, nos despedimos de la abuela, mis Padres la acompañaron al aeropuerto, nosotros tomamos rumbo a la universidad, mientras que Taylor iba al instituto.
Saludé a mis amigas, me encontré con Luis Felipe, dejó un beso en mi mejilla y se fué a clases, yo estaba caminando a mi clase cuando choqué con alguien, al levantar la vista me encuentro con Cameron Cabello. Comencé a sentir un poco de rabia, tristeza, ganas de llorar, pero me mantuve firme, éste chico no puede afectarme tanto.
-Necesitamos hablar-dice un poco nervioso, iba a negarme-Por favor-suspiro.
-Tienes un minuto-trato de no llorar.
-Quiero que sigas alejando a Camila de ti, no quiero a mi hermana involucrada en esto, también quiero que tú hermano deje de hostigarla, que no la trate mal, ya basta con eso, ella no tiene la culpa de lo que hice, sé qué tal vez es mucho pedir, pero joder, ella no tiene culpa de nada-dice con evidente nerviosismo-Conmigo pueden hacer lo que gusten, puedes tirarme tus bebidas como antes, Chris y Dinah pueden darme golpes cada que me miren si quieren, pero dejen a mi hermana en paz, ni siquiera me habla porque le pedí que se alejara de ti, te estaba defendiendo luego de como la has despreciado, no es que te culpe, realmente está pegada de ti-baja la mirada a sus pies-Solo perdóname, no debería venir y hablarte, sé que fué un completo imbécil, fui tan hijo de puta contigo, merezco tu rabia y odio-suspira de nuevo-Deja a Camila fuera de esto, realmente me duele verla justo ahora, está sufriendo por ti, no puedo pedirte internar algo con ella, sé que no lo harás, lo que sí sé es que eres una buena chica y nunca la lastimarías a propósito, si ahora está así es por mi culpa, no estarías con ella por mí, más a allá de que no te guste, sé que sólo no la quieres cerca por mi recuerdo-odio que me conozca tanto, joder-No tienes que decir nada, sólo me apartaré de tu camino como hasta hoy-se aleja dejándome ahí.
Comienzo a llorar, no puede tener tanto poder sobre mí, necesito cortarle la cabeza a éste imbécil. Esto me pasa por llegar tarde a clases, él debió seguirme, no está en su edificio.
Cameron Cabello no volverá a hacerme sentir estúpida, jamás me sentiré tonta frente a él ni a nadie, voy a hacerle pagar todo lo mal que me la ha hecho pasar.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
TRUST ME (Camren)
FanfictionNo seré como la persona que te dañó, no puedo prometer que no te haré daño, suelo gritar cuando me enojo y también digo cosas hirientes, pero confía en nunca te seré infiel, jamás te levantaré la mano, seré todo lo que necesites, si confías en mí pr...