#22

114 12 0
                                    


Camila POV

-¿Qué pasó? ¿Por qué estamos en el baño? ¿Por qué no estás escapándote con Lauren en éste momento?-siento las náuseas y dejo salir todo el contenido de mi estómago en el váter-Joder, amiga-toma mi cabello, termino de vomitar y me levanto a lavarme-¿Qué pasó para que vomitaras?-pregunta.

-Jade, ella me dijo que me ama, ella me confesó sus sentimientos, pero antes se disculpó por lo que me hizo-suspiro.

-Está bien, supuse que haría eso, tú debiste suponerlo también, desde que pidió hablar contigo-se encoge de hombros-¿Por qué vomitaste?-pregunta de nuevo.

-Jade, la amo, la amo demasiado, pero sabes que no puedo estar con ella, tengo responsabilidades ahora, está la empresa, mi familia y mis pocas amistades-le digo.

-Poquísimas, dejaste de hablarle a casi todo nuestro grupo de amigos, sólo te quedamos Ariana y yo-se burla y ruedo los ojos.

-La cosa es que no puedo estar con Lauren, está complicado en este momento, no podría darme el tiempo con ella, no creo que pueda complacerla como pareja-hago una mueca.

-No debes preocuparte, ella seguro esperaría por ti, háblalo con Sabrina-inmediatamente la veo mal-Vamos, Cami, sabes que ella lo entenderá, es consciente de que estás enamorada de la ojiverde-me presiona el hombro.

-Sabrina es un poco dura con estos temas, posiblemente se moleste un poco-digo y Jade niega.

-No, ella lo entenderá, ella sabrá que tú necesitas estar con esa pelinegra, vamos, Cami-suspiro y asiento con duda.

-Está bien, hablaré con ella, pero ahora vamos, que tengo que seguir presentándome con los ejecutivos-salimos del baño luego de limpiarme un poco.

Fui junto a Cameron y Sabrina, tomé a Carlisle en brazos, amaba mucho a este pequeño, él también me amaba.

Jade y Perrie nos acompañaron en nuestra mesa, saludé a algunas personas. Papá me habló sobre incorporarme el lunes a la empresa en mi nuevo puesto, pero no estaba prestando mucha atención.

-Okay ¿Me dirás qué pasa?-pregunta Sabrina en cuanto se acerca a mí y niego.

-No pasa nada, no debes preocuparte-digo tomando una de las manitas de Carlisle, él sólo me ve riendo-Este bebé es muy feliz conmigo-digo sonriéndole.

-Es obvio, eres su segunda madre, Cariño-dice rondando los ojos-Ahora cuéntame qué pasa-me ve seriamente.

-Creo que Carlisle está sucio, necesito cambiar su pañal justo ahora-me iba a poner de pie.

-Bien, quieres que lo hagamos así, pues lo haremos así-dice dura-Cameron, lleva al bebé, necesito un cambio de pañal ¿Recuerdas como hacerlo?-él se gira y asiente lentamente, se acerca a mí y me quita al bebé.

-Bien, has conseguido quedarte a solas conmigo, pero enserio no quiero hablar sobre eso-le digo y ella niega.

-Jade-mi amiga deja de hablar con su novia y nos mira-¿Camila vomitó mucho?-joder odio que me conozca tanto.

-No tanto, sólo un poco-la veo mal y al parecer entiende que acaban de engañarla-Joder, lo siento, Cami-se sonroja, pero niego.

-No es tu culpa, ella es una genio de la maldad-le digo y sonríe.

-Habla conmigo, no me gusta verte así, eres muy importante para mí, Amor-habla mientras acaricia mi cabello, asiento y cierro los ojos por sus caricias, se sienten tan bien.

-Lauren vino esta noche, hablamos, se disculpó, estaba todo bien hasta ahí, pero me dijo que me ama-abro los ojos porque ella deja de acariarme y me ve sin expresión, coloca una mano en mi hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TRUST ME (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora